Seleccionar página

regalos de boda para los novios

Divertidos, emotivos, originales y sorprendentes así pueden ser los regalos de boda para los novios. 

El regalo de bodas perfecto, es ese regalo que impacte, que sea apreciado, e inolvidable para los novios, pero que a la vez sea satisfactorio para la persona que da el obsequio.

Estos son los atributos que la mayoría de los invitados quieren en los regalos para futuros novios en una boda. 

Muchas veces la cercana relación a los novios facilita la respuesta a ¿qué regalar en una boda?

Una ventaja para muchos, sin embargo para aquellos que buscan lo más original y preciado tendrán que ser cuidadosos al elegir un regalo que sea especial e inolvidable.

 

4 Consejos para elegir los mejores regalos de boda para los novios

Elegir los mejores regalos para novios en la boda, es el objetivo de cada invitado a una boda.

Por ello, no puede faltar una guía que los ayude a hacerles el camino de la búsqueda más fácil.

La cercanía a los novios es determinante para conseguir el regalo perfecto, para ese día tan especial donde los novios brillarán como estrellas.

A continuación, te presentamos una serie de consejos, para elegir los mejores regalos de boda para los novios:

 

1.- Regala algo útil

Concentrase en regalar algo útil, es una buena opción, porque las nuevas parejas siempre estarán felices de tener objetos que les haga la vida más fácil en su nuevo hogar.

Se trata de investigar qué necesitan en su hogar los futuros esposos, en caso de no provean de una lista de regalos, para guiar a los invitados.

Además, tener en cuenta que perdure en el tiempo y analizar el precio con la calidad.

 

2.- Regala una experiencia

Convertir un regalo en una experiencia inolvidable, dándole un toque mágico y personalizado.

La idea es hacer que el regalo se convierta en una historia, en una agradable anécdota, que inspire sentimientos y multiplique emociones.

Regalo Boda Novio

 

3.- Regala algo duradero

Hay que dar regalos de boda para los novios duraderos, es decir que duren en el tiempo es lo ideal, y si piensan regalar algo consumible, pueden acompañarlo de algo que sea perdurable en el tiempo.

 

4.- Regalo para ambos

Tener en cuenta que el regalo es para una pareja, es decir, que debe ser para el disfrute de ambos.

En este caso, se debe tener en cuenta el gusto del novio y de la novia para que los dos estén contentos con el regalo.

A la hora de empezar la búsqueda para el regalo perfecto, hay que considerar que no solo es un regalo, es un obsequio que combine varios elementos como:

  • Calidad
  • Precio
  • Originalidad
  • Personalidad
  • Estética

Con la combinación de estos elementos y los consejos anteriores, no habrá ninguna duda de que encontrarán los mejores regalos de boda para los novios.

 

3 tipos de regalos de bodas para los novios

regalos para regalar en una boda a los novios

Conseguir un regalo que encante a los novios, esa es la idea de cada invitado a una boda.

Para cada boda puede haber un regalo distintivo y más cuando se trata de bodas de aniversarios o tipos de bodas específicas.

Algunas tipos de matrimonios hacen un poco más fácil qué regalar en una boda como los siguientes regalos:

 

1.- Regalos para los novios en las bodas de plata

Las bodas de platas son una gran inspiración para la familia y para los seres más queridos, significa un recorrido juntos y lo que falta aún por recorrer en el sendero del matrimonio.

Para homenajear a los contrayentes con un detalle basado en las bodas de plata tenemos las siguientes opciones:

 

Ramo de chocolates

Hacer un ramo de bombones al mejor estilo plateado, será un regalo muy original, seguro les brillaran los ojos y los disfrutarán con mucho gusto.

Lo mejor de todo es que se puede hacer en casa, y eso le agregará ese sello personal que quieren impregnar en el regalo.

 

Mural de fotos

Hacer una mural con un recorrido de los momentos más maravillosos de los 25 años de casados.

Además, se pueden incluir breves comentarios acerca de las imágenes, pueden ser graciosos para que todos lo lean con gran gusto y diversión.

 

2.- Regalos para novios bodas de oro

La celebración de las bodas de oro, es una fiesta muy especial, rendir honor a dos personas que han estado juntos por medio siglo, merece todo el oro del mundo.

El dorado es el color estrella de esta celebración por ello es normal que los regalos giren en torno a la gama de este fabuloso color.

Algunos regalos para las bodas doradas pueden ser los siguientes:

 

Tarta dorada

Ideal para los familiares más cercanos, regalar una espectacular tarta con decoraciones doradas, que sea sorpresa para ese día, pero que esté basado en las vivencias y gustos de los homenajeados.

 

Tazas

Unas tazas con mensajes dorados en el exterior, será un fabuloso regalo y más si contiene una frase especial.

También, se puede agregar una imagen de la pareja, la fecha de la boda o cualquier dato especial de ese día.

 

Portarretratos múltiples dorados

Recolectar varias fotografías y colocarlas en un bello portarretrato dorado, y si es posible que contenga en número 50, será un bello recuerdo y estará a la vista de todos por siempre.

 

3.- Regalos para los novios de boda civil

Una boda civil no deja de ser un evento importante, y más cuando se sellará con una celebración bien sea en un salón, un club o en la casa.

Muchas veces el tipo de regalo va depender de la magnitud de la celebración, pero siempre, la idea es elegir un hermoso detalle para los recién casados.

Dentro de los detalles ideales para una boda civil se encuentran los siguientes:

 

Accesorios para el hogar

Los recién casados siempre necesitarán algún artículo que embellezca más su nuevo hogar o que le haga más fácil la vida en la cocina.

Algunos de estos artículos pueden ser, cojines, saca corchos, una tabla especial para picar quesos o algún electrodoméstico.

 

Maleta de regalos

En una pequeña maleta bien decorada, se pueden colocar varios obsequios útiles para los nuevos esposos y es una bonita presentación para agradar la vista de los enamorados.

 

6 increíbles regalos para novios en la boda

regalos para novios en la boda

Hay diferentes momentos para entregar los regalos para hacer a los novios en una boda y también hay diferentes maneras de entregarlos todo depende del papel que esté jugando el invitado en ese momento.

Algunos regalos que serán maravillosos detalles para los enamorados son:

 

1.- Regalos para los novios antes de la boda

Regalar antes de la boda es muy común, y más cuando los invitados son los familiares o personas muy cercanas a los futuros esposos.

En ocasiones, la cercanía a los novios es determinante para elegir el regalo perfecto y muchos regalos para novios en la boda se convierten en complementos para la fiesta o para el traje de la novia y del novio.

Muchas veces este tipo de regalos alivia un poco la carga de los novios en cuanto a preparativos y también aligera un poco el bolsillo.

Para el invitado se convierte en un alivio al poder colaborar con algún preparativo para la boda y le hará la vida más fácil.

Algunos regalos de boda para los novios, que pueden darse antes de la boda y complementar sus preparativos pueden ser los siguientes:

 

Complementos para la fiesta

Algunos invitados desean colaborar con el bochinche de la boda, y prefieren obsequiar por ejemplo la banda de música, el salón, el banquete, la tarta, el festejo, las bebidas, espectáculos adicionales, entre otros.

 

Complementos para la novia

También, se suele obsequiar la confección del traje de la novia, las prendas, la sesión de peluquería y maquillaje de la novia.

 

Complementos para la iglesia

La decoración de la iglesia es un detalle muy importante, y sí es sorpresa seguro será más agradable en el momento que los novios consigan la iglesia adornada.

 

2.- Regalos para sorprender a los novios en su boda

Para la mayoría de los invitados es muy importante, entregar un hermoso detalle de bodas, pero si se trata de regalos sorpresa para novios el día de la boda es mejor.

Hay infinidad de regalos para regalar en una boda a los novios, que pueden sorprender a los novios, pero siempre habrá uno especial que combine con cada pareja de enamorados y les llegue directamente al corazón.

Por eso, buscar esos regalos sorpresa para novios el día de la boda que sean perfectos para los recién casados, seguro hará un llamado y brillarán los ojos cuando lo encuentren como los siguientes:

 

Espectáculo en vivo

De acuerdo a los gustos de los novios, se puede contratar un show en vivo, que sea divertido o un espectáculo musical que sea emotivo como unos mariachis o un trío de músicos.

Llegar con esta sorpresa en medio de la fiesta, será muy conmovedor para los novios, el detalle es mantenerlo en secreto para lograr el cometido de la sorpresa.

 

Globos para el primer baile

Soltar muchos globos en honor a los novios por su primer baile, causará mucha emoción y será una sorpresa muy agradable para ambos al ver como se inunda de globos de amor el ambiente.

Dentro de la gran variedad de colores de los globos pueden elegir entre colores pasteles, blancos y rojos o globos en formas de corazones.

 

3.- Regalos de boda para padres de los novios

Agradecer a los padres todo lo que han hecho lo largo de la vida, siempre será una agradable sorpresa y sobre todo muy emotiva, sí se hace el día de la boda.

Los padres son el pilar fundamental de un hogar, de una familia y cuando hay lazos muy estrechos, no hay nada mejor que dedicarle algo especial en el día de la boda.

Algunos hermosos detalles para homenajear a los padres el día de la boda son los siguientes:

 

Accesorios para el día de la boda

Cuando llegue el día de la boda, pueden complementar el look de los padres de los novios con detalles, como un pisa corbatas con dedicatoria, un par de gemelos o un pañuelo con las iniciales de los novios y la fecha.

Esperar el momento en que se estén vistiendo y sorprenderlos con hermosos detalles que los hagan sentir especiales y tenidos en cuenta, en el día más importante.

 

Mensajes en la boda

Redactar hermosos mensajes homenajeando a los padres y colocarlos, por ejemplo en letreros, en porta vasos, en las copas de ellos o en cuadros que estén por todos lados de la fiesta.

 

Dedicatorias en un obsequio

Regalar esos detalles que les gustan a los padres pueden ir acompañados de una bella dedicatoria, pueden regalar un libro, un cd de música, una agenda, con una bella dedicatoria expresándole sus más profundo sentimientos hacia ellos.

Se trata de demostrar por medio de pequeños detalles, lo importante que son y lo que representan en su vida, con recuerdos muy especiales.

 

4.- Regalo de novio a novia en la boda

El día de la boda es un día tan especial y único que muchos novios quieren impresionar aún más a su futura esposa, obsequiándole un hermoso detalle y así iniciar una hermosa tradición de la celebración de aniversarios de boda.

También, es una forma de los novios de agradecer a su futura esposa el honor de tenerla como esposa y comenzar una vida juntos en sagrado matrimonio.

Para este tipo de regalos deben tener en cuenta los siguientes elementos para lograr un impacto total en la novia:

  • Sello: significa que el detalle posea el sello de la personalidad de la novia, es decir un regalo a su estilo de vida, a sus gustos y sus preferencias.

Esto demuestra que el novio está pendiente de las cosas que le gustan y la hacen feliz.

  • Romance: un obsequio que posea romance, ya que el día de la boda es un día muy especial y lleno de momentos románticos, por ello no puede faltar una hermosa carta llena de palabras que invadan de felicidad y sonrisas a su futura esposa.
  • Practicidad: un buen regalo que sea útil al momento de entregarlo será más apreciado para la novia.

Esos detalles que la harán completar un día lleno de mucha felicidad pueden ser los siguientes:

 

Calendario con cuenta regresiva

Un hermoso calendario que exprese que ha llegado el mejor día de sus vidas, será un precioso detalle, y seguro la novia quedará muy emocionada de ver que su novio no puede esperar el día para unirse en matrimonio con ella.

 

Lencería para la gran noche

Los novios también pueden obsequiar una bella lencería, para que su esposa use en la primera noche de casados, envuelta en un delicado empaque y que lo deje en la habitación donde pasarán su gran noche y sea sorpresa para la novia.

 

5.- Regalo sorpresa durante la boda

Si algún detalle ha quedado por fuera, bien sea por falta de tiempo o de disponibilidad, es una buena ocasión para hacer que aparezca de sorpresa en la boda.

Contratar ese detalle que ella adoraría en su boda y que por alguna razón no se pudo realizar es una sorpresa perfecta.

 

6.- Regalos de los amigos para los novios en la boda

Los amigos de los novios, son esas personas que siempre han estado con ellos y han sido parte de sus vidas por muchos años.

Por ello, los amigos siempre quieren destacarse con regalos de boda para los novios especiales para los futuros esposos.

Algunos de eso regalos sorpresas para novios en la boda que solo los amigos saben que serán ideales son los siguientes:

 

Organizador de bodas

Un regalo muy anhelado por muchos novios es un Wedding Planner, esa persona que se encargará de los más mínimos detalles de la organización de la boda, será un alivio para la pareja.

Entre varios amigos se pueden unir para obsequiar este regalo tan deseado por muchas parejas.

 

Sesión de fotos extras

Se trata de descubrir cuáles son los planes de la pareja en cuanto a las sesiones de fotografías contratadas para la boda.

Y regalarles una sesión adicional, en alguna ocasión de la boda que ellos no hayan preparado como por ejemplo:

Durante los preparación de los novios en el gran día, una sesión adicional en un sitio especial como jardines o un rincón especial en la fiesta con un photocall.

 

6 ideas de regalos originales para los novios en la boda

regalos para novios de boda originales

 

¿Qué regalar a unos novios en su boda? A veces parece una gran interrogante, pero encontrar un buen regalo puede ser más sencillo de lo que se presume.

La cuestión es agregar ese toque de originalidad y creatividad que convertirá los regalos para novios de boda originales en algo realmente sorprendente, como los siguientes:

 

1.- Regalos emotivos para novios en la boda

Conseguir ese regalo que sea conmovedor y a la vez impresionante, hace parte de los deseos de los invitados para hacerle sentir esos sentimientos a los futuros esposos.

Algunos regalos originales para novios en la boda que derramarán sentimientos y emociones son los siguientes:

 

Periódico del día

Esta es una idea muy original, sobre todo porque quedará como un recuerdo imborrable para los novios.

Al ser sorprendidos con una bella foto de portada de su matrimonio y con la historia de todo el acontecimiento de la boda.

 

Poster de mensajes

Hacer una gran poster que esté lleno de bellos mensajes, saludos y de buenos deseos para los novios, colmará de mucha alegría sus corazones.

 

2.- Regalos de boda originales y baratos para los novios

Cuando el presupuesto es bajo para algunos invitados, no queda de otra que ponerse creativos, para poder dar regalos para novios de boda baratos y originales, pero que a la vez encanten a los novios.

 

Fundas para almohadas

Es una muy buena opción y son artículos que se pueden conseguir a muy buen precio.

Además, hay muchas fundas que tienen detalles alusivos a los recién casados y son muy divertidos, este es un bello detalle y muy económico, ajustado al bolsillo.

 

Delantales estampados

Son geniales para los recién casados, y así los podrán usar en su primeras comidas juntos en su nuevo hogar.

Se pueden elegir para la novia de un color y para el novio otro color más masculino pero que vayan en combinación en cuanto al diseño y los dibujos, y lo mejor de todo a un precio razonable.

 

3.- Regalos divertidos para novios en la boda

Cada vez es más tendencia hacer regalos graciosos para los novios en la boda, porque se convierte en un momento divertido, tanto para los novios, como para la persona que regala.

La búsqueda de un regalo gracioso para los novios será una amena forma de conseguir ese obsequio ideal que sabes que combinará con los futuros esposos.

Con los siguientes regalos de boda para los novios, seguro harán pasar un momento muy divertido a los novios:

 

Vasos o copas con frases

Regalar vasos o copas con frases y dibujos impresos en ellos, es un regalo muy divertido y los novios estarán encantados de usarlos y presumirles a sus invitados.

 

Botellas con disfraz

Una idea muy divertida es regalar dos botellas de vino, que sean las favoritas de los novios y vestirlas con los traje de novio y novia, esto sin duda será muy entretenido.

 

4.- Regalos para los novios en la boda con manualidades

Dar un regalo hecho a mano tiene un valor sentimental más fuerte, porque significa que la persona ha tomado el tiempo y dedicación para agradar a los nuevos esposos.

Algunas manualidades especiales para dar como regalos de bodas son las siguientes:

 

Bastidor para anillos

Una forma de sorprender a los novios en la imposición de los anillos, es obsequiar un bastidor bordado a mano para trasportar los anillos, y luego puede ser un objetivo decorativo para cualquier rincón del hogar.

Adicionalmente, en el bordado se le pueden agregar los nombres de los novios y la fecha de la ceremonia.

 

Copas personalizadas

Decorar las copas con la que lo novios harán su primer brindis será uno de los regalos para novios en la boda muy especial, y sobre todo será admirado por todos los invitados.

En estas copas se puede agregar pedrería, encajes y muchos brillos para que destaque en las manos de los nuevos esposos.

 

5.- Regalos de boda para los novios con dinero

En la actualidad es muy frecuente que los novios no pidan obsequios con listas de regalos, sino que prefieran dinero para recuperarse un poco de los gastos o para utilizarlo en la luna de miel.

Pero el hecho de dar dinero no quiere decir que no se pueda regalar de una manera especial o acompañado de algún detalle para los novios como los siguientes:

 

Regalos comestibles

Si piensan regalar el dinero con un detalle comestible, se puede acompañar con un exquisito vino, una caja de bombones o un buen libro para que ambos lo disfruten al máximo.

 

Globos con billetes

Es una idea muy original sorprender a los novios con muchos globos en su cama y que en el interior estén los billetes, eso sí tendrán que darles pistas para que consigan la sorpresa.

Otra manera de hacerlo es con globos de helio y colgar los billetes en sus cuerdas.

 

6.- Regalos para novios boda de el Corte Ingles

Buscar regalos para futuros novios en una boda, en los almacenes del Corte Ingles es una gran ventaja por la gran variedad de opciones que proponen para este tipo de ceremonias.

Poseen una gran variedad de regalos de boda para los novios, como los que se destacan a continuación:

  • Set de Regalo Recién Casados Mr. Wonderful: Muy afortunados.
  • Copas de brindis Mr. Wonderful: Brindo por ti, brindo por mí, y por todo lo bueno que está por venir.
  • Globos Mr. Wonderful: Globos para boda Sr. y Sra.
  • Pack de 10 Globos Mr. Wonderful para Bodorrios geniales.
  • Pizarra Mr. Wonderful: para bodas increíbles: borrable de MDF para colgarla.

Elegir regalos de boda para los novios, debe ser una experiencia agradable para cualquier invitado a una boda, solo tiene ser muy detallista y capturar ese regalo que hará brillar los ojos de los novios y llenará de más emoción sus corazones en el gran día.

Te puede interesar…

Anillos de boda: Todo lo que necesitas saber

Tu boda: Un Momento Especial

 

 

Califica esta publicación

Compartir es vivir...