Seleccionar página

Los anillos de boda lujosos son piezas exclusivas que destacan por su diseño, elegancia y los materiales que los componen.

Anillos de boda lujosos

Anillos de boda lujosos

La combinación que existe entre el oro blanco con el rosado, y la presencia de piedras preciosas como el diamante, el zafiro, la esmeralda y el rubí, ofrecen una gran distinción.

Sin embargo, ¿Tienes alguna idea de dónde poder encontrarlos? o ¿Qué estilos existen? En este artículo lo vas a poder saber.

7 Joyerías donde encontrar anillos de boda lujosos

Actualmente, existe una amplia gama de joyerías donde podemos encontrar anillos de bodas lujosos. Sin embargo,aquí mencionaré las siete más populares.

  1. Tiffany & Co. La joyería ideal para las mujer que sueñan y desean un diseño de alta exclusividad. El diamante lo es todo.
  2. Bvlgari. Con su colección Bridal, ofrece una amplia gama de alianzas para complacer los gustos de la gran mayoría.
  3. Cartier. Una de las joyerías más importante a nivel mundial. Sus diseños tan exclusivos e irresistibles, que el mundo del lujo cae rendido a sus pies.
  4. Joyería Suarez. Una de las joyerías españolas por excelencia. Elegancia y sostificación, son palabras que lo definen. Diseños de alta exclusividad, fabricados con los mejores materiales.
  5. Wempe Joyeros. Elegancia y belleza definen a estos anillos. Reconocidos por sus perfectos acabados. Ubicados en Madrid.
  6. Jorge Juan Joyero. Sus joyas se elaboran por oficiales de joyería especializados en anillos de compromiso y anillos nupciales. Ubicados en Madrid.
  7. Rabat. Esta joyería cuenta con asesores altamente calificados, quienes te ayudaran a encontrar el anillo ideal en la primera visita.

 

8 estilos de anillos de compromiso lujosos para destacar

Para empezar, se debe tener muy claro que los anillos de compromiso lujosos son accesorios que no van a pasar de moda, y van evolucionando con el correr del tiempo.

Actualmente, aparecen nuevos diseños y estilos que le permiten a las mujeres sentirse identificadas con la elegancia y la distinción.

A continuación, en este artículo, voy a mencionar ocho estilos de anillos de compromiso lujosos.

  1. Anillos de compromiso con zafiro secundario (Clásico genuino). Es el estilo más popular. Los zafiros son de color azul. El diamante se escoge a preferencia de cada mujer.Anillos de compromiso con zafiros secundarios
  2. Anillos de compromiso con diamantes secundarios. Vienen en una amplia gama de estilos que incluye zafiros, pavés de diamantes y baguettes ahusados.Anillos de compromiso con diamantes secundarios
  3. Estilo Vintage. Los detalles son inspirados en reliquias. grabados a mano y toques pequeños de diamantes en pavé.Anillo estilo vintage
  4. Anillos de compromiso con tres piedras. Las dos piedras secundaria permite que destaque la piedra central. Son ideales también para aniversarios. La piedras secundarias pueden ser zafiro.Argolla de compromiso de tres piedras
  5. Anillos de compromiso con halo. Bordean su diamante central para resaltarlo.Anillos de compromiso con halo
  6. Estilo solitario de diamante. Son los más clásicos. El aro es completamente liso y resalta el diamante.Estilo anillo solitario
  7. Anillos de compromiso con gema: Zafiros, esmeraldas y rubíes aportan el toque colorido.Anillo de compromiso
  8. Anillos de compromiso con Pavé: Estos son diseñados con pequeños detalles en diamantes. El pavé significa pavimentado. Acentúa su diamante central.Anillos de compromiso con pavé

Finalmente, se debe destacar que el lujo, la elegancia y la exclusividad se harán presentes en el momento más importante con el que sueña una mujer.

Vídeo anillos de boda lujosos

 

Si quieres saber más sobre alianzas, puede interesarte:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Anillos de Boda Lujosos y Exclusivos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte