Seleccionar página

anillos de boda cartier

Hablar de la joyería Cartier es sinónimo de elegancia, categoría y buen gusto. Nos referimos a una tradición iniciada en el año 1847 con una fábrica de joyas y relojes ideada por Louis-François Cartier. De allí lo que hasta ahora conocemos como anillos de boda Cartier.

Esta compañía es reconocida por su manufactura relojera, motivado a que muchos de sus dispositivos disponen de mecanismos elaborados por la propia empresa. A ella se le atribuye el primer reloj de pulsera práctico hecho en 1904 conocido como “Santos”, así como el collar de diamantes “Bestiary”, pieza famosa confeccionada en 1920 para el indio majarás Yadavindra Singh.

La marca Cartier goza del privilegio de haber atendido a grandes celebridades y personajes relacionados a la realeza.

Para el año 1902 el Rey Eduardo VII de Reino Unido fue coronado y después de dos años de mandato honró a la compañía con la Orden Real perteneciente a la Realeza Británica, después de la elaboración de 27 tiaras para su coronación.

Quisimos repasar un poco la historia de Cartier para recordar que es de las marcas más reconocidas en todo el mundo, por lo que cualquier joya, reloj o anillos de bodas siempre será un privilegio para quien tenga el honor de lucirlos.

Anillos de matrimonio marca Cartier

 

anillos de matrimonio marca cartier

Existen piezas de Cartier que tienen un especial significado. Tal es el caso de su aro Trinity, una joya que se adapta a cualquier ocasión como pedida de mano, un nacimiento, una ocasión especial o una boda. Los anillos de matrimonio marca Cartier son joyas exquisitas para toda la vida.

El anillo Trinity de Cartier es símbolo del amor, la fidelidad y el compromiso, tres poderosas palabras que siempre deben acompañar a los novios que deciden unir sus vidas hasta la eternidad mediante el sacramento del matrimonio. Esta alianza de bodas recuerda el significado de la unión.

Los expertos coinciden en que este aro nunca pasa de moda, por lo que aunque es un estilo clásico, su diseño no pierde vigencia en la actualidad, así lo consigas entre las joyas de tu abuela o lo conserve tu madre en su mesita de noche.

¿Sabías que el anillo Trinity de Cartier fue elaborado para el poeta Jean Cocteau en el año 1924? Es decir ¡Tiene más de 100 años!

Por ello muchas personas probablemente lo hayan visto infinidad de veces, pero su poderosa personalidad y diseño enamoran a quien lo percibe.

Anillos de boda oro blanco Cartier

 

Los colores del oro en joyería tienen para Cartier un significado especial. El oro rosa se traduce en amor, el amarillo para la fidelidad y los anillos de boda oro blanco Cartier reflejan amistad.

Las tres tonalidades las vemos reflejadas en el famoso aro Trinity, colección especialmente dedicada a los grandes amores de la vida.

anillos de boda oro blanco cartier

Una de las características de los anillos de boda Cartier, es que la marca ofrece desde los diseños clásicos finamente elaborados hasta las alianzas modernas y creativas que determinan las tendencias actuales.

Todo esto sin dejar a un lado los aros grabados y las colecciones excepcionales como Tank o Ballerine.

Las sortijas de esta casa son auténticas joyas de lujo, por lo que cualquiera de nuestros lectores podrá preguntarse en este momento ¿Cuánto cuesta un anillo elaborado por esta marca?

Los anillos de matrimonio Cartier tienen un precio que supera los 1000 Euros, hecho que puedes comparar al visitar su página web que mantiene actualizados sus costos.

Si está disponible en tu presupuesto y quieres regalar un anillo de bodas Cartier para el gran día del matrimonio, dale un vistazo a su portal y visualiza los diferentes modelos y colecciones que tiene la compañía para sortijas elegantes y de altísima calidad.