Seleccionar página

anillos de boda star wars

La saga Star Wars tiene tantos seguidores que ha llegado a  formar parte hasta de las ceremonias nupciales y así quedarse en la  vida sentimental y personal de los matrimonios al llevar los anillos de matrimonio de star wars hasta que la muerte los separe.

Estas alianzas son perfectas para honrar esa extrema afición que ambos comparten por esta saga y que ha inspirado a muchas parejas hasta el punto de conceptualizar la ceremonia con los elementos y personajes de las películas, haciendo de la boda una verdadera ceremonia de otra galaxia.

Las alianzas de boda simbolizan todos esos sentimientos de amor, eternidad y unión que representan amarse hasta el infinito y más allá, queriendo expresar que es un amor que no tiene límites, ademas de materializar el amor que sientes hacia la  saga de la Guerra de las Galaxias.

El concepto de bodas temáticas se ha hecho cada vez mas novedoso y ha calado muy bien dentro de los eventos matrimoniales.

Los Anillos de matrimonio de Star Wars han revolucionado dentro de las joyerías y han inspirado el mundo nupcial con los personajes de la saga y variedad de anillos con diferentes diseños, incluyendo los escudos, frases y partes de robots: son algunos de los elementos más populares a la hora de crear estos fabulosos anillos de película.

Hoy en día, los novios entusiastas de la saga Star Wars pueden lucir esos anillos de boda de otra galaxia e incorporar a sus alianzas matrimoniales sus personajes favoritos o elementos de la saga que mejor vayan con  la temática de la ceremonia.

 

Anillos de Matrimonio de Star Wars: frases mas usadas

Las frases más cotizadas son las famosas dichas por la Princesa Leia a Han: “I love you“,”I know”  que en español significa “Te amo”, “Lo sé”.Anillos de bodas Star Wars

Anillos de matrimonio de Star Wars

Otra de las frases más populares de la saga Star Wars que no podía faltar en los anillos es “May The force be with you” que en español significa “Que la Fuerza te Acompañe”, asociada al Maestro Yoda, y también dicha por Han cuando le desea suerte a Luke antes de abandonar Yavin IV.

Anillos de bodas Star Wars.Anillos de boda de Star Wars

 

 

Anillos de Boda de Star Wars: personajes favoritos

Los elementos utilizados son muy creativos porque simulan partes de los robots y personajes incluyendo piedras preciosas del mismo color de los atuendos de los personajes, luciendo lo más parecidos posible, son tan impresionantes que harán detectar los personajes a primera vista. Algunos de estos Anillos están basados en:

R2-D2: El droide Erredós Dedós pronunciado  en inglés “Artuditu”  y conocido como Arturito en el mundo latino, es uno de los iconos más representativos de la conocida Guerra de las Galaxias.

anillos de matrimonio star wars

También puedes elegir entre los personajes Darth Vader, Chewbacca, Yoda, C-3PO, Stormtrooper, Boba Fett, Jabba The Hutt, Tusken Raider, bith, Bib For-Freaking-Tuna, Wicket, el almirante Ackbar y Jawa, todo depende del personaje con quien más se sientan identificados los novios.

Anillos de bodas star wars

Los símbolos y escudos que representan los grupos que componen la saga son también muy estilados, tales como los de República Galáctica, Senado Galáctico, imperio Galáctico, Nueva República, Alianza Rebelde, Orden Jedi o Nueva Orden Jedi.

anillos de matrimonio star wars

Otras partes utilizadas en los anillos es la empuñadura de  los sables de láser o sables luminosos, que eran las armas formales de un Caballero Jedi.

anillos de matrimonio star wars

Alianzas de boda de Star Wars: tipo joya

anillos de boda star wars

anillos de boda de star wars

anillos de boda de star wars

Anillos de boda de Star Wars

anillos de boda de star wars

Aunque parezca un poco extraño es muy fácil encontrar variedades de argollas de matrimonio de Star Wars, pues se han popularizado y forman parte de unos de los motivos favoritos para los fanáticos de otra galaxia.

Actualmente se pueden encontrar infinidad de diseños originales relacionados a la saga Star Wars y se pueden adaptar a las preferencias de los novios.

Y si te gustan los anillos, mira estos artículos:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte