Seleccionar página

juegos para despedida de soltera

Divertidos, emocionantes e inolvidables así son los juegos para despedida de soltera complementos que no pueden faltar en la última noche de soltería.

La misión de los juegos de despedida soltera es celebrar y construir momentos inolvidables antes del gran día.

Celebrar el fin de la soltería es una de las fiestas más importantes para los novios, ya que sella el fin de un ciclo para comenzar otro.

Pasar una noche o una tarde increíble entre amistades y familiares es la mejor forma de despedir a la vida de soltería, para luego comenzar la vida hogareña al lado de la persona amada.

El hecho de armar la fiesta, decorar el ambiente y preparar la comida es muy divertido, pero con los juegos de despedida soltera será más emocionante, para darle el toque de máxima diversión a la fiesta.

Hacer una despedida de soltera no debe ser necesariamente costoso, haciendo un buen presupuesto y con la ayuda de los invitados se puede lograr que el bolsillo no resienta tanto.

 

¿Qué es una despedida de soltero?

 

juegos de despedida soltera

Es una fiesta que se organiza antes de celebrarse la boda, generalmente la organizan los amigos del novio o la novia.

El motivo de esta fiesta es despedir la vida de solteros para dar paso al matrimonio, en este tipo de celebraciones se sugieren algunos excesos que se suponen no están bien vistos luego del matrimonio.

Las despedidas de soltero se hacen separadas, es decir la fiesta de la novia la organizan las amigas y la fiesta del novio los amigos.

Aunque, actualmente muchos novios han optado por hacerlas mixtas, y suelen visitar bares nocturnos donde hay shows de striptease con sus amistades, o contratan espectáculos privados.

También, en las despedidas de solteros se acostumbra dar obsequios picantes o pasados de tono a los novios, y colocarle objetos o disfraces alusivos al matrimonio un poco ridículos pero divertidos.

Generalmente, los gastos de las despedidas de solteros son pagados por los invitados que son los mismos que organizan el evento.

 

¿De dónde viene la tradición de la despedida de soltera?

 

juegos gratis despedida de soltera

Muchas han sido las versiones acerca del origen de las despedidas de soltero, pero la que más se conoce se origina en la Edad Media en Esparta, cuando los soldados espartanos ponían a prueba la fidelidad del novio a través de estas fiestas.

La idea era invitar al novio a una celebración hecha por sus amigos, y se centraba en contratar a una mujer que sedujera al novio con un baile erótico y así comprobar que el futuro esposo estaba realmente enamorado y sería fiel a su futura esposa.

De esta tradición se han desprendido infinidades de tipos de despedidas de soltero adaptadas a cada cultura. Pero con algunos elementos en común. Como por ejemplo, lo más populares son los juegos entorno al sexo y shows de bailes eróticos.

Luego, con el tiempo este tipo de despedidas fue acogido por las novias, y se centran en reuniones con las amigas, en donde se realizan juegos divertidos para la novia con shows de stripers.

 

Tipos de despedida de solteras

 

juegos para despedida de soltera

Cada día, las novias quieren hacer de su despedida de soltera un momento único, irrepetible y sobre todo original.

Y el concepto que reinará en la despedida, dependerá de los gustos de la novia y de su estilo.

Existen muchos estilos de despedida de solteros adaptados para cada novia o novio, solo es cuestión de elegir el tipo de fiesta que querrán guardar en sus recuerdos.

Entre los tipos de despedidas de solteros más populares tenemos las siguientes:

 

Tarde de spa

Para las novias que aman el cuidado corporal, este tipo de actividades les va muy bien, acompañado con deliciosos vinos y agradables aromas, para construir una tarde entre amigas y contar los secretos más íntimos.

Algunas de las actividades que ofrecen los establecimientos son: aromaterapia, hidromasaje, exfoliación corporal y facial, masajes relajantes, sauna, piscinas aclimatadas, entre otras.

Además, pueden terminar la velada al lado de una piscina y seguir con la celebración, combinando una sesión de belleza con relax total.

 

Noche de fiesta

Hay novias que prefieren las salidas nocturnas con las amigas, bailar, beber y disfrutar de la noche.

Por ello, deberán elegir un club nocturno que contenga el tipo de música que las hará divertirse.

 

Clásica

Es una de las despedidas más elegidas por las parejas y consiste en hacer una cena entre amigos, para luego ir a un sitio nocturno con algún show de bailes eróticos.

En su mayoría, los novios llevan algún artículo que los diferencia del resto de los invitados como un velo para la novia y alguna corbata colorida para el novio.

 

Temáticas

Es una de las favoritas de las novias ya que pueden recrear algún tema favorito como pueden ser playeras, medievales, retro entre otras.

 

Mixtas

Tradicionalmente las despedidas de soltero se hacen por separado, pero en la actualidad muchos novios prefieren hacer las despedidas en conjunto.

En este tipo de fiestas, hay que buscar actividades en donde todos los invitados puedan participar para hacerlo más divertido.

Por lo general, se dividen en equipos de hombres y mujeres para hacer competencias.

 

Fiesta de disfraces en pareja

La idea es que los invitados vayan acompañados en parejas, disfrazados de personajes icónicos como Vilma y Pedro Picapiedra, Barbie y Ken, Lili y Herman Monster, entre otros.

 

Juegos para despedida de soltera: concepto

 

juegos de despedida soltera

Los juegos para despedida de soltera no pueden faltar en este tipo de celebraciones, ya que dan un toque único de diversión, tanto a la novia como a los invitados.

Y para conquistar a la novia, deben ser juegos de despedida de soltera para mujeres originales y divertidos que mantengan el entretenimiento a lo largo de la fiesta y además que se identifiquen con la protagonista de la velada.

Una de las claves es poner a volar la imaginación y hacer los juegos de despedida de soltera gratis que estén relacionados con la novia y su matrimonio.

 

Juegos para despedida de soltera mixta

 

juegos para despedida de soltera mixta

La idea de este tipo de juegos despedida soltera mixta se hace cuando la pareja decida hacer la fiesta en conjunto y estará llena de invitados hombres y mujeres.

En donde los juegos tienen que involucrar a ambos sexos para darle un poco más de diversión a la fiesta, suelen reinar las competencias entre el bando de mujeres y el bando de los hombres.

Este tipo de fiestas cada vez es más común en la actualidad, ya que muchos novios prefieren disfrutar juntos de todas las celebraciones que conllevan al matrimonio.

Alguno de estos tipos de juegos despedida soltera mixta  son los siguientes:

 

Juegos para despedida de soltera mixta cristiana

Las familias con religiones cristianas también organizan despedidas de solteras, con la diferencia que no incluyen juegos subidos de tonos.

Es decir, evitan cualquier tipo de juego que contengan desnudos, o perversiones.

Se tratan de juegos para despedida de soltera sanos más adecuados y aceptados en su religión.

También, es un ambiente propicio para orar por el matrimonio de la pareja y expresar los buenos deseos en su vida matrimonial.

Algunos de estos juegos para despedida de soltera mixta cristiana  son los siguientes:

 

Adivinanza de la edad

Este juego consiste en mostrar un video o fotografías viejas de los novios acompañados con otras personas, en donde los participantes deberán adivinar la edad de las personas que aparezcan con ellos.

Para garantizar la transparencia del juego, se debe escribir las edades de los fotografiados en una tarjeta aparte.

El participante que adivina más edades ganará un chocolate o una bebida gaseosa.

 

Confeccionar un vestido de novia y traje para el novio

Este tipo de juego consiste en crear con materiales reciclables el vestido de novia y el traje para el novio, organizando varios grupos y un jurado que elegirá el grupo ganador.

Los materiales para usar son papel higiénico, bolsas, periódicos viejos, revistas, telas, entre otros.

 

Juegos para despedida de soltera mixta para imprimir

Una forma de divertirse es imprimir diferentes juegos que vienen en formato digital y repartirlos a los invitados y hacer competencias entre mujeres y hombres.

Entre los juegos para despedida de soltera mixta para imprimir tenemos algunos como:

 

Sopa de letras

En este juego la sopa de letras contiene palabras relacionada con la boda y consiste que el que termine más rápido es el ganador, algunas de las palabras pueden ser: boda, matrimonio, fidelidad, amor, lealtad, entre otras.

Además, se tienen que agrupar en competencia entre hombres y mujeres, por eso deben hacerse varias sopas de letras para darle un toque de dificultad al juego.

 

Juegos para despedida de soltera mixta religiosa

Son juegos en donde los invitados son hombres y mujeres, es decir la pareja que se unirá en matrimonio harán las despedidas juntos.

Por ello, se deben hacer juegos para despedida de soltera y soltero para que puedan participar ambos sexos.

Este tipo de juego está basado en la religión y deben ser juegos para despedida de soltera decentes.

Algunos de los juegos para despedida de soltera mixta religiosa más populares son los siguientes:

 

La mejor historia

Esta actividad se trata de escoger 6 personas, 3 damas y 3 caballeros, para que cuenten una anécdota bien sea propia o de otras personas, pero que contenga un mensaje inspirador o gracioso.

En un bol se coloca una suma de dinero módica, luego se hace una votación para elegir la mejor historia de los hombres y de las mujeres y los ganadores se reparten el dinero para donarlo a una buena causa.

 

Rodillo de los deseos

Consiste en que todos los invitados deben escribir en un rodillo de cocina palabras o frases cortas, expresándoles sus mejores a deseos a la futura pareja.

Además, para agregar un toque de diversión entre la novia y el novio deberán adivinar quien escribió cada palabra o frase.

 

Juegos para despedida de soltera religiosos

 

juegos para despedida de soltera cristiana

Son juegos para despedida de soltera divertidos y apropiados que buscan divertir a la novia antes del gran día de la boda.

Es un momento de relax que se debe aprovechar al máximo en compañía de las mejores amigas.

Las bodas religiosas se basan en el compromiso y el pacto de unirse al matrimonio frente a Dios.

Por ello, la velada de la despedida de soltera religiosa estará basada en juegos que respeten la fe de la prometida, como los siguientes:

 

Juegos para despedida de soltera cristiana

Los juegos para despedida de soltera para cristianas son especiales para pasar un momento de diversión al lado de las mejores amigas.

Es un momento propicio para reafirmar la fe y las creencias religiosas, por eso los juegos cristianos no pueden faltar en este tipo de despedida de soltera.

A continuación, se presentan algunos juegos ideales para compartir ese día tan especial:

 

Completa la canción

Es un juego divertido y se trata de hacer un repertorio de canciones cristianas, y la participante debe seguir cantando la canción cuando se baje el volumen de la pista.

 

Bingo cristiano

Este juego se basa realizar cartones para cada participante que contengan palabras que pueden ser valores cristianos o palabras relacionadas con la boda y el que complete el cartón primero será ganador y deberá cantar ¡Bingo!.

Algunas de las pautas de este juego es que se debe decir al principio cuál será la forma de ganar puede ser en línea horizontal, vertical, diagonal o cartón lleno. 

 

Juegos para despedida de soltera bíblica

Este tipo de despedida se centra en una celebración llena se simbolismo y espiritualidad, en donde el objetivo es consolidar el enlace matrimonial.

Se hacen rituales que ayuden a los futuros esposos a comprender la importancia de la vida matrimonial, y los valores que deben mantener para lograr un matrimonio duradero.

Además, se incluyen los juegos para despedida de soltera bíblica  para pasar un momento ameno como:

 

Une a la pareja bíblica

Se trata de colocar los nombres de los matrimonios bíblicos y deberán unirlos correctamente a través de una línea (pareamiento).

 

Consejos Bíblicos

Consiste en que los invitados den mensajes basados en la biblia a la futura pareja.

Estos mensajes suelen ser reflexivos y de cómo pueden llevar una relación sana a lo largo de los años.

 

Juegos para despedida de soltera atrevidos

 

juegos para despedida de soltera atrevidos

Son juegos para despedida de soltera con un toque picaresco y la mayoría es entorno al sexo.

Consisten en hacer actividades que se supone que luego de casadas no podrán hacerlas, por ello deben aprovechar al máximo ese día antes de llegar al altar.

Algunos de estos juegos de despedida de soltera para novias atrevidas son:

 

Juegos para despedida de soltera picantes

Este tipo de juegos suelen ser muy eróticos, con alto contenido sexual y la idea es pasarla bien y reírse mucho.

Algunos de estos juegos para despedida de soltera picantes son los siguientes:

 

Poster del novio

En este juego la idea es hacer un poster del novio muy grande y cada dama de la fiesta, con los ojos cubiertos, deberá intentar darle un beso en el cachete con un labial bastante escandaloso.

Al destapar los ojos de la dama, verá donde le dio el beso y será muy divertido observar en que partes del cuerpo del novio están los besos, lo mejor es que es solo un juego.

En este juego la ganadora será la dama que estampe el beso más cerca del cachete.

 

Concurso de baile erótico

Este juego se trata de hacer concursos de bailes sensuales, con la ayuda de un tubo improvisado y la que sea más graciosa o sexy será la ganadora.

Para hacerlo más divertido, pueden anotar en papelitos que digan “tienes que bailar” combinados con papelitos en blanco y guardarlos en una pequeña caja para que bailen al azar.

Para ello, la música de fondo es primordial, así que hay que elegir música muy sexy.

 

Juegos para despedida de soltera subidos de tono

Este tipo de juegos deben ser acordes con los gustos de la novia, de lo contrario pueden hacerla sentir incomoda y esa no es la idea de esta celebración.

Para ello, la anfitriona debe elegir los juegos subidos de tonos  pero que sean agradables a la agasajada.

Entre ese tipo de juegos para despedida de soltera mujer tenemos los siguientes:

 

Esculpiendo la banana

Este divertido y erótico juego consiste en darle a cada una de las invitadas una banana y deberán esculpirla en forma de pene usando solo la boca, la que más se parezca a la forma del pene será la ganadora.

 

Ponerle el pene a un artista

Este juego subido de tono consiste en buscar un afiche de un artista famoso y las invitadas con los ojos vendados deberán colocarle el pene en su lugar, gana la que lo ponga más cerca.

 

Juegos para despedida de soltera originales

 

juegos para despedida de soltera originales

El éxito de una despedida de soltera muchas veces depende de la originalidad de los juegos que se hagan ese día.

Por ello, hay que esmerarse para conseguir los mejores juegos de despedida de soltera originales y así garantizar la diversión en la fiesta.

Algunas opciones de juegos originales que sin duda alguna serán un éxito en la celebración son los siguientes:

 

Juegos para despedida de soltera imprimibles

 

Sexy bingo

Estos son juegos de despedida de soltera para imprimir pdf  que se basan en cartones con diferentes posiciones sexuales.

Este tipo de juegos para despedida de soltera gratis para imprimir viene en un archivo digital y solo hay que imprimirlos en cartulinas de colores.

Además, de ser muy divertido algunas damas podrían aprender sobre algunas posiciones que no conocían.

 

Quien conoce mejor a la novia

Se trata de un juego en donde las invitadas deben rellenar una encuesta que contiene preguntas sobre la novia, este juego también viene en formato digital y solo hay que imprimirlo para el día de la despedida.

La que termine más rápido y sean todas las respuestas correctas será la ganadora del juego

 

Juegos para despedida de soltera de parejas

En las fiestas con juegos para despedida de soltera en parejas existen muchos juegos divertidos y así el ambiente se torna más ameno.

Los siguientes juegos garantizarán mucha diversión a lo largo de la celebración:

 

Dos más uno

Este juego consiste en que cada participante deberá decir tres cosas, de las cuales dos son verdad y la otra es mentira.

Para garantizar la transparencia del juego, se debe escribir en una tarjeta la respuesta correcta.

El otro participante debe adivinar cuál es la mentira para poder acumular puntos.

Se pueden organizar en equipos de hombres y mujeres para hacerlo más interesante y el que acumule más puntos será el equipo ganador.

 

Twister

Las parejas en una despedida de soltera van a pasar un agradable momento con este juego, ya que consiste en hacer círculos de colores bien sea con cartulinas o telas.

Estos círculos deben fijarse al suelo y un árbitro con la ayuda de una ruleta al azar elegirá que parte del cuerpo y en qué color del circulo deberá colocarse y mantenerse quieto, por ejemplo mano en círculo verde.

A lo largo del juego, muchos amigos quedarán entrelazados y muertos de la risa, momentos ideales para captar muchas fotos graciosas para recordar momentos únicos.

 

Juegos para despedida de soltera en casa

 

juegos para despedida de soltera en casa

Realizar la despedida de soltera en casa hace que la fiesta se vuelva un poco más relajada junto a las mejores amigas.

Además, se reduce un poco el presupuesto al evitar vestidos lujosos o alquileres de establecimientos.

Algunos juegos para despedida de soltera gratis y en casa son los siguientes:

 

Juegos para despedida de soltera familiares

Los juegos para despedida de soltera familiar suelen ser más recatados por la presencia de los familiares más cercanos y algunos podrían ser personas mayores.

Por ello, se debe pensar en juegos que no contengan alto contenido sexual algunos de ellos podrían ser los siguientes:

 

Mímicas

Con este juego la diversión está asegurada, se trata de seleccionar palabras que tengan que ver con el matrimonio, luna de miel, gustos de los novios, entre otros.

Luego, los participantes por medio de la mímica tendrán que representar las palabras para que los demás lo adivinen.

Para hacerlo más divertido se pueden dividir tíos contra tías o primos contra primas, por ejemplo.

 

Adivina de quién es el regalo

Este juego es muy emotivo, ya que los regalos serán anónimos y la novia debe adivinar quién se los obsequió.

El regalo debe estar bien envuelto y debe contener una tarjeta con varias pistas para que la novia tenga idea de quién es el regalo.

Se recomienda que sean regalos con significados sentimentales para tener un momento de emotividad en la fiesta.

 

Juegos para despedida de soltera decentes

Cuando se trata de hacer la despedida en casa la mayoría de los juegos despedida de soltera gratis deben ser muy decentes, para evitar incomodar a los familiares.

De todas formas, se pueden conseguir juegos para despedida de soltera muy decentes pero divertidos como lo que a continuación se mencionan:

 

Palabras prohibidas

Este juego consiste en realizar una lista de palabras que no podrán decirse durante la noche, es decir estarán prohibidas.

La persona que diga una de ellas se le colocara una penitencia, lo más común es que haga un baile.

 

Recetario matrimonial

Se trata de tener un momento en donde los invitados darán consejos para tener una buena vida matrimonial.

Se cuentan anécdotas y experiencias personales para hacer del momento más inolvidable.

En una hoja los invitados deberán escribir lo que ellas consideren es una buena receta para la futura esposa y así tener un vida feliz en el matrimonio.

 

Juegos para despedida de soltera sanos

La despedida de soltera es un día que toda novia quiere que sea perfecto e inolvidable.

Muchas novias deciden que su despedida se haga de una manera sana evitando algunos excesos.

Para este tipo de novias existen juegos igualmente muy divertidos y que serán recordados por siempre, como los siguientes:

 

Rally de tareas domesticas

Este juego es muy divertido para pasar un momento lleno de labores domésticas contra reloj.

La idea es hacer una lista de tareas sencillas en un orden específico y formar equipos de mujeres y hombres que deberán completar todas las tareas en el menor tiempo posible.

Algunas de las tareas más divertidas son las siguientes:

  • Tender la cama.
  • Aspirar los muebles.
  • Doblar unas camisetas.
  • Buscar ingredientes para hacer una torta.

 

Adivina el personaje

Las adivinanzas siempre son muy divertidas para este tipo de fiestas, para lograrlo se deben colocar nombres de personajes famosos en unas tarjetas.

Luego, se dividen en grupos equitativos y deberán adivinar qué personaje dramatiza la persona.

El grupo que tenga más aciertos será el ganador y recibirá un obsequio o acumula puntos, depende del estilo de los juegos.

Este juego también es válido hacerlo con personas cercanas, es decir en vez de personajes famosos hacerlo con personas allegadas como familiares o amigos.

 

5 ideas y juegos para despedida de soltera

 

ideas y juegos para despedida de soltera

Al comenzar a planificar una despedida de soltera, la preocupación más grande de la novia, es hacer una fiesta original, divertida y memorable.

Y los juegos para despedida de soltera juegan un papel fundamental para lograrlo.

Por ello, presentamos algunas actividades que pueden incluir en juegos para despedida de soltera ideas:

 

1.- Fotos de la despedida

Las imágenes serán las encargadas de plasmar los mejores momentos de la despedida e inmortalizarlos por siempre.

Para ello, hay diferentes maneras de sacarle provecho y así guardar los mejores momentos como las siguientes:

 

Fotos instantáneas

Es una manera muy divertida de ver cómo quedarán los recuerdos inmediatamente. O de plasmar el antes y después de cada invitada.

 

Sesión de fotos temáticas

Se trata de elegir una temática y casi siempre se basa en los gustos de la novia o del novio si se hace mixta, puede ser una película favorita y escenificarlas para recrear las fotografías.

 

2.- Karaoke

Cantar con karaoke cada vez es más popular en todo tipo de fiestas y en los juegos para despedida de soltera no puede faltar.

Los invitados disfrutaran de un agradable momento escuchando las voces afinadas y las no tan afinadas.

Para ello, se debe escoger un buen repertorio de canciones pegajosas y conocidas por todos los invitados.

 

3.- Apodos calientes

Esta actividad se centra en hacer una lista de apodos graciosos o sensuales y plasmarlo en distintivos, que serán entregados a cada invitada a medida que van llegando al evento.

La ideas es que cada persona sea llamada por el nombre que aparece en el distintivo, de lo contrario la que se equivoque obtendrá una penitencia o castigo.

 

4.- Piñata con objetos eróticos

Romper una piñata siempre será un momento divertido y agarrar su preciado contenido más aún.

Es una idea para juegos de despedida soltera en donde más de uno se peleara por agarrar los mejores objetos.

Se trata de hacer la piñata de una figura erótica como de pene, por ejemplo o con unos grandes pompis o de algún tema favorito de la agasajada.

El relleno puede contener dulces y golosinas pero además se incluyen objetos eróticos como condones de diferentes colores y sabores, ropa interior, juguetes sexuales, tangas o boxers comestibles, entre otros.

 

5.- Stand up comedy

Invitar a un comediante para una despedida de soltera es una gran idea y sobre todo si se trata de hacer bromas sobre el matrimonio o el sexo.

Se trata de entretener al máximo a los invitados y a la novia haciéndolos pasar un momento de pura risa a cuesta de chistes subidos de tonos y divertidos.

Este será uno de los mejores momentos de la despedida, para ello deben asegurarse de que el comediante tenga buena fama o sea recomendado y si es posible que ya algún invitado lo haya visto antes para garantizar un buen show, mejor aún.

 

5 bromas y juegos para despedida de soltera

 

bromas y juegos para despedida de soltera

Hacer bromas en los juegos gratis despedida de soltera, será uno de los mejores momentos de la fiesta.

Algunas bromas que seguro sacarán muchas risas en la noche son las siguientes:

 

1.- Disfrazar al novio o a la novia

Durante la velada un grupo secuestrara al novio o la novia para ponerle un disfraz muy ridículo pero gracioso.

Por ejemplo, al novio suele disfrazarse de bebé, Ángel o Hada Madrina o de un personaje famoso como Marilyn Monroe agregando maquillaje femenino.

En cambio, a la novia se le disfraza de alguna temática favorita o se le colocan velos de colores fuertes y se le agregan coronas exageradamente grandes.

 

2.- Ritual de boda alocada

Se trata de hacer un rito matrimonial en la despedida, en donde uno de los invitados se disfraza de maestro de ceremonia y casan a los novios a su manera.

Por lo general, se prepara un discurso muy gracioso y de contenido picante para agregar la diversión al ritual y además se puede disfrazar a los novios.

 

3.- Mandamientos en la despedida

Se trata de un conjunto de obligaciones que deben cumplir los novios durante la fiesta y algunos se pueden hacer en cualquier momento de la celebración como:

  • Al escuchar tu nombre debes hacer 3 abdominales.
  • Cenaras será con la mano izquierda.
  • Cantar una canción infantil cuando se indique.

 

4.- Stripers poco atractivos

Una buena broma es contratar un show de stripers poco atrayentes y ver la cara de la novia cuando los vea, sin duda alguna será un momento que causará mucha gracia, al ver la cara de decepción de la agasajada.

 

5.- Hacer una escena de mal rato

Se trata de hacer pasar un mal rato a la novia durante la despedida, como por ejemplo un contratiempo con el mesonero o la pérdida de algún objeto durante la velada.

Decir adiós a la vida de soltería es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas.

Y para muchos es importante celebrar esa despedida con los mejores juegos para despedida de soltera y así homenajear la etapa que han dejado atrás y dar la bienvenida a la vida de matrimonial.

 

 

Juegos para Despedida de Soltera
5 (100%) 1 vote

Comparte