Seleccionar página

anillos de boda de oro blanco para mujer

Sencillos, delicados, hermosos y con un toque conservador así son los anillos de boda de oro blanco para mujer, una elección perfecta que complementará mágicamente el pacto de amor frente al altar.

El oro blanco es un metal muy demandado, especialmente para anillos de boda. Los novios quedan encantados con este metal por su esplendoroso brillo y despampanante belleza, al ser colocadas en sus manos deslumbran tanto que los hace irresistibles especialmente a la novia.anillos de boda de oro blanco para mujer

En la actualidad, es tendencia que la novia pueda llevar un alianza diferente a la del novio ya que el brillo las enloquece, y el oro blanco tiene esta gran cualidad, por esta razón, son las preferidas de las mujeres.

En cambio, los caballeros siempre prefieren algo más sobrio y discreto, entonces lo ideal es escoger una alianza más glamorosa para la novia como el de oro blanco y para el novio un modelo clásico, siempre y cuando sea el mismo metal para lograr la armonía de los anillos.

 

El oro blanco: un estilo de tradición

El oro blanco es un metal precioso que evoca tradición, un metal muy apreciado en todo el mundo desde épocas remotas, por ser un metal, atractivo, blando, maleable y de una destacada brillantez.

El oro blanco se obtiene de la aleación del oro amarillo con otros metales blanquecinos como la plata, el paladio y el rodio.

Entonces, cuando estos metales se combinan ocasiona el cambio en la tonalidad que pasa de color amarillo a color blanco.

Por lo general, en algunas joyerías bañan el oro blanco con rodio, produciendo un acabado espejo, esto hace que las joyas sean más seductoras a las miradas de las novias.

 

Oro blanco: pureza

La pureza indica la cantidad de oro contenida en una joya, en el oro blanco varía de la siguiente manera:

En líneas generales, es una aleación del 75% de oro amarillo, 25 % de plata, níquel y zinc

  • Oro de 18 quilates, el cual, contiene 18 partes de oro y 6 partes de otros metales.
  • Oro de 14 quilates, contiene 14 partes de oro y 10 de otros metales.
  • Oro de 10 quilates, es decir, 10 partes de oro y 14 de otros metales.

La cantidad de contenido de los otros metales varía según los metales utilizados en las joyerías.

 

Anillos de boda de oro blanco para mujer: 4 características irresistibles

Las alianzas de boda de oro blanco para mujer, poseen atributos muy especiales como:

1.- Brillantez: el oro blanco es una aleación que da como resultado un brillo intenso,  así como la llama de la pasión viva y esplendorosa.

Además de ser un tipo de oro que no hace referencia a una época específica y queda perfecta para cualquier ocasión.anillos de boda en oro blanco para mujer

2.- Lujosos: son alianzas que marcan la diferencia en cualquier lugar, por ser piezas únicas y de una exclusiva belleza su vistosidad llamativa es de lujo.

3.- Creación sin límites: el oro blanco es un metal muy noble que permite crear variedad de diseños, haciendo de las alianzas piezas únicas y especiales, por ejemplo, con líneas o formas geométricas realzando aún más la belleza del oro blanco.

4.- Elegancia: su gran facilidad de combinar es uno de sus principales atractivos, añadiendo esa originalidad, elegancia y buen gusto al estilo más sencillo.

 

Alianzas de boda de oro blanco para mujer: símbolo matrimonial

Representa la promesa de amor infinito que brillará por siempre, en todo momento de la relación matrimonial, en donde prevalece la magia de una unión que se mantendrá firme ante cualquier adversidad.

 

Anillos de boda en oro blanco para mujer: exquisitas selecciones

El oro blanco da un toque de finura y distinción, sus destellos naturales hacen resaltar las piedras preciosas de una manera inigualable, por ello, las damas se derriten ante este metal tan fascinante.

A continuación, se presenta una exquisita selección en este impresionante metal, en combinación con la argolla del novio:

anillos de boda de oro blanco para mujeranillos de boda de oro blanco para mujeranillos de boda en oro blanco para mujeranillos de boda en oro blanco para mujeranillos de boda en oro blanco para mujeranillos de boda en oro blanco para mujeralianzas de boda de oro blanco para mujeralianzas de boda de oro blanco para mujeralianzas de boda de oro blanco para mujer

Los anillos de boda de oro blanco para mujer, son ideales para las novias que buscan reinventar cada día la magia del amor, cautivando y deslumbrando en el mejor momento de sus vidas junto a la persona amada.

 

Si te ha gustado, no puedes perderte:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte