Seleccionar página

sorprender a tu novio

Con sorpresas, obsequios y pequeños detalles puedes sorprender a tu novio,  y será una manera de alimentar tu relación de pareja y mantener viva la llama del amor.

Hay muchas formas de cómo sorprender a tu novio, y es muy común que surja el interrogante de ¿qué hacer para sorprender a tu novio?

Pero con sorpresas, obsequios o pequeños detalles, puedes llenar a tu pareja de mucho romanticismo y momentos únicos de amor.

No es necesario que esperes una fecha especial, es el momento de aprovechar cualquier día para demostrarle a tu pareja lo mucho que le importas, y la intención de pasar muchos tiempos juntos.

Los detalles más sencillos nutren muchísimo las relaciones amorosas y van poco a poco forjando bases sólidas, encaminándose para una relación duradera.

Si no tienes idea de cómo sorprender a tu novio, en este post te damos muchas ideas originales que te ayudarán conseguir ese detalle que vaya con la personalidad de tu pareja.

 

Tabla de Contenidos

5 maneras de sorprender a tu novio en ocasiones especiales

 

cómo sorprender a tu novio

Sorprender a tu novio con algo nuevo, seguro será muy divertido y a la vez una manera de profundizar en la relación de pareja.

Por ello, a continuación te mostramos varias maneras de sorprender a tu novio en diferentes ocasiones, como las siguientes:

 

1.- ¿Cómo sorprender a tu novio en la boda?

¿A quién no le gustan las sorpresas? Y más si van dirigidas a la persona amada, esa que te hace soñar y con la que añoras pasar el resto de tus días.

La organización de una boda está llena de muchos detalles y a veces las novias no tienen idea de cómo sorprender a tu novio  y hacerlo aún más feliz ese día.

A continuación, presentamos algunas ideas de cómo sorprender a tu novio el día de la boda:

 

Llegada de un amigo o familiar inesperado

Siempre hay personas que marcan la diferencia en la vida de las personas, dejando huellas imborrables y tenerlas a un lado en los momentos especiales es muy importante.

Una boda es uno de esos momentos en que no pueden faltar estas personas, porque su presencia se vuelve imprescindible.

Sin embargo, hay ocasiones en que estas personas por motivos de fuerza mayor informan que no podrán asistir a la boda, pero que harán el mayor esfuerzo por estar ese día.

Esta es una buena oportunidad, para aprovechar en convertirlo en un invitado inesperado, una vez que confirme su asistencia y así tener un momento emotivo para sorprender a tu novio.

La idea es hacer un complot con el invitado, para que llegue en cierto momento de la boda, bien sea que lo espere en la iglesia o que lo recoja para irse a la boda.

 

Llegada de la mascota favorita

La presencia de la mascota favorita en la boda seguro será un momento muy tierno, pero resultaría mejor su llegada sorpresivamente.

Para así causar una gran emoción al novio al verla entrar a la iglesia, por ejemplo.

De seguro la cara de alegría que tendrá el novio, hará que valga la pena haberle dicho una mentira piadosa, insistiendo en que no iría la mascota a la boda.

A veces hay temores de llevar a la mascota a este tipo de eventos, pero puedes contratar a una persona que se encargue del cuidado de la mascota por ese día.

O también, puedes encargársela a un familiar o amigo que le gusten las mascotas para que lo haga con todo el gusto del mundo.

 

Vídeo sorpresa en la fiesta

Grabar los momentos más especiales en un video es muy emotivo, porque simplifica una relación en tan solo minutos.

Un vídeo lleno de momentos únicos e irrepetibles, que llevaron a la relación a ir más allá de un noviazgo, para  compartir un sueño, un hogar una vida juntos.

Reproducir este vídeo en medio de la fiesta seguro sorprenderá a tu novio y sí le agregas algún montaje divertido, por ejemplo, seguro superará las expectativas.

 

2.- ¿Cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños?

Celebrar el cumpleaños de tu persona favorita, es una ocasión estupenda para sorprenderlo y darle un momento único en ese día tan especial.

Algunas maneras de sorprenderlo en el día de su cumpleaños son las siguientes:

 

Fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa siempre es muy agradable, ya que siempre están llenas de los familiares y amigos más queridos y cuando gritan ¡Sorpresa! Es el mejor momento de la noche.

Puedes hacerla en casa del novio o de algún amigo cercano que quiera sumarse al complot de la fiesta sorpresa, y dependiendo del presupuesto puede hacerse en un salón o un club.

 

Desayuno en la cama

Nada mejor que comenzar el día de cumpleaños, con un delicioso desayuno hecho por la persona amada.

O bien se puede contratar una empresa especializada, para que lleve el desayuno bien temprano y adornarlo con globos y corazones o figuras alusivas al cumpleaños.

 

Cena romántica

Puedes sorprender a tu novio con una cena en casa a la luz de las velas, con su comida preferida y cantar cumpleaños íntimamente.

O también, celebrar en su restaurante preferido y al final de la cena contratar para que traigan el pastel, cantarle cumpleaños y apague las velitas.

 

3.- ¿Cómo sorprender a tu novio en San Valentín?

El día de los enamorados es un día muy especial, y es propicio para demostrar los sentimientos hacia la persona amada, esa que te hace ver corazoncitos por todos lados.

 

Collage de fotos

Hacer un collage de fotos con la forma del número 1, es una idea muy original y de seguro tu novio quedará fascinado por ese hermoso detalle.

Hacerle saber que está en primer lugar de tu vida, es una sorpresa muy romántica para el día de los enamorados y seguramente será inolvidable.

La idea es hacer una recopilación de las fotos más significativas, luego hacer la forma del número uno con ellas y colocarlas en una marco o en una base adornada con muchos corazones.

 

Mini Kit de Cosméticos varoniles

A los caballeros también les gusta consentirse en su cuidado personal y qué mejor regalo para ellos, que pequeños cosméticos de su gusto como: espuma de afeitar, crema para después de afeitar, gelatina o gomina para el cabello, acondicionador para el cabello, entre otros.

Los cosméticos nunca están demás y más si son los favoritos, por eso con esta idea seguro no fallarás y tu novio quedará encantado.

Pon a volar la creatividad y colócalos en un envase especial agrega hermosos lazos, o en una caja decorada con muchos corazones adentro.

 

Guirnaldas de corazones

Agregar unas hermosas guirnaldas de corazones rojos o de colores en la habitación o en un espacio favorito de la casa con mensajes románticos adentro, causará un gran impacto a tu persona favorita.

 

4.- ¿Cómo sorprender a tu novio en Navidad?

La Navidad es una época de alegría y felicidad, una fecha estupenda para sorprender a tu novio con un detalle especial.

La nochebuena es una fecha propicia para demostrarle a tu pareja lo mucho que le importas con detalles como estos:

 

Joyería

Un buen reloj, una buena pulsera que haga juego con una cadena o un anillo son regalos que gustan cada día más a los caballeros que les gusta estar a la moda y usar buenos complementos.

Solo tienes que estar atenta al tipo de complementos que usa para que este a tono con su personalidad y de los colores que mejor le vaya, para que luzca espectacular en Navidad.

 

Regala un perfume

Siempre hay perfumes favoritos que no hacen quedar mal a nadie, esas fragancias varoniles que le gusta a tu novio de una marca favorita, seguro estará muy contento de tenerlo en Navidad.

 

Regalo tecnológico

Para los novios que les gustan estar de punta con la tecnología, hay muchas opciones como el último móvil, un ipad, un ipod, sus videojuegos favoritos, entre otros.

Otros complementos, como los ingeniosos y originales gadgets, los cuales son muy apreciados por los hombres tecnológicos como un calientatazas usb, un mini altavoz inalámbrico, un calienta manos eléctricos, entre otros.

 

Obsequio deportivo

La ropa atlética es muy apreciada por los deportistas, y  si se eliges bien, se pueden llegar a convertir en sus prendas favoritas para ir al gimnasio o para salir a trotar.

En el mercado deportivo se consigue gran variedad de accesorios para los apasionados del deporte, y también para ciertas actividades específicas como para un ciclista o un nadador, por ejemplo.

Entre algunos de los artículos ideales para sorprender a tu novio tenemos: botella plegable para el agua, pulseras fitness, ropa compresiva, entre otros.

No es necesario romperse la cabeza pensando cómo sorprender a tu novio con un regalo, solo tienes que indagar en sus preferencias y ser muy observadora para lograr encontrar el regalo perfecto para él.

 

5.- ¿Cómo sorprender a tu novio en el aeropuerto?

Los recibimientos en los aeropuertos son muy emotivos y más si se trata de recibir a la persona amada, esa que te hace sentir maripositas en el estómago.

Por eso, es una ocasión estupenda para alegrar a tu novio en su llegada y hacerle una bienvenida romántica como estas:

 

Búscalo sin avisar

Sorpréndelo en la entrada del aeropuerto con un taxi listo para montaros juntos, seguramente provocarás una gran emoción por ser algo inesperado.

 

Haz un letrero romántico

Espéralo con un letrero entre las personas y coloca Y»o estoy esperando a (nombre) El hombre de mi vida».

 

4 Maneras de sorprender a tu esposo

 

maneras de sorprender a tu novio

La vida de casados no tiene por qué carecer de diversión, al contrario se debe alimentar cada día con bonitos detalles, para mantener la chispa del amor.

Es una manera de evitar la monotonía y de fortalecer los lazos del amor, consolidando las bases de un matrimonio sólido y duradero.

A continuación, te presentamos varias maneras de sorprender a tu esposo en diferentes ocasiones como las siguientes:

 

1.- ¿Cómo compartir con tu esposo que estas embarazada?

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un acontecimiento que merece ser dado a conocer con una gran sorpresa y más si se trata de decirle al padre.

Hay mujeres que no pueden aguantar la emoción de decirle a su esposo que viene un bebé en camino, pero hay otras que quieren aprovechar la noticia para sorprenderlo.

Con las siguientes geniales ideas, harás que tu esposo se sienta más impactado por la llegada del bebé:

 

Prueba de embarazo

Si has utilizado una prueba embarazo casera para saber si viene un bebé en camino, puedes aprovecharla para envolverla en regalo y dársela a tu esposo.

Seguramente quedará sin palabras y al abrirlo se llevará la sorpresa de su vida al enterarse de que será papá.

 

Obsequio con la palabra “Papá”

Una bonita manera de sorprender a tu esposo es regalándole algún accesorio que tenga impresa la palabra “Papá”.

Por ejemplo, un delantal, una taza, una playera o una camiseta, con diferentes textos como:

  • “Papá # 1”
  • “El mejor Papá del mundo”
  • “Yo amo a papi”
  • “Papá orgulloso”
  • “Papá feliz”

 

Prendas de bebé en casa

Las prendas y accesorios de bebé son muy tiernas y agregan muchos sentimientos en este tipo de sorpresas.

Una manera estupenda de sorprender al marido es colocar unos zapatitos de bebé en algún lugar especial en la casa, o dárselos en medio de una cena romántica.

También, puedes comprar una ropita de bebé y tenderla en el tendedero de la casa pero que se haga evidente para él que pronto tendréis una adorable compañía.

 

 2.- ¿Cómo sorprender a tu esposo en aniversario?

¿No tienes idea de cómo sorprender a tu esposo en tu aniversario? Hay muchas maneras de conseguirlo y en especial si se trata del primer aniversario.

Recordar un día especial del noviazgo o la primera cita son momentos ideales para ser revividos el día del aniversario, pero también otras maneras son las siguientes:

 

Visitar un Sex shop

Puedes tomar la iniciativa y llevar a tu esposo a una tienda de accesorios eróticos, de seguro quedará fascinado y podrán elegir algo para usarlo después de una gran cena romántica.

 

Vídeo romántico

Si son de las parejas que tienen muchas fotos de momentos especiales, es hora de hacer un vídeo con las mejores fotografías de la relación.

Agrega las más románticas y creativas imágenes del noviazgo, las de la boda y todas las que consideres apropiadas para arrugarle el corazón a tu esposo amado.

 

Dedicatorias con mini fotografías

Las dedicatorias siempre son muy conmovedoras, porque expresan con palabras únicas los sentimientos de la relación.

Imprime mini fotografías y dedícales unas palabras a esos momentos especiales, donde solo ustedes han sido los protagonistas.

También, puedes colocar las fotografías en algún envase especial o hacer unas guirnaldas con ellas y colocarlas  en un rincón especial de la casa.

 

Velada romántica en el jardín

Si posees un jardín en casa es hora de sacarle provecho, y hacerlo tu gran aliado para sorprender a tu media naranja en el primer aniversario.

Puedes hacer una decoración romántica, usa velas o luces, agrega su vino favorito y acompáñalo con algo delicioso.

 

 3.- ¿Cómo sorprender a tu esposo el 14 de febrero?

Impresionar a tu pareja el día de los enamorados no es tan complicado, se trata de hacer algo especial y que quede un bonito recuerdo de ese romántico día.

 

5 detalles para enamorar más a tu esposo en San Valentín

1.- Organiza un picnic metropolitano, si vives en la ciudad y en un edificio, la azotea será tu mejor amigo el día de los enamorados.

2.- Regala un día de Spa para los dos, merecen una jornada de total relax y hacer algo diferente, les hará muy bien a la relación.

3.- Sorprende a tu esposo con la habitación llena de globos y en cada uno escribe un bello mensaje de amor.

4.- Invítalo a cenar en casa pero con servicio a domicilio y con un camarero incluido, que les sirva la cena y el vino.

5.- Desayuno en la cama, llévaselo antes de que se levante y que sea preparado por ti, puedes agregar sus golosinas favoritas para que las disfrute ese día.

 

4.- ¿Cómo sorprender a tu esposo en la luna de miel?

Los mejores momentos después de la boda, son sin duda alguna los días de la luna de miel, es el viaje más esperado y debe estar lleno de muchas sorpresas para tener una luna de miel inolvidable.

Algunas sorpresas ideales para sorprender a tu esposo en la luna de miel son las siguientes:

 

Batas personalizadas

Las batas de baño acompañadas de unas tazas de café nunca quedan mal y más si son personalizadas, puedes grabar por ejemplo  “Mr.” Mrs.” “Sr” o “Sra. de…”

Con estas sorpresas pueden acompañar como recién casados esos momentos de descanso con las batas y para cuando tomen el café con las hermosas tazas.

 

Sesión de fotos

Contratar un fotógrafo para que capte las mejores imágenes de los mejores momentos de la luna de miel, será un maravilloso regalo.

 

Practicar un deporte extremo

Si tu esposo es de los que les gusta este tipo de deportes, no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir esta sorpresa en la luna de miel.

Aunque, esto va depender del lugar donde vayan a pasar la luna de miel, pero en cada lugar de seguro habrá algún deporte que puedas incluir.

Algunas de estas actividades podrían ser montañismo, escalar, parapente, globo aerostático, puenting, rafting, entre otros.

Aparte de disfrutar de estas actividades, podrán compartir al aire libre y tener contacto con la naturaleza, y pueden acompañar con un delicioso refrigerio al estilo picnic.

 

¿Cómo sorprender a tu novio en la intimidad?

 

cómo sorprender a tu novio en la intimidad

La intimidad en la pareja debe estar desbordada de mucha conexión, es decir ser el complemento uno del otro, para que se mantenga la pasión y el deseo.

Para ello, siempre hay maneras de agregar ciertas picardías que ayudarán a mantener esa conexión por siempre.

Sorprender a tu novio en la intimidad será una forma de evitar caer en la monotonía o en la rutina, y así incentivar más el deseo sexual.

A continuación, presentamos algunas maneras de sorprender a tu novio en la intimidad para que la relación se vuelva muy picara:

 

¿Cómo sorprender a tu novio en la cama?

Una travesura de vez en cuando, ayudará a experimentar cosas nuevas en la cama y por ende en la relación, algunas de ellas pueden ser:

 

Venda sus ojos

Tómalo por sorpresa y venda sus ojos, y empieza a acariciar su cuerpo con diferentes objetos suaves como plumas, telas o usa las puntas de tus dedos.

Acompaña las caricias con palabras apasionadas para volverlo loco y así prender la noche.

Con esta idea, asegurarás una noche llena de placer y tu novio quedará impactado.

 

Usa golosinas

La leche condensada, o chocolate para untar serán los mejores aliados para encender la noche en tu cama.

Unta de golosinas en los sitios más íntimos del cuerpo de tu amado novio, para comerlas, provocarás mucha excitación y los volverás loco.

 

Usa un juguete sexual

Los juguetes sexuales no fallan, para lograr una noche súper apasionada con tu novio.

Visita una sexy shop y asesórate para comprar el juguete más indicado, sí es la primera vez que vas hacer este tipo de compras.

Puedes colocarlo debajo de su almohada, y así cuando lo consiga empieza a volar la imaginación.

 

¿Cómo sorprender a tu novio en casa?

La casa debe ser su hogar, pero también debe convertirse en su nidito de amor, para ello la creatividad es tu mejor amiga.

La casa será tu cómplice para sorprender a tu novio y hacer que sea divertido estar juntos en casa.

Te podrás destacar con tu novio con las siguientes originales ideas para volverlo loco en la intimidad de la casa:

 

Conquista gastronómica

La cocina estará a tu completa disposición, solo tienes que decidir si harás una cena romántica o te dejaras llevar por hacer algún delicioso postre.

La idea es que lo hagas el día menos pensado, es decir no esperes ninguna fecha especial para hacerlo y así la sorpresa será mayor.

Destácate con alguna exótica comida como sushi, sí son amantes de este tipo de comidas y acompáñalo con un buen vino.

 

Noche de cine en casa

Equípate de buenas películas, compra golosinas, refrescos y has palomitas de maíz, una noche diferente hará que finalice el día totalmente relajados en casita.

Las películas pueden ser las más recientes, o una recopilación de sus películas favoritas, por ejemplo.

 

Sesión de fotos

Prepara un espacio de la casa, para hacer una sesión de fotos con tu novio, si es posible agrega disfraces y muchas prendas sexys para ambos.

Pídele que modele para ti y toma muchas fotos y luego pueden modelar juntos y hacer poses divertidas.

 

Disfraz provocativo

Una noche cualquiera ponte un disfraz provocativo, para poner a volar la imaginación de tu novio y encender la noche de pasión.

Algunos disfraces ideales y que los hombres sueñan con ellos son el de conejita playboy, caperucita roja, enfermera, colegiala, entre otros.

 

Baño relajante con espuma

Si tienes una bañera en el baño de tu casa, no esperes para preparar un buen baño relajante, con ricos aromas, mucha espuma y velas que hagan del ambiente más deseado por tu novio.

También, puedes agregar una buena música de fondo y un vino espumoso.

Frota todo su cuerpo con una esponja suave con deliciosos jabones de diferentes aromas y para finalizar métete con él en la bañera y terminen el baño juntos.

 

Película Picante

A los hombres les fascina este tipo de películas, puedes preparar una y dejarla lista para cuando llegue la noche y así comenzar como aperitivo de una buena sesión íntima.

 

¿Cómo sorprender a tu novio el día de los enamorados?

El día de los enamorados es una ocasión especial para demostrar el amor por la persona amada, sobre todo en la intimidad.

Algunas ideas para sorprender a tu novio en la intimidad el día de los enamorados son las siguientes:

 

Picnic erótico

En la azotea, en el jardín o hasta en la cama, puedes improvisar un picnic erótico, y llenar la canasta de golosinas, juguetes sexuales y hasta prendas sexys para los dos.

Con este picnic seguro subirá la temperatura en la cama y será el aperitivo que abrirá las puertas para una noche llena de pasión y amor.

 

Camino de regalos

Otra manera de cómo sorprender a tu novio san Valentín es colocar por toda la casa un camino hacia varios regalos, los cuales estarán sujetados por un encaje rojo, que es el que marca el camino que debe seguir tu novio.

Adicionalmente, puedes agregar mensajes de amor sujetados al encaje antes de llegar a los regalos.

 

4 fabulosas ideas de cómo sorprender a tu novio

 

ideas de cómo sorprender a tu novio

Es muy normal estar en la búsqueda constante de momentos románticos, que ayuden a fortalecer los lazos de amor y sobre todo cuando se comienza un noviazgo.

Por ello, es importante construir momentos que vayan llenando de hermosos recuerdo la etapa del noviazgo.

Algunas ideas de cómo sorprender a tu novio en diferentes ocasiones son las siguientes:

 

1.- ¿Cómo sorprender a tu novio en el primer aniversario?

El primer aniversario de un noviazgo es considerado uno de los más importantes para los novios.

Por eso, celebrarlo es muy especial y así dejar un bello recuerdo de la celebración del primer año de novios.

Si estás buscando cómo sorprender a tu novio en un aniversario, puedes ayudarte con algunas ideas como estas:

 

Ir al parque de atracciones

El parque de atracciones es una gran oportunidad para divertirse en pareja, comer algodón de azúcar, ganar un peluche, montarse en la rueda de la fortuna o noria, son algunas de las atracciones más populares.

Pasar el día en el parque de atracciones es un plan muy romántico para vivirlo en pareja, sobre todo si se trata de grandes parques donde la diversión será infinita.

Contemplar una linda vista en la noria será un momento para darse muchos abrazos y decirse palabras románticas, también puedes aprovechar para sorprender a tu novio aún más y darle un pequeño obsequio en lo más alto de la vuelta.

Pero, sino temes a nada puedes disfrutar del flujo de la adrenalina y de cómo se acelera tu corazón paseando en las altas montañas rusas con tu gran amor.

 

Disfrutar de un concierto

Buscando cómo sorprender a tu novio en nuestro aniversario, con algo diferente y menos ajetreado, pues sorpréndelo con unas entradas para un concierto.

Revisa el calendario de conciertos de acuerdo a sus gustos y elige uno que sabes que disfrutarán los dos.

 

Adoptar una mascota

Si sientes que tu primer año de noviazgo está basado en una relación con bases sólidas y sientes que hay compromiso, es una buena idea adoptar una mascota para unir lazos.

Una mascota no es un juguete, implica muchas responsabilidades en cuanto a la alimentación, cuidados y sobre todo mucha compañía, amor, cariño y atención.

Esto quiere decir, que deben estar atentos a la asistencia médica cuando lo requiera y cualquier otra cosa que necesite a lo largo de su vida.

 

2.- ¿Cómo sorprender a tu novio un día cualquiera?

Es indispensable mantener la chispa del amor entre las parejas, por eso una sorpresa es mejor cuando no hay fechas especiales, cumpleaños o aniversarios.

Es una forma de demostrarle a la persona amada lo especial qué es cualquier día del año.

También, es una forma de celebrar el hecho de estar juntos y que no hay que esperar fechas especiales para enriquecer la relación.

Algunos hermosos detalles ideales para sorprender a tu novio cualquier día del año son los siguientes:

 

Obsequios en el trabajo

Si la intención es alegrar el día de la persona amada, nada mejor que sorprenderla en su lugar de trabajo.

Bien sea con un obsequio, un ramo de flores, unas golosinas o hacerle llegar un desayuno/almuerzo con una nota romántica.

 

Invitación inesperada

Una invitación inesperada siempre es una gran sorpresa y más si se trata de una invitación romántica.

Invitarlo al cine, una cena a la luz de las velas, a la luz de la luna o rentar una habitación con decoraciones románticas por ejemplo, encenderá sin duda alguna la llama del amor.

El amor hay que alimentarlo y llenarlo de recuerdos maravillosos, las sorpresas hacen parte de los mejores momentos de las parejas que se aman y se preocupan por mantener el amor latente.

 

Detalles escondidos

Será una gran sorpresa para tu novio esconder algún detalle y que él lo consiga inesperadamente.

Esos lugares que sabes que siempre revisa, como por ejemplo la guantera del coche, debajo de la almohada, en el bolsillo de su camisa favorita, en el archivador de su escritorio, entre otros.

Coloca un detalle en alguno de estos lugares, para enamorar cada día más a tu novio en un día cualquiera.

Algunos detalles pueden ser: un mensaje romántico, una golosina, una nota corta, un pequeño obsequio como una rosa, un llavero, un pañuelo, un accesorio, entre otros.

 

Desayuno favorito

Preparar su desayuno favorito y llevárselo a la cama, es un gran detalle y si va acompañado de decoraciones románticas es aún mejor.

Con este detalle se sentirá consentido, amado e importante en tu vida, porque los pequeños detalles agregan esa magia única a la relación.

 

3.- ¿Cómo sorprender a tu novio por su cumpleaños?

Se acerca la fecha de cumpleaños de tu amado, una fecha muy esperada y a la par empieza la emoción por hacer algo para sorprender a tu novio, en ese día tan importante.

Algunos regalos ideales para fortalecer la relación, bien sea reciente o duradera pueden ser los siguientes:

 

Regalos para los 5 sentidos

Se trata de hacer un obsequio para los 5 sentidos que poseemos uno para el olfato, el tacto, la vista, el gusto y el oído.

Esta original idea la puedes hacer realidad regalando por ejemplo, para el olfato un perfume o loción refrescante, para el oído su música favorita o entradas para un concierto, para el gusto deliciosas golosinas y para el tacto pueden ser cremas para el cuerpo o manos o para el afeitado.

Con este obsequio le harás saber a tu novio que quieres complacerle en sus cinco sentidos al máximo.

 

Una tarta temática

Si quieres sorprender a tu novio con un original pastel el día de su cumpleaños, puedes hacerlo con su temática favorita.

Por ejemplo, si es aficionado a los coches, alguna película de superhéroes, colecciona objetos, entre otros, no esperes más y sorpréndelo con un pastel de su temática favorita.

 

Spa casero

Dedica unas horas de su cumpleaños para consentirlo en casa, acondiciona un lugar especial, coloca música relajante de fondo, velas aromáticas, usa aceites especiales para dar masajes y propicia un ambiente a media luz.

Además, puedes ofrecerle una cesta de frutas para que deguste mientras disfruta de tus cariños y acompañarlo de un delicioso vino.

En el paquete de spa puedes incluir una limpieza facial, manicura, pedicura o un afeitado.

En este momento del día te convertirás en su masajista personal, así que puedes aprovechar para colocarte unas prendas sexys, y hacer el momento más placentero y agradable a los ojos de tu novio.

 

Regala algo que necesite

Aprovecha la ocasión para regalarle algo que necesite, seguro que en algún momento te habrá comentado que quiere alguna cosa en específico.

Por eso, es buena idea sorprenderlo con algo que ya te haya mencionado que quiere, puede ser alguna herramienta, una prenda o accesorio de vestir.

 

4.- ¿Cómo sorprender a tu novio en un hotel?

Se trata de buscar un hotel que ofrezca servicios románticos, que te ayuden a sorprender a tu novio en esa fecha que elijas sorprenderlo.

Será el complemento perfecto para sellar la velada, cumpliendo alguna fantasía sexual, por ejemplo.

 

Muebles eróticos

Hay hoteles que ofrecen muebles especiales y tubos para bailes sensuales, para poner a volar la imaginación en esa noche tan especial.

 

Decoración romántica

Contrata una decoración romántica llena de pétalos de rosa, globos y comida afrodisíaca para encender la llama de la pasión.

 

Habitación con Jacuzzi

Una habitación con jacuzzi incluido, es muy emocionante porque podrán disfrutar juntos un baño agradable y podrán hacerse muchos cariñitos.

Acompaña este momento con vino espumoso, agradables aromas y deliciosos jabones líquidos.

 

¿Cómo sorprender a tu novio sin gastar dinero?

 

cómo sorprender a tu novio sin gastar dinero

No es necesario tener mucho dinero para ponerle color a tu relación, pero ¿cómo sorprender a tu novio con pequeños detalles? tan solo hay que usar la originalidad y creatividad, y así seguro lograrás sorprender a tu novio el día que quieras hacerlo.

Con pequeños detalles y sin gastar dinero puedes sorprender a tu novio de la siguiente manera:

 

¿Cómo sorprender a tu novio a distancia?

Mantener una relación a distancia no es muy fácil, se trata de hacer que la distancia no los haga sentir lejos, al contrario, buscar maneras de sentirse juntos en la distancia.

Sentirse cercanos a pesar de estar lejos es la idea con este tipo de detalles y sin gastar dinero:

 

Redacta un poema de amor

Inspírate en el amor que sientes por tu novio y empieza a construir un texto que refleje esas emociones que te hace sentir.

Utiliza palabras sencillas pero llenas de profundos sentimientos para que le lleguen directo al corazón.

Puedes enviarlo por correo electrónico, con una letra tipo cursiva para darle más personalidad. Agrega figuras alusivas al poema y no olvides colocar que tú eres la autora.

 

Dedícale un vídeo

Puedes grabar un vídeo, diciéndole cuánto lo amas y dándole palabras de aliento mientras estén separados por la distancia.

Puedes decidir también entre un vídeo sensual donde solo ustedes sabrán sus más íntimos secretos.

 

¿Cómo sorprender a tu novio por whatsapp?

Whatsapp es una aplicación con diversas herramientas para sorprender a tu novio sin gastar dinero.  Puedes sacarle provecho y hacer de ella tu mejor aliado haciendo lo siguiente:

 

Publica en el estado

Por ejemplo, colocando dedicatorias en el estado del whatsapp con fotos de él, tipo vídeo de los mejores momentos juntos.

 

Videollamada sexy

Prepárate con prendas sexys antes de comenzar la videollamada con tu novio o con bata de baño recién salida de la ducha.

 

Frases bonitas

Para alegrar el día a tu novio, nada mejor que una bella frase al comenzar el día como las siguientes:

  • Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida”
  • “Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón”
  • “Una relación no necesita promesas, condiciones o términos… Solo basta el deseo de quererse y estar juntos”
  • “Quiero abrazarte de esa forma en la que sienta que estoy en casa y que todo está bien… Sin necesidad de palabras”

 

¿Cómo sorprender a tu novio con un mensaje?

Un mensaje siempre es una bonita manera de expresar los sentimientos a la pareja, es un detalle que ayuda a complementar la relación.

Puedes enviarle mensajes con diferentes emociones, por ejemplo:

  • Exprésale lo afortunada que te sientes por tenerlo a su lado.
  • Dile las ganas que tienes de volverlo a ver.
  • Deséale el mejor día.
  • Recuérdale que cuenta contigo siempre en las buenas y las malas.
  • Dale mucho ánimo en los momentos importantes.
  • Felicítalo siempre que logre un objetivo.

Sorprender a tu novio es una tarea fácil, porque la motivación principal es el amor, sentimiento que te inspira a hacer cosas insospechadas con el fin de agradar a la persona amada.

Por ello, no hay límites para emprender cualquier idea loca, pero agradable que te permitirá explorar el amor al máximo con tu media naranja, esa persona que se convirtió en tu persona favorita.

Te puede también interesar:

Anillos para tu boda

Todo sobre las bodas

 

 

Compartir es vivir...