Seleccionar página

anillos de boda de segunda mano

¿Estas al tanto de que puedes conseguir anillos de boda de segunda mano? Quizás no se te haya ocurrido esta opción, pero existe, y esto te ayudará si tu presupuesto es un poco limitado.

Esta es una estupenda alternativa, ya que los anillos de matrimonio de segunda mano, pueden tener la misma apariencia, como si fuera una alianza nueva, recién salida de la joyería, con la diferencia de que su precio puedes conseguirlo en hasta un 50%, lo cual, es un ahorro bastante significativo.

Y te ayudara, a no desanimarte a la hora de emprender la búsqueda de esas alianzas perfectas que complementaran tu momento de felicidad junto a la persona amada.

Anillos de boda de segunda mano: ¿Cómo conseguirlos?

1.- Es posible encontrar este tipo de alianzas en joyerías comunes, es decir, tiendas físicas que ofrecen este tipo de servicio, para abarcar todos los presupuestos de las parejas que deseen casarse pero no disponen de suficiente dinero.

2.- Tiendas online, puedes conseguir este tipo de alianzas con un precio muy bajo. Solo debe asegurarse que sean sitios 100% confiables.

3.- Casas de subastas, puedes obtener precios accesibles, solo que deberás competir con otras parejas que quizás en la misma búsqueda que tú.

4.- Otra alternativa, es conseguirlo a través de amistades o conocidos que quieran vender sus alianzas, por diversas razones, en este caso si no te gusta el diseño, pero es una buena oportunidad, puedes fundir las joyas y crear tu propio diseño.

Por otra parte, si las alianzas se encuentran opacas o desgastadas, no te desanimes, puedes enviarlas a restaurar o pulir y quedaran como nuevas.

 

Alianzas de matrimonio de segunda mano: ¿para boda civil o eclesiástica?

Los anillos de boda son un elemento que no pueden faltar en una boda, la importancia que tienen dentro de las ceremonias por su significado de sello de amor, nunca ha sido derribada, al contrario, cada día se acentúa más el uso de este símbolo matrimonial con el estilo de cada pareja.

A pesar de que han sido transformadas en su apariencia en cuanto a metales, diseños, temáticas, formas, colores, en el fondo tienen la misma intención, de ser un símbolo del amor perpetuo entre dos personas que han decidido casarse y jurarse amor eterno, poniendo a las alianzas de testigo de su compromiso.anillos de boda de segunda mano

Solo que muchas parejas actuales deciden agregarle su toque personal, para hacer una combinación entre el estilo y las preferencias de sus gustos.

Con anillos de matrimonio de segunda mano, puedes contar con esa brillantez que destaca en las alianzas de boda, bien sea en las bodas civiles o nupciales. 

En este tipo de alianzas podrás conseguir infinidad de modelos que combinen con tu ceremonia, además si deseas agregarle algún brillante o piedra preciosa también es válido, tienes la opción de transformarlas a tu gusto.

Para las parejas que solo harán una ceremonia civil, también pueden optar por esta económica opciónanillos de boda de segunda mano, que igualmente simbolizará la unión de dos personas que quieren compartir su vida por siempre.

En general, las bodas civiles pueden hacerse parecidas a la boda por la iglesia, haciendo decoraciones muy bonitas al aire libre, en tu casa o en salones de fiesta, igualmente tienen un significado romántico que puede complementarse con tus alianzas de matrimonio de segunda mano.

Lo importante es que los novios se sientan a gusto con su elección, y que al mirar los anillos se sientan satisfechos, y que además, expresen la esencia de su amor.

 

Alianzas de matrimonio de segunda mano: modelos como nuevos

alianzas de matrimonio de segunda manoalianzas de matrimonio de segunda manoalianzas de matrimonio de segunda manoalianzas de matrimonio de segunda manoalianzas de matrimonio de segunda manoalianzas de matrimonio de segunda mano

Definitivamente, no puedes descartar esta alternativa que quizás te parezca un poco alocada o poco romántica, más bien, piensa en todas las ventajas que puedes aprovechar con los anillos de boda de segunda mano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Anillos de Boda de Segunda Mano, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte