Seleccionar página

El color rojo transmite pasión, amor, vigor, valentía, atracción, por lo que usarlo en cualquier prenda de vestir siempre será llamativo. ¿Estás pensando en vestidos rojos de fiesta para una boda?

Si se aproxima un evento nupcial y quieres atrapar todas las miradas durante la celebración, entonces los vestidos rojos para una boda son los que debes considerar.

Es probable que ya te hayas probado algún vestido rojo durante una visita a tu tienda preferida. Pero seguro te pareció muy atrevido y lo volviste a colgar en el perchero.

Sin embargo, ahora quieres volver a intentar colocarte ese vestido con corte espectacular, de hermoso color rojo.

En las siguientes líneas vamos a presentarte distintas opciones de vestidos rojos para una fiesta de boda. Así que ponte cómoda y disfruta la lectura.

 

Vestidos rojos de boda

 

Así como el color negro, el rojo es un tono que siempre impacta a las demás personas por las diferentes connotaciones que reúne.

Un vestido rojo debería estar presente siempre entre tus opciones en el armario. Un evento, una fiesta, una boda… A donde vayas con él, siempre serán los protagonistas de la celebración.

Si ya estás cansada del color negro, los vestidos rojos de boda son perfectos tanto de día como en la noche. Veamos las alternativas:

  • Vestido rojo largo: Una de las ventajas del dress code de fiesta en este tono, es que todos los cortes y telas están permitidos. Las sedas, el crepé, los tules, encajes, brocados y rasos siempre lucirán… Solo es cuestión de encontrar el mejor corte para tu figura.

 

cómo ir a una boda con vestido rojo

 

  • Vestidos rojos cortos: Es la alternativa ideal para una boda de día, aunque la tendencia está orientada a usarlos también en matrimonios vespertinos. Por ello, salvo que la etiqueta exija vestido largo, también puedes usar este modelo de noche.

vestidos rojos de boda

 

Cómo combinar un vestido rojo para una boda

 

Aunque el color rojo tiene mucha fuerza, tienes diversas opciones para combinar tu vestido de una forma impecable.

Si quieres saber cómo combinar un vestido rojo para una boda, te contamos que los accesorios en color nude harán resaltar tu prende de vestir. Ahora, los complementos de color rojo también son una opción para combinar

Por otro lado, también está la posibilidad de buscar complementos de color negro. Inclusive, el azul marino también es excelente tono.

Igualmente, puedes usar brillo y joyas con vestidos rojos de fiesta para una boda. Los diamantes o el bolso joya también brillarán con ese color vibrante.

 

Cómo combinar un vestido rojo para una boda

 

Si vas a usar un vestido rojo corto, el tocado en cabeza o una gran pamela son buena combinación, tanto si llevas el cabello recogido como suelto.

Ahora, si no te gusta usar ese accesorio tan grande o tu vestido no admite ese tocado, las flores para cabello o pequeñas peinetas son buenísimas.

Los detalles de flores y piedrecillas siempre te dan un toque de distinción, bien si llevas tu cabello suelto o medio recogido.

El bolso es uno de los grandes complementos de los vestidos rojos para una boda. Un bolso joya es perfecto y si quieres agregar color, considera que sea el mismo que el resto de tus accesorios.

¡Claro! No será tan sencillo de conseguir, a menos que lo mandes a fabricar, por lo que el bolso joya te hará lucir guapa y elegante.

 

Zapatos para vestidos rojos de boda

 

El complemento por excelencia al combinar vestidos son los zapatos. Los tacones en color rojo son nuestra recomendación.

Si te estás preguntando ¿Los zapatos para vestidos rojos de boda y el bolso deben combinarse? La verdad es que por tradición las mujeres lo hacen, pero en el mundo de la moda no existen reglas universales.

 

Zapatos para vestidos rojos de boda

 

Así también sucede con el binomio del color rojo y negro o los accesorios dorados  y plateados. ¿Son normas de estilo?

Entendemos que cada mujer tiene un estilo propio y original, por lo que lo más importante es que te sientas tú misma con cualquier decisión que tomes.

No obstante, te recomendamos siempre estar atenta a las nuevas tendencias, sin dejar de lado tu esencia.

A manera de resumen, te presentamos algunas claves para que hagas una excelente elección al momento de combinar tu vestido rojo:

  • Por algunas dudas, es mejor que combines el color de tus zapatos con el bolso. Es una tendencia clásica que nunca te dejará mal, especialmente en las bodas.
  • Toda la paleta de rojos, como colores intensos, siempre luce bien con bisutería o joyas en dorado.
  • Los diseñadores de vestidos de novia prefieren la elegancia que transmite la combinación del rojo con el negro.
  • Un dato adicional es que puedes aprovechar tus prendas y complementos de color negro, como por ejemplo, un chal de fiesta que tengas o que puedas conseguir prestado.

En definitiva, los vestidos rojos de fiesta para una boda siempre serán una alternativa en cualquier tienda. Es hora de que te atrevas a usarlo e impactar en tu próximo evento. ¿Estás lista?

Compartir es vivir...