Seleccionar página

anillos de boda gay

Las parejas del mismo sexo también pueden expresar su amor frente al altar, para rendir honor al enlace matrimonial ante sus familiares y amigos para ello también pueden contar con anillos de boda gay, diseñados especialmente para ese momento inolvidable.

Actualmente, en muchos países las relaciones del mismo sexo están formalmente reconocidas, basados en  la igualdad jurídica y cultural.

Con ideales afianzados en que este tipo de unión legal no debe estar limitada a solo parejas heterosexuales.

 

Matrimonio gay: un poco de historia

El matrimonio gay no es algo nuevo, en épocas pasadas también sucedían este tipo de enlaces, hasta en las culturas chinas y romanas.anillos de boda gay

Por ejemplo, en la antigua Roma el Emperador Nerón se casó abiertamente con dos hombres.

Quien en aquella época tenía una persecución ensañada en contra del cristianismo, quienes se oponían rotundamente a este tipo de uniones entre homosexuales.

También en China era común que los hombres mayores se casaran con jovencitos para luego llevarlos a la familia como “hijos oficiales”.

Como podemos ver los matrimonios entre gay se remontan desde épocas pasadas, solo que a través del tiempo el cristianismo y las sociedades se han encargado de imponer los comportamientos adecuados en el entorno social invalidando este tipo de comportamientos, hasta el punto de llegar a ser éste tema un “tabú”.

Sin embargo, la sociedad ha sido un poco más condescendientes  con las uniones entre damas, igualmente se cuestionó las relaciones entre mujeres, aunque fue un poco más aceptado por las sociedades, basadas en el hecho de que se les permitía porque habían quedado solteras en una sociedad poco próspera.

Pero en su mayoría estos enlaces eran verdaderos, estaban basados en uniones de amor.

 

Alianzas de boda gay: símbolo matrimonial

Estas alianzas representan la libertad de amar sin distingo de preferencias sexuales. Simbolizan la declaración del amor abiertamente sin miedo a nada.

La reconfirmación de que el amor no tiene límites ni restricciones cuando es sincero.

 

Argollas de boda gay: una revolución en las joyerías

La afamada tienda Tiffany & co, con motivo de la celebración de sus 178 años lanzó su primer anillo de compromiso para parejas gay. Dando un vuelco basado en que:

“Hoy en día, el camino del matrimonio ya no es lineal y el verdadero amor puede ocurrir más de una vez, con historias de amor viniendo en una variedad de formas”.

anillos de boda gay

La joyería CASTMAY ofrece joyas para gay, “una moda que apasiona al Colectivo, Identidad, no enfermedad”

Esta joyería ofrece diversos modelos de alianzas para gay con diversos símbolos y códigos que identifican a esta comunidad.

Anillo Unisex de Plata de Ley 925, “Letra lambda griega”

anillos de boda gay

Anillo Unisex de Plata de Ley 925, “Triángulo Invertido”

anillos de boda gay

Anillos de boda gay: símbolos más utilizados

El triángulo rosa invertidoanillos de boda para gay

Es uno de los más representativos, ya que este era el símbolo que utilizaban los nazis para marcar a los homosexuales durante el Holocausto.

Posteriormente, fue utilizado como símbolo para defender a los homosexuales.

La bandera del arco iris

Es uno de los símbolos más famosos entre la comunidad gay y lesbianas. La bandera del orgullo de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales (LGBT). Cada color tiene su significado:

  • Rosa – Sexualidadanillos de boda para gay
  • Rojo – Vida
  • Naranja – Salud
  • Amarillo – Sol
  • Verde – Naturaleza
  • Turquesa – Magia
  • Azul – Serenidad
  • Violeta – Espíritu

Esta bandera fue creada en 1978 por Gilbert Baker un veterano de guerra estadounidense que defendía los derechos de los homosexuales. Posteriormente, se redujo a 6 colores.

La letra Lambda del alfabeto griegoanillos de boda para gay

Es la undécima letra del alfabeto griego, representa la libertad y tolerancia, por ello fue escogida por la Alianza de Activistas Homosexuales de Nueva York en los años 70.

Argollas de Boda Gay: hermosos diseños

anillos de boda gay

anillos de boda gay

anillos de boda gay

anillos de boda para gay

alianzas de boda gay

alianzas de boda gay

anillos de boda para gay

alianzas de boda gay

Encontrar anillos de boda gay ya no es una tarea difícil para los matrimonios de esta tendencia, ahora pueden usar este símbolo matrimonial como un complemento para sellar su círculo de amor públicamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte