Seleccionar página

Anillos de Boda Celtas

 

Legendarios, antiguos, esotéricos, energéticos, colmados de un arte enigmático y de una profunda cultura, así son los anillos de boda celtas.

Razones suficientes para ser elegidos por muchas parejas que se sienten atraídos por su misteriosa cultura, por su variedad de símbolos antiguos y sus escritos gaélicos (lengua celta), se han convertido en una atractiva y curiosa opción para los novios que han sido embelesados por su belleza ancestral y el significado de sus diseños.

Y es que, éste tipo de anillos son muy llamativos por sus inspiraciones en la naturaleza y el uso de abstractas líneas entrelazadas y estilizadas evitando las líneas rectas y la simetría.

Los anillos de matrimonio celtas se caracterizan por tener los símbolos de entrelazamientos, nudos, ángulos y frases en la lengua celta gaélica, haciendo de estos anillos un verdadero espectáculo que resaltan en la ceremonia matrimonial.

En su época, los celtas intercambiaban anillos en las celebraciones matrimoniales, la diferencia estaba en las formas de espirales y bucles.

 

Los Celtas: históricas características

  • Eran pueblos independientes, con líderes guerreros rivales de otras comunidades.
  • Estaban asentados en diferentes lugares de Europa.
  • Nunca se conformaron como una comunidad política.
  • Se caracterizaban por ser poblaciones guerreras y hasta podían enfrentarse con otras comunidades celtas.
  • Preparaban ritos simbólicos, en la magia y la hechicería por los médicos, sabios y hechiceros.
  • Las comunidades celtas más importantes fueron los Celtíberos, los Galos, los Helvecios y los Britanos, posteriormente llamados Bretones.

 

A juego 8 mm y 9 mm de color Dorado Tungsteno...
  • * * por favor confirmar tamaños disponibles antes de la compra y envíanos un mensaje con los tamaños que necesita después de completar la transacción...
  • Juego de dos (2) tungsteno bandas de boda
  • Comfort Fit cobalto libre bandas
  • His & Hers juego set
  • Forma: Plana con bordes Step Down; Acabado: pulido

 

El Arte Celta: una expresión de su cultura

 

Los celtas fueron los guerreros de la edad del hierro, conocidos como una comunidad tribal de Europa, en épocas antiguas aproximadamente en los años 1200 a.c.anillos de boda celtas

Una cultura muy conocida por sus habilidades artísticas y costumbres religiosas, diferenciadas de otras culturas por sus fantásticas creaciones en metal y los símbolos utilizados para decorar armas y utensilios, por ello, eran llamados los maestros del metal.

Además, de ser utilizados estos símbolos por los druidas (monjes) en rituales religiosos sagrados, asociados a los misterios celestiales.

Los celtas se destacaron por su creatividad y habilidad para la caligrafía, orfebrería, dibujos geométricos, manuscritos ilustrados, dejando un gran legado para expresar su cultura a lo largo del tiempo.

 

Anillos de Boda Celtas: símbolo matrimonial

 

Los anillos celta son considerados un amuleto para la unión eterna entre dos corazones, sus famosos nudos unidos entre sí, representan la compenetración de dos almas enlazadas por la magia del amor, dos caminos que se han cruzado para construir su propio legado.

Estos anillos representan una unión sagrada, llena de magia y con el más profundo respeto por la riqueza espiritual que envuelve la ceremonia matrimonial y el camino por recorrer hacia la vida eterna.

 

Alianzas de matrimonio celtas: símbolos más destacados

 

Los celtas dejaron un gran legado de símbolos para perpetuar su cultura en el tiempo y dejar huellas imborrables con sus expresiones artísticas como:

Nudos entrelazados: es el símbolo estrella de la cultura celta para los anillos de boda son los favoritos de los novios.anillos de boda celtas

La triqueta: son tres óvalos enlazados entre sí sin principio ni fin, representan amar, honrar y proteger la relación matrimonial.

anillos de boda celtas

La Cruz céltica: es una cruz rodeada por un círculo en sus esquinas, representa el respeto por el cristianismo.

anillos de boda celtas

El Claddagh: está formado por dos manos símbolo de amistad, un corazón que representa el amor y la corona la lealtad, valores que deben predominar en la vida matrimonial.

anillos de boda celtas

Theherd: representa el amor eterno está formado por dos triskeles. En donde cada uno posee tres nudos (tres puntas), Así la figura representa a dos personas, unidas en cuerpo, mente, y alma en amor eterno.

anillos de boda celtas

 

 

Anillos de matrimonio celtas: los mejores diseños

 

anillo de boda celtaanillo de boda celta

anillo de boda celta

anillo de boda celtaanillo de boda celta

anillo de boda celta

anillo de boda celta

 anillos de matrimonio celtas anillos de matrimonio celtas

 anillos de matrimonio celtasAnillos de Boda Celtas

 

Los anillos de bodas celtas, son anillos con un profundo mensaje de pasión que representan la longevidad del amor desde la antigüedad hasta la eternidad, como fuente de la vida que nutre el cuerpo, el alma y el corazón.

A juego 8 mm y 9 mm de color Dorado Tungsteno...
  • * * por favor confirmar tamaños disponibles antes de la compra y envíanos un mensaje con los tamaños que necesita después de completar la transacción...
  • Juego de dos (2) tungsteno bandas de boda
  • Comfort Fit cobalto libre bandas
  • His & Hers juego set
  • Forma: Plana con bordes Step Down; Acabado: pulido

 

Seguir viendo artículos sobre anillos de boda:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web