Seleccionar página

anillos de boda de tous

Los anillos de boda de Tous representan una exquisita tentación para los novios que están invadidos por la ternura del osito más famoso del mundo de la joyería.

 

Tiendas Tous: sus iniciosanillos de boda de tous

La primera tienda Tous fue fundada por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas, en el año 1920, en la ciudad de Manresa, España. Iniciaron con un taller de reparación de relojes.

Sin embargo, estos se acercaban cada día más al mercado joyero, hasta que en los años 80 comenzó la expansión de las tiendas Tous con una línea más amplia que abarcaba bolsos, joyas, relojes, marroquinería y ropa entre otros productos, en 1985 en medio de la expansión Rosa Oriol se inspira creando el emblema que luego sería el sello de la famosa marca: el oso.

 

El Oso: fuente de inspiración

Comenzó cuando Rosa Oriol con su espirito creativo se inspiró en lo siguiente:anillos de boda de tous

“En uno de mis viajes, vi un osito de peluche en un escaparate y pensé en los recuerdos entrañables de la infancia, ¿Por qué no hacerlo en oro? El oso marcó el inicio de nuestra expansión y está siempre presente en nuestros diseños. Es muy especial para mí y, soy consciente que, gracias al oso hemos llegado hasta aquí. La ternura que transmite es universal”.

Desde entonces, gracias a esta inspiración novedosa Tous con su emblema único se ha convertido en una de las marcas de joyería más deseadas y exitosas del mundo.

Anillos de boda de Tous: símbolo matrimonial

Los anillos de matrimonio Tous simbolizan la ternura, el buen gusto, el optimismo y la delicadeza que debe reinar en los enlaces matrimoniales a lo largo del sendero de la vida conyugal.

Buscan mantener ese espíritu joven, evocando los primeros recuerdos, los más dulces y románticos que los mantendrá unidos por siempre. Tous es una marca que se ha convertido en un amuleto de la suerte preferido por muchas parejas para el romance matrimonial.

Argollas de Boda de Tous: un estilo tradicional y novedoso

Las alianzas de boda de Tous ofrecen un amplio abanico de opciones para todos los gustos de los novios, podrán encontrar anillos bañados en plata, oro, con cristales de todas las formas y piedras preciosas.

Podrás elegir entre diseños sencillos hasta diseños más vistosos dependiendo de las preferencias personales.

Estos anillos estarán presentes en todos los momentos de tu vida después de haber dado el sí frente al altar, por ello tienes la opción de elegir esos anillos tradicionales, modernos o vanguardistas que los acompañará el resto de la vida.

6 mm anillo de titanio Color Dorado faceta central...
  • Comfort Fit hipoalergénico matrimonio unisex (6 mm)
  • Elegante anillo de titanio - no resizable pero somos encantado de cambio es para usted.
  • Forma: Oval; Acabado: pulido

 

Anillos de Boda Tous: colecciones

Tous en su tienda virtual https://www.tous.com/ donde podrás realizar tus compras online, y luego puedes recoger tu joya en 3-5 días hábiles, o si prefieres cuenta con el Envío Estándar 3-5 días laborables y Envío Exprés 24-48 horas días laborables.

Las Tiendas Tous te entregarán tus anillos con su respectivo packaging y sus cajas y bolsitas en diferentes tamaños y colores que añaden el sello de calidad de la marca.

Ofrece una gran variedad de colecciones para anillos de boda. Cada colección ofrece la combinación entre anillos, pendientes y pulseras:

Eugenia By Tous: “únicas e irrepetibles”.

alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous

Gempowered: “gemas llenas de brillo”.

alianzas de boda de tous

Super Power: “joyas que son todo amor”.

alianzas de boda de tous anillos de matrimonio tous anillos de matrimonio tous

Icon Mesh: “un clásico renovado”.

anillos de boda de tous anillos de boda de tous anillos de boda de tous

Tous Titanium: es la colección más destacada destaca la unión entre la innovación y la tradición, algunas de estos anillos pertenecientes a la colección son:

anillos de boda de tous anillos de boda de tous anillos de boda de tous

Les Classiques: “siempre en tu joyero”.

alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous

Colección Tous Man: Anillos diseñados para el hombre contemporáneo.

alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous alianzas de boda de tous

Los anillos de bodas de Tous son creados con pasión, calidad y un espíritu de servicio que los convierte en la joyería de lujo más asequible y más deseada por los novios, acompañantes perfectos en el fabuloso y alucinante recorrido del amor.

Anillo de bodas de nudo Celta tungsteno oro 6 mm...
  • 6 mm, color dorado, diseño de nudo celta, carburo de tungsteno Anillo de boda
  • Comfort Fit cobalto libre
  • Sleek unisex anillo de
  • Plana con cantos step down.
  • Alto pulido
Theia - Anillo de oro blanco (9k) talla 8.5
  • Theia Alianza de en de 9 quilates, pesado - centro cristalizado y borde en diseño círculo - en forma de D
  • Oro sólido de 9 quilates (contraste 375) disponible en oro amarillo o blanco
  • Hecho a mano: fabricada en Londres (Reino Unido), utilizando puro oro fino
  • Bordes muy pulidos y centro enmarañado - diseño en corte de diamante
  • Forma en "D": un término usado donde el anillo está curvada en el exterior y plana en el interior creando una sección transversal en forma en "D"

Mira los siguientes artículos:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web