Seleccionar página

alianzas de boda de Meghan Markle

Los anillos de boda de la realeza son joyas que se han convertido en uno de los atractivos más importantes de las ceremonias matrimoniales de esta índole y el anillo de boda de Meghan Markle no escapa de este protagonismo.

 

Anillos de boda de la Realeza: una tradición del siglo XV

alianzas de boda de Meghan Markle

Esta costumbre inició en el año 1477, cuando el Archiduque Maximiliano de Habsburgo obsequió a María de Borgoña, su futura esposa, un anillo de diamantes para formalizar su compromiso matrimonial.

Desde entonces, en la vida de las reinas, princesas y doncellas ha sido un evento muy importante y tradicional de la monarquía llevar estas joyas como símbolo de aceptación de la unión real.

En la actualidad, la realeza ha sido más abierta en cuanto a la elección de las esposas de sus nobles y el Principe Harry ha escogido a Meghan Markle como su compañera en la vida de la nobleza.

 

Meghan Markle: un poco de su vida

anillos de matrimonio de Meghan Markle

Rachel Meghan Markle es una estadounidense nacida el 4 de agosto de 1981, en Los Ángeles, California hija de la afro estadounidense Doria Loyce Ragland, trabajadora social, y de Thomas Wayne Markle director de fotografía retirado.

Meghan estudio en un colegio católico femenino, y en el año 2003 se graduó en drama, luego en estudios internacionales en la Universidad de Northwestern en Illinois. 

Interpretó varios papeles en series televisivas como Hospital General, CSI:Nueva York y Castle.

 

Anillo de compromiso de Meghan Markle: sus comienzos en la realeza

El 27 de noviembre del 2017, el Príncipe Carlos desde Clarence House anunció el compromiso matrimonial entre el Príncipe Harry y la Actriz estadounidense. 

Éste gran día el Príncipe Enrique de Gales obsequió a su prometida Meghan Markle un anillo de compromiso diseñado por él mismo.

El anillo posee dos diamantes laterales pertenecientes a la colección de su difunta madre la Princesa Diana de Gales, además contiene un Diamante central de Botswana África, sostenidos en una banda de oro.

Los encargados de hacer realidad este argolla de la realeza fueron los joyeros oficiales de la Reina Isabel II, Cleave and Company. 

El día del compromiso, los novios hicieron una breve aparición en los terrenos del Palacio de Kesington, ante los fotógrafos. Para dar a conocer su promesa de amor ante el mundo.

anillos de matrimonio de Meghan Markle

alianzas de boda de Meghan Markle

Argolla de matrimonio de Meghan Markle

 

Anillo de compromiso de Meghan Markle: valor sentimental

Posee un gran valor sentimental, al combinar diamantes que pertenecían a la colección personal de la madre del Príncipe Harry, a su vez el diamante central incorporado en la joya, procede de Botswana uno de los lugares preferidos del príncipe.

Meghan Markle posee en sus manos dos grandes amores que están en el noble corazón de su prometido el primero el amor por su madre y el segundo el amor por África.

 

Alianzas de boda de Meghan Markle: día de la Boda Real

Para esta gran ceremonia de la realeza celebrada el 19 de mayo de 2018, en Windsor Inglaterra, el anillo de matrimonio de Meghan Markle ha sido creados en oro amarillo galés obsequiado por su Majestad la Reina II.

Hay que destacar, que la familia Real Británica ha mantenido la tradición del uso de oro galés para anillos de boda desde 1923 con la Reina Madre.

Por esta razón, el anillo de boda de Meghan Markle es de ese material.

Por otro lado, el anillo del Príncipe Harry, ahora Duque de Sussex es de platino con acabado texturizado.

El cual romperá la tradición de no usar anillo de bodas, al crear un anillo para su uso como símbolo del enlace matrimonial.

Ambos anillos elaborados igualmente por la Cleave and Company. A continuación, se exhiben el momento del intercambio de la argolla de matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe.

alianzas de boda de Meghan Markle

Argollas de matrimonio de Meghan Markle

alianzas de boda de Meghan Markle

El anillo de boda de Meghan Markle ha sido protagonista en el mundo de la realeza desde el pasado noviembre convirtiéndose en una joya más de las alianzas de bodas más famosas de la corona británica.

 

Para conocer sobre Anillos de Boda puedes ver:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Anillo de Boda de Meghan Markle, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte