Seleccionar página

anillos de boda con gps

El avance de la tecnología no se detiene y menos en el mundo nupcial, gracias a que ha surgido la innovadora idea de ofrecer a los novios actuales la elaboración de anillos de boda con gps una nueva tendencia que permite conocer la ubicación precisa de tu pareja.

Una opción bastante tentadora para parejas que necesitan, por su estilo de vida la ubicación exacta constantemente de ambos y a la vez también una forma discreta de estar protegidos.

Esta moda gps se ubica dentro de la llamada joyería inteligente la cual “aúna tendencia y funcionalidad con un diseño refinado, elevando la tecnología a la categoría del lujo”.

Otra opción para darle un uso óptimo o específico a estos anillos es que podría ser de uso ocasional, es decir, cuando la pareja considere que sea necesario ponerse las alianzas para estar al tanto de los movimientos de cada uno.

Las parejas podrían usar sus alianzas convencionales y luego ser sustituidas por estas alianzas rastreadoras para tener un dispositivo de seguridad camuflado cuando se amerite.

Es por ello, que solo las parejas pueden elegir las alianzas que más se adapten a su estilo de vida y determinar cuál será el uso más apropiado en el caso de este tipo de joyas inteligentes.

 

GPS: concepto

El sistema de posicionamiento Global (GPS en ingles Global Positioning System), es un sistema que permite dar a conocer la posición de un objeto, persona o vehículo en cualquier parte del mundo, gracias a la red de satélites en órbita sobre el planeta tierra.

 

Anillos de matrimonio con GPS: símbolo matrimonialanillos de boda con gps

Simbolizan la confianza y fidelidad extrema entre dos corazones que se aman inteligentemente. Estas alianzas son llamadas las alianzas de la fidelidad. Y expresan la certeza del valor de la lealtad hacia la persona amada.

 

Anillos de Boda con GPS: ¿cómo funcionan?

Esta innovadora idea fue creada por una empresa Brasilera de nombre Boyfriend Tracker. Las alianzas funcionan de la siguiente manera:

Las alianzas tienen incorporado un micro chip Gps rastreador, éstas se sincronizan con un código, lo que permite que ambos sepan en todo momento en donde se encuentra el portador de la otra alianza, todo esto es posible a través de una app para controlar los movimientos de tu pareja especialmente diseñada para estas alianzas.

Estos anillos pueden dar a conocer cuando la persona deja de portar el anillo gracias a un micro sensor de temperatura incorporado emitiendo un historial de información de dónde, cuándo y cuánto tiempo duro sin portar las alianzas.

 

Anillo de boda con chip GPS: beneficios

  • Conocer donde está tu pareja en caso de un rapto o secuestro o de una emergencia. Dando la posibilidad a las autoridades de acceder a la ubicación de la persona.
  • Puedes saber dónde están tus alianzas en caso de un robo y encontrarlas fácilmente.
  • Sentirás más seguridad al portar las alianzas.
  • Si las dejas olvidadas en un sitio con este gps puedes estar seguro donde estarán las alianzas.
  • Ideal para parejas que van de viaje a lugares muy lejanos, propensos a perderse.
  • En caso de algún desastre natural puedes ubicar a tu pareja rápidamente.
  • Inspira una seguridad emocional con tu pareja.
  • Conocer los movimientos de tu pareja diariamente.

Los anillos de matrimonio con gps se pueden conseguir en diseños elegantes y sofisticados, inclusive a un anillo de diamante se le puede incorporar esta tecnología y no se nota a simple vista.

 

Anillo de Boda con Chip GPS: diseños más exclusivos

 

anillos de boda con gps

anillos de boda con gpsanillos de boda con gpsanillos de boda con gps

alianzas de boda con gpsalianzas de boda con gpsEstos anillos entran en la categoría de anillos de boda originales e inteligentes, para parejas que más allá del seguimiento y la fidelidad de la pareja amada piensan que la seguridad y tranquilidad están primero y con anillos de boda con gps estarán complacidos.

 

Muy interesantes los siguientes artículos:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte