Seleccionar página

ideas originales para regalar en una boda

El look, la decoración, el sitio, la iglesia y el estilo de la boda son elementos inspiradores para crear esas ideas originales para la boda, que lograrán que ese día sea único e inolvidable.

Cuando se decide dar el gran paso del matrimonio comienzan los preparativos de la boda, y la gran preocupación de los novios es hacer una boda original e inolvidable.

A lo largo de los años, las bodas han ido evolucionando y se han hecho menos protocolares, al punto que hay bodas civiles que superan a las bodas católicas.

Se trata de bodas que se hacen a la medida de los novios, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias basadas en ideas originales para una boda diferente.

La intención de los novios es personalizar cada detalle del evento con ideas originales para la boda, creando un ambiente donde se respire la esencia de los recién casados, haciendo que cada detalle los personifique.

La originalidad es el toque que hará la diferencia en la boda y si se suman las nuevas tendencias, seguro se hará una combinación perfecta con la ayuda de las ideas súper originales para bodas que presentamos en este apartado.

 

Ideas originales para una boda diferente

ideas originales para una boda diferente

 

Cada detalle de una boda es importante y con ideas originales para la boda será más fácil decidir por cuales opciones elegir.

Se debe pensar en todos los detalles, para no estar dando carreras a último momento.

Existe un sinfín de posibilidades para lograr una hermosa boda, original y que permanezca en la memoria de los invitados por siempre.

Otro factor importante, es considerar el tipo de boda que se va celebrar porque no es lo mismo celebrar una boda civil que una boda de plata, por ejemplo.

Para lograr una boda especial de principio a fin, te presentamos algunas ideas originales para una boda diferente como las siguientes:

 

Ideas originales para boda civil

Hoy en día una boda civil puede celebrarse por todo lo alto, como si se tratara de una boda religiosa excepto que no se hace la ceremonia eclesiástica.

Pero los demás detalles como el vestido de novia, el salón, la fiesta y hasta el cortejo pueden tener el mismo protocolo como si se tratara de una boda religiosa.

Y una de las ventajas de este tipo de bodas es que la ceremonia civil se puede realizar en el mismo sitio donde será la recepción, abriendo más posibilidades a ideas originales para la boda.

Esta ventaja da rienda suelta a la imaginación de los novios y permite salir un poco de las bodas convencionales, dejándose llevar por la creatividad con ideas originales para la boda.

Algunas ideas superoriginales para bodas civiles, en donde todos quedarán impactados podrían ser las siguientes:

 

1.- Fin de semana de boda

Para aquellas parejas que poseen un presupuesto holgado, está muy de moda celebrar la boda desde el viernes hasta el domingo, ideal para bodas en la playa o en casas de campo.

El viernes se reciben a los invitados, el sábado se celebra la boda y el domingo la despedida con broche de oro con un gran desayuno o almuerzo.

 

2.- Entrada nupcial juntos

Es una de las mejores ideas originales para una boda diferente,  si es gusto de los novios pueden entrar juntos al recinto donde se realice la ceremonia.

Sin duda alguna esto será una gran sorpresa para todos los invitados, pues nadie espera que los novios entren juntos, por ello las bodas civiles permiten este tipo de holguras.

 

3.- Un sitio de bodaweb

Para los amantes de las tecnologías estas ideas originales para la boda no pueden faltar, como un sitio web donde se pueden apreciar todos los acontecimientos de la boda.

Pueden publicar desde la pedida de mano, hasta algunos detalles de los preparativos de la boda. Hasta pueden hacer que los invitados interactúen con algunas sugerencias.

 

Ideas originales bodas de plata

Celebrar las bodas de plata es un acontecimiento muy especial, porque es una ceremonia en donde se reafirman los votos matrimoniales prometidos hace 25 años.

En las bodas de plata se respira un ambiente muy romántico y la familia disfruta mucho de este tipo de celebraciones.

Por ello, es normal querer hacer celebraciones únicas y originales, algunas ideas para lograrlo son las siguientes:

 

Replica de tarta plateada

En esta celebración no puede faltar una fabulosa tarta decorada con blanco y plateado, es decir una réplica de la primera tarta pero con los colores alusivos a las bodas de plata.

 

Adornos con el numero 25

El numero estrella de la noche de las bodas de plata es el 25, por eso debe estar presente en cada detalle de la boda.

Desde globos que formen el número 25 hasta pancartas de bienvenida se pueden hacer para darle el protagonismo que merecen esos años de casados.

 

Mesa de cupcakes

Los cupcakes están muy de moda, y es una buena oportunidad para decorar una hermosa mesa de dulces con ellos y agregar decoraciones plateadas comestibles.

 

Ideas originales para bodas de noche

Celebrar una boda de noche abre un sinfín de posibilidades para lograr una boda increíble.

Los mejores aliados son las luces y los colores, los cuales les pueden brindar una decoración espectacular y dejar a todos impactados.

Con las siguientes ideas de bodas originales podrán lograr un ambiente bello, lleno de luces y colores hermosos:

 

1.- Velas románticas

Las velas se pueden utilizar de forma clásica sobre las mesas, dentro de los farolillos o adornos como centros de mesa.

También, se estilan las velas colgantes, las cuales propician un ambiente muy romántico y una agradable luz tenue apropiada a la celebración.

 

2.- Camino de antorchas

Si la celebración se realiza en un sitio al aire libre, no pueden dejar de colocar en las sendas una decoración con antorchas para iluminar el camino, esto dará un toque mágico al lugar.

 

3.- Guirnalda de luces

Los jardines son ideales para ser adornados con hermosas guirnaldas de luces, es una tendencia en el sector nupcial.

Se usan de diferentes formas, en los jardines, en los árboles tanto en su troncos como en sus ramas, en los postes y las decoraciones de las mesas principales.

 

Las mejores ideas originales para la boda

Las mejores ideas originales para la boda

 

Desde que empieza hasta que termina una boda debe estar colmada de hermosos detalles, para que la haga original e inolvidable.

Es indispensable que este impregnada de la personalidad de los novios para agregar ese plus de distinción, algunas ideas que pueden orientar a las futuros esposos son las siguientes:

 

Ideas originales para anunciar boda

Cuando una pareja toma la decisión de casarse, comienzan las interrogantes de cómo dar a conocer a las familias la gran noticia.

Dar esa alegría a los familiares y amigos es una gran oportunidad para anunciar la boda de una manera diferente.

A continuación, te damos varias ideas originales para anunciar boda a los familiares y amigos:

 

1.- Fotos creativas

Es una forma muy original de anunciar el futuro matrimonio y expresarle al mundo que han decidido dar el gran paso de estar juntos por siempre.

Es cuestión de anunciarlo con imágenes, que se parezcan a la relación o donde se incluyan los gustos de la pareja.

O simplemente, hacer una imagen que simbolice que se han comprometido en matrimonio agregándole su toque personal.

 

2.- Tarta save the date

Aprovechar una reunión familiar o una cena para sacar una deliciosa tarta romántica que indique el nombre de los novios y la fecha de la boda, es una idea fabulosa.

 

3.- Carteles

Esto se puede hacer tipo habladores y pueden ser llevados por los niños de la casa con frases como “mis padres se casan” “papá y mamá se casan” “pronto habrá boda”.

 

Ideas originales para aniversario de boda

Celebrar los aniversarios de bodas son momentos que ayudan a fortalecer el matrimonio.

Y es una manera de recordar y reafirmar a la persona amada la importancia que tiene ese día tan especial, el cual decidieron unirse en matrimonio por el resto de sus vidas.

Por otro lado, causa emoción y alegría a la pareja y es una buena excusa para recordar los buenos momentos de la relación.

Es importante resaltar, que la celebración no tiene por qué ser una gran fiesta, la pareja de acuerdo a sus gustos, preferencias y presupuesto puede decidir cómo celebrar su aniversario.

Algunos deciden pasarlo en familia con los hijos, salir de viaje o pasar una día diferente paseando o una cena familiar.

Algunas ideas originales para aniversario de boda pueden ser las siguientes:

 

1.- Regalar anillos de boda

Es una forma de reafirmar con alianzas el amor que se tienen y afianzar el compromiso de seguir juntos en el sendero del matrimonio.

Existen anillos de diversos materiales que pueden reemplazar eventualmente los anillos de bodas, como una promesa de amor.

 

2.- Pícnic romántico

Para los amantes de la naturaleza nada mejor que celebrarlo al aire libre, con una deliciosa comida al estilo pícnic.

Lo pueden hacer en las afueras de la ciudad o en un parque que lo permitan, agrega a la canasta una botella de delicioso vino, quesos, frutas y postre.

 

3.- Escapada al cine

Ver películas en el cine es una salida muy relajada para los amantes del cine, si es el caso, es un plan perfecto y acertado celebrar haciendo lo que más les gusta.

 

4 ideas originales para recuerdos de boda

ideas originales para recuerdos de boda

 

Dar ese detalle a los invitados, para que conserven un recuerdo de la boda es muy importante para los novios.

Es una forma de agradecer a los invitados por haber asistido a la celebración del matrimonio.

La idea es regalar algo que represente la boda, y que sea un recuerdo memorable para los invitados.

Y lo más importante es que represente la esencia de los novios, para ello contamos con las siguientes ideas originales para la boda:

 

1.- Tazas con un toque personal de la boda

Para dar unas tazas hay muchas ideas bodas originales y divertidas  que harán de ellas un  obsequio inolvidable.

Puedes colocar frases divertidas, la fecha de la boda y hasta imágenes románticas o graciosas.

También, puedes agregar algunas golosinas dentro de las tazas o acompañarlas con algún ingrediente que los puedan beber en las tazas como café o té.

 

2.- Arreglos con plantas pequeñas

Regalar plantas es una de las mejores ideas originales para la boda, que pueden incluir en los recuerdos para bodas, y lo ideal es que las personas estén dispuestas a cuidarlas.

Esto representa un regalo duradero así como lo es matrimonio, una natural forma de simbolizar el matrimonio.

Pueden agregar información de la planta y sus cuidados, lo ideal es que sean plantas pequeñas, para que no ocupen mucho espacio.

 

3.- Comodidades para los invitados

Se trata de obsequiarle a los invitados, algunos objetos que pueden usar desde que empieza la fiesta.

Con la intención de hacer más cómoda su estancia durante la recepción, esto va depender del sitio y del clima.

Por ejemplo, pueden regalar abanicos para el calor y colocar la fecha y nombres de los nuevos esposos, también parasoles, pañuelos o chales para el frío.

 

4.- Llaveros personalizados de boda

Los llaveros son muy útiles y se pueden buscar los metalizados para poder grabar en ellos la fecha y las iniciales de los novios.

Si la boda es temática los llaveros son grandes aliados para dar de regalo a los invitados y tengan un hermoso recuerdo de la boda.

 

3 ideas originales para regalar en una boda

Ideas Originales para la Boda

Cuando los novios planifican qué pedirán a los invitados como obsequios de bodas tienen varias opciones, como lista de regalos, pedir dinero o dejar a elección del invitado.

Es usual que los invitados más cercanos como familiares o amigos colaboren con algunos preparativos de la boda.

Pero para los otros invitados, es necesario investigar cuál es la preferencia de los novios en este caso y empezar a buscar ideas boda original y divertida.

Y una vez que se tenga el conocimiento empezar a buscar ideas bodas originales y baratas para obsequiar un hermoso y practico regalo.

Algunas ideas originales para una boda diferente y regalos especiales para los novios pueden ser las siguientes:

 

1.- Objetos decorativos para el hogar

Si los futuros esposos están empezando a decorar su hogar, no pueden desperdiciar la oportunidad de obsequiar un accesorio decorativo para el hogar, como un cuadro, adornos para la sala o la cocina, por ejemplo.

Estos regalos también se pueden complementar con deliciosas golosinas, pueden ser las favoritas de los novios.

 

2.- Regalos por separado para ella y para él

Usualmente los regalos de bodas son para el disfrute de ambos, pero también se pueden dar obsequios por separados para cada uno.

Algunos pueden ser: relojes de mano, prendas, lujosos juegos de mesa, agendas personalizadas con estuches elegantes, perfumes, joyeros, batas de baño, entre otros.

 

3.- Regalos con dinero

Regalar dinero también puede hacerse de una forma especial como por ejemplo:

 

Tira de billetes escondida

Colocarla dentro de una caja de regalos y abrir un orificio el cual será tapado con un lazo que estará prendado de la tira, una vez que comienzan a jalar el lazo comienza a salir la tira llena de billetes.

Nunca habrá una boda igual a otra, pueden haber ciertos elementos en común pero con ideas originales para la boda se puede lograr esa distinción, que toda pareja busca cuando planifica una boda.

Los novios siempre estarán en la búsqueda de esas ideas originales para una boda diferente, para ello, están este tipo de artículos para ayudarles en el maravilloso mundo nupcial.

 

Te puede interesar…

Los Anillos de Boda

Tu Boda: Hazla Especial

Compartir es vivir...