Seleccionar página

¿Conoces a alguna María Dolores? Pregúntale si su marido perdió el anillo de boda en 2015 en Tallin (Estonia)

Anillo de boda perdido en Tallin

Si conoces a alguna María Dolores, investiga un poco y pregúntale si se casó el 7 de octubre de 1968. Si la respuesta es afirmativa, puede que hayas encontrado a la pareja más buscada del momento.

Hace unos años, en el verano de 2015, su marido perdió su alianza de boda en el aeropuerto de Tallin, en Estonia, y todavía nadie lo ha reclamado.

 

No sabemos si el susodicho perdió sin querer el anillo, pero esperamos y deseamos que así sea, porque este año cumplirán sus bodas de oro, y sería un bonito regalo para ambos recuperar su anillo de boda perdido.

TWITTER CON FOTO DE LOS ANILLOS

   

Esta historia no habría llegado a nuestros oídos de no ser por Asko Kivinuk, manager de la Terminal del aeropuerto, que rescató el anillo perdido de su destrucción y se ha implicado personalmente en la búsqueda de su legítimo dueño.

La casualidad quiso que Asko viviese en su niñez una historia parecida, cuando sus padres perdieron el anillo de boda en la playa y el mismo lo recuperó al día siguiente.

Al encontrar una alianza perdida se sintió conmovido y la salvo de ser destruida, llevándola además a la embajada española en Estonia para propiciar el encontrar a sus dueños.

TWITTER CON FOTO ENTREGANDO EL ANILLO EN LA EMBAJADA

 

La embajada española en Estonia, con el hashtag #BuscandoaDolores trata de difundir está bonita historia y de encontrar a esta pareja, si es posible antes de su próximo aniversario el 7 de octubre.

   

Como somos unos románticos y además nos encanta todo lo que tenga que ver con Anillos de boda, te pedimos que nos ayudes a compartir esta aventura de búsqueda y ha encontrar al dueño del anillo y que está historia termine bien.

Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte