Seleccionar página

discursos para bodas

Tiernos, divertidos, conmovedores e inolvidables así son los mensajes que pueden contener los textos de los discursos para bodas.

Una gran tarea, porque esos mensajes deben conseguir llegar principalmente al corazón de los novios y hasta el de los invitados, logrando que sean mensajes inolvidables.

Muchas veces elaborar un discurso puede ser un reto para la persona que le toca redactarlo, pero cuando las palabras vienen del corazón empiezan a fluir los mensajes más hermosos al momento de comenzar a escribir.

Por ello, cuando los discursos para una boda son sinceros logran arrugar el corazón y sacar lágrimas de todos los presentes.

 

 

Partes de los discursos para bodas

 

discursos para una boda

 

Los discursos contienen tres partes esenciales, con la intención de seguir una secuencia y que tenga un orden al momento de expresarlo.

Siguiendo la siguiente estructura se hará un poco más fácil la redacción del texto, pero lo más importante es que sean palabras sinceras que nazcan de corazón:

1.- Introducción, apertura, presentación o preámbulo

Esta parte consiste en saludar a todos los invitados y a los novios y además hacer la pequeña presentación diciendo el nombre y el parentesco o relación que se tiene con los novios.

Además, es un momento propicio para agradecer por ser invitado y por ser elegido para dar las palabras.

También, se puede agradecer a todos los invitados por estar presentes en ese día tan especial.

Pueden culminar la primera parte con una pequeña frase para luego comenzar el texto principal, algunas frases pueden ser:

“Dos almas pero un solo pensamiento, dos corazones en un solo latido”. (María Lowell)

El devenir del verdadero amor nunca es un camino llano”. (William Shakespeare)

“El amor es mejor que el oro y que todas las riquezas”. (John Lydgate)

 

2.- Cuerpo, desarrollo o texto principal

En esta parte es donde hay que destacarse y empiezan a surgir las emociones, es donde se expresan los sentimientos por los recién casados y se dedican buenos deseos en la vida matrimonial.

Aquí se pueden incluir anécdotas divertidas, recuerdos o alguna historia emotiva y destacar su relación con los novios.

 

3.- Conclusión, parte final o cierre

Después de decir todas las palabras emotivas y los buenos deseos se propone un brindis por los recién casados para cerrar el discurso.

También se les puede animar para que se besen ¡¡beso, beso!! Y así se prende la fiesta.

Se suelen decir frases para brindar por los novios como:

  • ¡Propongo un brindis por los enamorados!
  • ¡Por los recién casados (nombre del novio y la novia) que sean muy felices por siempre!
  • ¡Por los novios les deseo dicha, felicidad y amor eterno!

 

Importancia de los discursos para bodas

 

discursos para leer en una boda

 

Las bodas están llenas de momentos románticos, tiernos y especiales y una forma de añadir más ternura a la celebración es a través de los discursos para bodas.

Su importancia radica en poder expresar a los recién casados buenos deseos en el sendero del matrimonio, en algún un momento especial de la celebración.

Por otro lado, es importante para crear un ambiente ameno, que logre la esa combinación de divertir a los invitados y a su vez propiciar un ambiente conmovedor.

También, es importante por el mensaje que se pretende sembrar en los novios y en todos los presentes y que quede grabado por siempre en sus corazones y en su memoria.

 

¿Cómo preparar discursos para una boda?

 

discursos para bodas en el brindis

En las bodas es muy común que en un espacio de la celebración se digan una palabras para felicitar a los recién casados y augurar un buen matrimonio.

En ocasiones, se le asigna esa bella tarea de redactar discursos para leer en una boda a algún familiar o un amigo especial muy cercano.

A veces preparar un discurso resulta un tanto estresante, por el hecho de hablar frente a muchas personas.

Por ello, no está demás consultar una guía para lograr redactar excelentes discursos de boda originales siguiendo los siguientes pasos:

 

1.- Prepara el discurso con antelación

Se trata de no dejar este gran compromiso para último momento y así estar seguro de las palabras que van a decir.

Por ello, se recomienda hacer varios borradores y así quedarse con el que se sientan  identificados o el que más les guste entre todos.

Una ventaja de preparar el discurso con antelación es que se puede practicar varias veces, para poder decirlo sin ninguna ayuda.

El tiempo recomendable es entre 2 y 3 semanas antes del evento, hay que tener en cuenta el gran compromiso que representa un discurso de esta índole, por eso se debe asumir la responsabilidad muy en serio.

 

2.- Dale cuerpo al discurso

Debe contener una introducción, un desarrollo y un final para que sea un texto ordenado, así será un discurso fluido y con secuencia.

 

3.- Redacta un texto emotivo

Pueden empezar compartiendo recuerdos y algunas experiencias con los recién casados, eso hará que el discurso sea único y especial.

Con esto se logrará tener la atención de los invitados y será muy emocionante para los novios, poder recordar bellos momentos.

Si se trata de un amigo de los novios pueden hablar de cómo se conocieron y como empezó la amistad.

También, pueden contar alguna anécdota divertida y agradable que los haga reír a todos.

 

4.- Exprésales buenos deseos

Dentro del texto pueden incluir algunos consejos para la vida en matrimonio, además de desearles buena suerte en la vida hogareña.

Sobre todo desearles mucha salud, prosperidad y fortaleza en esta nueva etapa de sus vidas.

Es importante la sinceridad, para lograr ese impacto en todos los asistentes a la fiesta.

 

5.- Agradecer a todos por la asistencia     

En el momento de finalizar el discurso, se debe dar  gracias a los invitados por estar presentes en ese momento tan especial de los recién casados.

Se puede hacer el agradecimiento en forma general o dirigirse a ciertas personas especiales por asistir.

 

6.- Consulta en que momento darás el discurso

Este paso es muy importante y todo debe estar coordinado con el planificador de bodas o maestro de ceremonia.

Se estila que durante la recepción se lean  los discursos para bodas en el brindis, pero todo va depender del tipo de boda y de las tradiciones a las cuales estén ceñidos.

Por ello, deben investigar cual es el momento que les tocará y en caso de sean varios discursos, cuál será el orden para estar en el momento justo y no hacer esperar a los presentes.

 

7.- La brevedad es importante

Se trata de que el discurso dure entre 2 y 5 minutos como máximo, aunque los discursos no tienen un tiempo limitado, ser breve y conciso es importante para no aburrir a los presentes.

 

8.- Termina el discurso con un brindis

Al terminar las palabras, alza la copa y propón un brindis por los novios y pueden agregar alguna frase personal o celebre para sellar el discurso.

 

Tipos de discursos para una boda

 

discursos para una boda

Cada discurso es único y especial, hecho a la medida de los novios, porque cada pareja es diferente.

Los discursos para bodas siempre están colmados de palabras afectivas y conmovedoras y tiene mucho que ver la relación y cercanía con los novios de quien redacta el discurso.

Esto es muy importante porque dependiendo de quién se esté casando y de quién va dar el discurso el impacto será mayor, como los siguientes:

 

Discursos para la boda de mi hermana

Los discursos para bodas de hermanas, suelen ser muy emocionantes y por lo general son las madrinas de la boda.

Así que el discurso para mi boda seguro estará lleno de palabras muy conmovedoras y harán arrugar los corazones de los novios y de los invitados.

El siguiente discurso puede ser perfecto para las hermanas de la novia:

Para mi hermana

Desde pequeñas jugábamos con nuestras muñecas y organizábamos hermosas bodas con ellas, le colocábamos vestidos y celebrábamos cuando se daban el “Sí” en el altar.

Es increíble que hoy después de tantos años ese juego se volvió realidad, y lo mejor es que la protagonista eres tú la y que yo estoy aquí para celebrarlo juntas.

Hoy mi compañera de juegos, mi mejor amiga y confidente es mi muñeca favorita y saber que se ha casado con un maravilloso caballero me hace muy feliz.

Me llena de mucha emoción haber sido parte de tu vida y que desde pequeñas hemos soñado con este momento juntas.

Hoy deseo que seas infinitamente feliz con el hombre que has elegido para formar un hogar y le damos la bienvenida oficialmente a nuestra familia, ahora es parte de nosotros.

Brindemos por los novios y que su felicidad sea eterna.

 

Discursos para bodas de hermanos

Los hermanos son esos compañeros de juegos que siempre han estado presentes en nuestras vidas.

Por un lado, están los hermanos mayores, esos que son el segundo padre y a quien se le tiene un respeto especial, y quienes a su vez tienen la gran responsabilidad de ser ejemplo para todos los demás hermanos.

Y por el otro lado, están los menores, por lo general los consentidos, y a los que se les ha permitido ciertas libertades, por ser el más pequeño de la casa.

Sean los hermanos mayores o menores el día de su boda merecen discursos bonitos para bodas por parte de sus hermanos, como el siguiente:

Para mi hermano en el día de su boda

Cuando mi hermano me pidió que diera el discurso para su boda, nunca pensé que a pesar de estar con él toda la vida iba ser tan complicado.

Tantas vivencias, tantos momentos compartidos era difícil elegir, qué decir, y elegir las palabras apropiadas para hacerle sentir mis más profundos sentimientos y mis mejores deseos.

Mi intención transmitirle mi sinceridad sobre todo y que llegará directo a su corazón, después de tanto escribir y escribir hoy te puedo decir querido hermano:

Que de todos los millones de personas que hay en el mundo, hoy estoy parada aquí para ti, en tu día, y que Dios te ha elegido como mi hermano y para mí ha sido un privilegio ser parte de tu vida desde que tengo uso de razón estas en mi vida.

Es un honor verte de la mano de tu novia brillando como una estrella, irradiando tanta felicidad que te brota por los poros, eres un gran hombre y un gran hermano, por dentro y por fuera y me siento afortunada de tenerte.

Deseo que en esta nueva etapa, seas inmensamente feliz a lado de la mujer que has elegido para formar una familia.

Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y para tu familia, apoyándote en lo que necesites.

¡Un brindis por los novios!

 

Discurso para la boda de mi madre

Cuando se trata de la boda de una madre, las palabras afectivas no se hacen esperar por parte de la persona encarga de dar las palabras en el discurso.

Las ceremonias donde los hijos asisten al matrimonio son muy emotivas, porque es un orgullo para los hijos estar presentes en el enlace matrimonial de su madre.

Uno de los ejemplos de discursos para bodas más bonitos podría ser el siguiente:

Buenas noches gracias a todos por estar aquí en este día tan especial.

Para mí es un honor dedicar estas palabras a los novios, principalmente a mi madre, tener el privilegio de verla vestida de blanco, es muy emocionante y más porque ha encontrado el amor, un hombre, un caballero, un príncipe que la ha hecho muy feliz desde que llegó a su vida.

Nunca pensé que estaría en la boda de mi madre, y me siento muy orgullosa de estar aquí compartiendo su alegría y deseo que este gran paso este lleno de mucho amor y que sean muy felices.

Madre eres mi ejemplo a seguir, te admiro tanto que las palabras no son suficientes para decirte lo mucho que te quiero.

Estoy orgullosa de ser tu hija, y de que me hayas elegido para dedicarles estas hermosas palabras que hoy comparto con todos los presentes.

Brindo porque que su felicidad sea infinita, que el amor perdure por siempre y que yo pueda estar ahí para disfrutarlo, por los novios.

Gracias a todos.

 

Discurso para la boda de mi tía

En ocasiones, en las familias hay esa tía especial, alegre y favorita que se convierte en la segunda madre para los sobrinos.

Es la tía querida que todos adoran y que siempre ha estado presente en todos los momentos, convirtiéndose en un pilar fundamental para todos.

Y cuando llega alguna celebración especial de esta tía, de alguna manera buscan la manera de agradarle y de cierta forma agradecerle por su compañía y buenos consejos a lo largo de la vida.

Por ello, un discurso para una tía especial debe ser muy emotivo y lleno de grandiosos deseos en su boda como el siguiente:

Buenas noches a todos, y bienvenidos a esta bella celebración, en donde mi tía la más hermosa de las novias, está cumpliendo su sueño de casarse con el amor de su vida.

La felicidad me invade y estoy muy contenta de poder expresarte por medio de estas palabras lo feliz que estoy de compartir contigo el día más importante de tu vida.

Tú que siempre has estado para mí y desde que nací, me has apoyado incondicionalmente en todo momento de mi vida, me has hecho reír y pero también me has secado las lágrimas, quiero que sepas que hoy estoy aquí para ti y me siento feliz de que el novio ahora se haya convertido en mi tío.

Estoy muy contenta por este gran paso que han dado y estoy segura que van a ser muy felices, como lo han sido hasta ahora, admiro su relación porque se aman, se respetan, se entienden y se apoyan en todo momento y eso es valioso y fundamental para sentar las bases de un matrimonio y una familia unida.

Dios te ha bendecido con un esposo maravilloso, el mejor hombre que has podido conocer y para mí es un gran honor darle la bienvenida a la familia y tener un tío más, el mejor del mundo.

Mi deseo es que siempre estén unidos y que el amor que se tienen sea su motor en el matrimonio y que sean felices por siempre.

¡Brindemos por los novios!

 

Discurso para la boda de mi prima

Muchas veces las primas llegan a convertirse en mejores amigas y hasta hermanas del alma.

Esa complicidad y esa conexión que sienten desde pequeñas las hace grandes amigas, confidentes y compañeras en todo.

Uno de los ejemplos de discursos para bodas para una prima más bonitos es el siguiente:

Buenas tardes a todos para los que no me conocen soy (nombre de la prima) prima, hermana amiga de la novia.

Prima querida para mí es muy emocionante verte vestida de novia, irradias tanta felicidad que brillas como una estrella, al lado de tu hoy compañero de vida.

Eres la primera de las primas que se casa, te veo tan feliz y emocionada por formar un hogar, una familia, me siento muy orgullosa de ti, gracias por elegirme como madrina de tu matrimonio.

Quiero que sepan que en mí siempre tendrán una mano amiga para lo que necesiten, cuentan conmigo.

Hoy agradezco a Dios por darme una prima hermana amiga, todas en una sola persona, eres única, dulce y una bella persona, y para rematar llevamos la misma sangre.

Deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta nueva etapa de la vida que estas emprendiendo.

También, quiero darle gracias a todos los invitados por estar aquí compartiendo este enlace matrimonial.

Brindo por ti, por tu esposo y por el amor bonito que se tienen.

 

Discursos para bodas de amigos

Los amigos encargados de dar el discurso para la boda, son aquellos con los cuales se ha forjado una gran amistad y es considerado una persona especial, y uno de los más indicados para dar unas palabras en la boda.

Los amigos especiales se vuelven indispensables y por lo general se convierten en los padrinos de bodas.

Uno de los ejemplos de discursos para bodas de un amigo para el novio puede ser el siguiente:

Buenas noches a todos yo soy (nombre del amigo) amigo del novio (nombre del novio) y tengo el placer de decir unas palabras en este día tan especial.

Querido amigo

Hoy celebro contigo este gran paso, esta nueva etapa que empieza hoy, parece mentira cuando ayer hablábamos del matrimonio y lo veíamos tan lejos y hasta le huíamos al tema.

Lo veíamos tan lejos, por ese miedo a perder la libertad, y hacer siempre lo que queríamos sin dar explicaciones a nadie.

Pero cuando se encuentra el amor de tu vida la libertad se vuelve algo secundario y es preferible una dulce compañía en complot con esa persona, que se robó tu corazón que una alegre libertad en soledad.

Por eso me he permitido darte algunos consejos, para el sendero del matrimonio que empezó hace algunos minutos:

Préstale siempre atención, así pienses que no tiene la razón, porque la voz de una mujer es música para los oídos.

Llegarán los problemas, es algo inevitable que juntos deben superar y esa es la clave del matrimonio dar cada paso uno al lado del otro, sin decaer y siempre hacia adelante.

Sé transparente, no vale la pena ocultar nada a tu media naranja, ya no eres tú solo son dos, ahora que desde hoy son una sola persona, muchas veces por miedo a lo qué pasará, ocultamos cosas importantes, que después se vuelven sombras en la relación.

Reconoce tus errores, si te equivocas sé justo y con humildad enmienda tus errores, pues al lado tendrás ese apoyo incondicional que te ayudará amorosamente a enmendarlos.

Y para finalizar recuerda dar buenos pasos hacia adelante, porque detrás de ellos en algún momento vendrán los hijos y ustedes serán su ejemplo a seguir, incúlcale valores para que triunfen en la vida y sobre todo para que consigan verdaderos amigos que se vuelvan hermanos de la vida, así como nosotros.

Te quiero amigo y recuerda: Siempre juntos.

 

5 citas de películas para discursos de boda originales

 

discursos para bodas originales

Las películas románticas siempre están colmadas de frases ideales para inspirar o completar los discursos para bodas originales.

A continuación, presentamos algunas de esas frases  ideales para los discursos para bodas que te ayudarán en la redacción del texto:

 

1.- El Diario de Noa

“Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban… entonces… no hay palabras para describir esa emoción”.

 

2.- Un paseo para recordar

“El AMOR es sufrido y considerado, nunca es celoso. El AMOR no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El AMOR no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga”.

 

3.- Amor y otras drogas

Y de repente llegas tú. Nunca había conocido a nadie que de verdad pensará que YO valgo la pena, hasta que te CONOCÍ a TÍ, y tú lograste que yo también me lo creyera, así que te necesito… y TÚ me necesitas a MÍ.

 

4.- Big Fish

“Dicen que cuando conoces al AMOR de tu VIDA el tiempo se DETIENE… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido”.

 

5.- Bajo la misma estrella

“El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.”

“Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.”

“Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.”

 

4 ejemplos de discursos para bodas

 

ejemplos de discursos para bodas

Los discursos para una boda  muchas veces van a depender del tipo de boda que se esté realizando y sus creencias.

Algunos tipos de discursos bonitos para bodas especiales para ciertos tipos de ceremonias son los siguientes:

 

1.- Discursos para bodas civiles

A pesar de que un matrimonio civil no se celebra por la iglesia, la recepción se puede preparar tal como si se tratase de un matrimonio eclesiástico.

Se prepara una gran fiesta, se baila el vals, se hace un gran pastel y por su puesto se preparan hermosos discursos o discursos para bodas civiles graciosos.

Todo depende de la preferencia de los novios y de cómo quieren celebrar su enlace matrimonial.

Por ejemplo, algunos novios prefieren que se hagan varios discursos por diferentes personas, mientras que otros prefieren un solo discurso.

A continuación, presentamos un discurso del padre de la novia ideal para una boda civil:

Muy buenas tardes a todos y sean bienvenidos, pido disculpas si me tiembla la voz o me equivoco en las palabras.

Aun no puedo creer y estoy asimilando el hecho de que mi hija, mi niña, mi princesa (nombre de la novia) se haya convertido hoy en la Señora de (nombre del novio).

Tan solo pensar que no estará en casa en las mañanas y no poder apreciar su hermosa sonrisa a diario me invade de muchas emociones.

Pero me consuela pensar que hoy ella está feliz de unirse con (nombre del novio) y que a partir de mañana compartirá su vida al lado del hombre que la hace feliz y que ama profundamente.

Me siento muy orgulloso de ti hija mía, desde que llegaste a nuestras vidas me has hecho muy feliz y te veo y te has convertido en una gran mujer y estoy seguro de que serás una gran esposa al lado del buen hombre que has elegido como tu esposo y padre de tus hijos.

Les deseo mucha felicidad, y que permanezcan siempre unidos, ténganse paciencia en los momentos difíciles y que el amor reine por siempre en sus corazones.

Por último, quiero pedirles que me hagan abuelo muy pronto

Gracias a todos.

 

2.- Palabras para bodas cristianas

Para los que creen en Dios, hacer una boda religiosa es primordial por lo hermosas y significativas que son al poder unirse en matrimonio con la bendición de Dios.

En los discursos para bodas cristianas se pueden incluir frases acerca del matrimonio puede ser como frase inicial o al final de discurso.

Algunas de las frases cristianas que se pueden incluir en los discursos pueden ser las siguientes:

  • “Como hijos de Dios compartimos esta alegría de nuestro matrimonio y pedimos a Él bendiga nuestros pasos como pareja, como padres y como parte de la comunidad cristiana”.
  • “Que el amor divino que Dios ha derramado sobre esta hermosa pareja sea el lazo que los una durante todo su caminar por la vida y en este matrimonio que comienza. Amén”.
  • “Padre celestial: Protege a este matrimonio que está naciendo, permite que su amor y su familia sean a lo largo de la vida bendecidos y guiados por tu palabra”. (Autor desconocido).

 También se pueden incluir citas cortas cristianas como las siguientes:

  • «Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente». 1 de Juan 4:12
  • «Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe». Salmos 42:8
  • «Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente». Romanos 12:10

 

3.- Palabras para bodas de oro

Celebrar las bodas de oro es un acontecimiento muy importante, tanto para los esposos, como para los familiares.

Supone una celebración muy especial y emotiva, ya que los familiares se siente muy orgullosos de celebrar un evento de tal magnitud.

Porque es la unión durante 50 años de dos personas que han permanecido juntos por tantos tiempo.

Por ello, no puede faltar un buen discurso de bodas para homenajear a los protagonistas de la noche, y hasta sacarles unas lagrimitas de la emoción, como el siguiente:

Queridos padres (nombre de los esposos), amados hermanos, apreciados familiares e invitados.

Hoy estamos aquí celebrando las bodas de oro de mis padres, he sido elegido para dar las palabras el día de hoy y es para mí un gran honor, decirles en nombre de mis hermanos y en el mío propio.

Que es una gran satisfacción personal y espiritual homenajearlos porque aparte de que nos dieron la vida, han hecho todo para formarnos y hacernos personas de bien.

Hoy (fecha), queremos hacerles saber, el profundo agradecimiento que sentimos por ustedes. Por todo el sacrificio, esfuerzo, compresión y dedicación que nos han tenido en todos estos años.

Queremos que sepan que los amamos y que son un pilar fundamental en nuestras vidas y estamos muy orgullosos de este logro que han alcanzado de llegar a los 50 años de casados.

Gracias por permitirnos celebrar con ustedes este sueño que comenzó hace tanto tiempo y que hoy han dejado un gran legado familiar, son nuestro ejemplo a seguir.

Somos testigos del amor tan profundo que se han tenido siempre, el cual los ha fortalecido y los ha unido cada día más superando todos los obstáculos, para llegar hoy aquí.

Los amamos y los felicitamos por este gran logro, brindemos por ustedes.

 

4.- Discursos para bodas de plata

Las bodas de plata son muy homenajeadas por llegar a cumplir los 25 años de casados, es el trampolín para llegar después a los 50 años de casados.

Por ello, no puede dejarse pasar por alto este gran paso en la vida de dos corazones unidos por el gran amor que se tienen.

En este caso podría dar el discurso el mismo padrino o madrina de bodas que fue en la ceremonia matrimonial, esto le dará un gran impacto al discurso.

Es una ocasión propicia para redactar discursos graciosos para bodas de plata, pero siempre guardando el respeto hacia la pareja y hacía los invitados, y es una elección muy personal de quien será el encargado de dar las palabras.

Uno de los discursos para bodas que puede ser perfectos para los agasajados es el siguiente:

Buenas noches a todos los presentes, mi nombre es (nombre) y soy el padrino de bodas de los homenajeados.

Es para mí un placer y un gran honor volver a celebrar el matrimonio de mis grandes amigos, así como una vez lo hice hace 25 años, cuando tuve la dicha de dedicarles unas palabras, hoy estoy aquí de nuevo y la emoción me invade totalmente, al poder ver cómo han superado problemas y obstáculos aferrados al inmenso amor que se tienen.

Hoy después de 25 años con más arrugas y más pancita que en aquellos tiempos donde la juventud alardeaba su presencia, me siento muy feliz de volver a verlos más enamorados que ayer, con la juventud expresada en sus miradas.

Detrás de estos años ha habido, problemas, discusiones, dudas temores, sinsabores, hipotecas, deudas, vacaciones y muchas cosas más.

Nos complace mucho ver cómo han cumplido su promesa de mantenerse juntos unidos en matrimonio, son un ejemplo a seguir espero verlos en los 50 años de casados.

Gracias por darnos esta gran emoción brindo por su bello amor.

Los discursos para bodas están colmados de textos con profundos mensajes, tienen un papel fundamental y es de expresar los mejores deseos a los protagonistas del evento.

Por ello, hay que saber elegir a la persona indicada para tal tarea para que así logre contagiar de emociones a todos los presentes y en especial a los novios

Lo importante es que los discursos para una boda estén cargados de mucha buena vibra y que sean palabras que salgan del corazón, es decir que sean sinceros, para que los demás puedan sentir el mensaje.

Te puede interesar…

Anillos de boda: Importante Elección

Tu boda: Tu Día Especial

Discursos para Bodas
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir es vivir...