Seleccionar página

A lo largo de la historia, diversos estudios han demostrado que la música despierta emociones en todo aquél que las escucha. En el amor, las canciones románticas para escuchar en pareja, despiertan hermosos sentimientos.

¿Qué pasaría en el mundo si no existiera la música? Existen canciones que marcan momentos emocionantes en nuestra vida.

Seguramente, muchos recordamos letras de canciones románticas con las que nos identificamos o melodías que sirvieron de testigo en nuestras historias de amor, de instantes emotivos o de declaraciones y conquistas.

Si hacemos un recuento de canciones románticas para escuchar en pareja, es probable que no nos alcance este artículo para enumerarlas a todas.

Sin embargo, vamos a presentarte varios temas que estamos seguros son clásicos y que además, pueden servirte para dedicarlos a tu persona amada o en tu boda. ¿Listos? ¡Aquí vamos!

 

Canciones para dedicar a los novios en una boda

 

canciones románticas actuales

No importa si vienen en inglés o en español. Existen temas con letras que llegan a lo más profundo de nuestros corazones.

Si un próximo matrimonio está en marcha, es importante tener presente las canciones para dedicar a los novios en una boda.

Lo novios siempre tienen temas que identifican su historia de amor, por lo que no existe mejor momento para escuchar canciones románticas en pareja que el mismo día de su boda.

Aquí te presentamos 10 temas que pueden servir para ese momento tan mágico

  1. Thinking out loud – Ed Sheeran: Una canción en la que el amor resiste el paso del tiempo. Es fuerte y firme porque está en su destino y nada puede cambiarlo.
  2. All of me – John Legend: Canción que resalta el amor hacia la mujer, con sus virtudes y defectos.
  3. Yellow – Coldplay: Un tema que hace alusión a las estrellas, perfecta para dedicar por ser una declaración sincera.
  4. Soñé – Zoé: Tema en español de los eternos poetas mexicanos, con una letra muy romántica.
  5. Prometo – Fonseca: Una canción ideal para los recién casados. El autor promete amor, fidelidad y compañía en todo momento.
  6. Lucky – Jason Mraz ft Colbie Caillat: Si te enamoraste de tu mejor amiga/o, este tema es ideal. Narra una historia de amor destinado a permanecer hasta la eternidad.
  7. Volví a nacer – Carlos Vives: Un tema símbolo de los enamorados, por ser una declaración poética de compartir la vida con la persona amada.
  8. I don’t want to miss a thing- Aerosmith: Identificó a la película “Armagedon” y es un tema clásico para los novios. La letra y los acordes de esta canción la hacen una de nuestras favoritas.
  9. Just the way you are- Bruno Mars
  10. Stay with me- Sam Smith

 

Letras de canciones de amor para dedicar

Cuando estamos enamorados, siempre pensamos en la otra persona. Queremos hacerla feliz en todos los sentidos y por sobretodo, expresarle nuestros sentimientos cada vez que tengamos oportunidad de hacerlo.

Por ello, la música nos ofrece una excelente manera de mostrar lo que sentimos. Cuando nos gusta un tema, podemos escoger letras de canciones de amor para dedicar bien sea en nuestro noviazgo, o mejor aún, el día de nuestra boda.

Así como dispones de tiempo y empeño en escoger todos los detalles del matrimonio, como la vestimenta, los zapatos, las tarjetas o la recepción, las canciones románticas para escuchar en pareja son fundamentales para el gran día.

Podemos encontrar letras de canciones románticas que sirven para la llegada del novio o cuando la novia se dirige al altar, al entregarse las alianzas de boda, cuando termina la ceremonia, al bailar en la fiesta, entre otros.

No obstante, la música elegida para la ceremonia debe ser muy romántica, porque de esta manera haremos más emotivos los momentos y realzaremos las emociones de todos los presentes.

Nuestra sugerencia es que recuerden las canciones que los identifican como pareja, las que representan su historia de amor por tener un significado especial en su relación y que además traigan a colación momentos vividos.

Existen canciones muy románticas que las podemos dejar para los instantes más emotivos del matrimonio. Temas de estilo pop son mejores para la fiesta.

Eso sí… Revisemos bien las letras de canciones románticas, porque nos podemos topar con baladas muy emotivas que hablan del desamor.

Entonces, es fundamental elaborar un playlist inolvidable para todos. En caso que se nos dificulte un poco, vamos a presentarte algunos temas donde el amor es protagonista, por lo que servirán de banda sonora para el día de la boda.

 

letras de canciones románticas

 

La canción más romántica del mundo

 

letras de canciones de amor para dedicar

Puede que un determinado tema para los novios signifique la canción más romántica del mundo, por su letra, ritmo o por haberla escuchado en un instante especial de su relación.

También existen melodías que traen a colación momento mágicos y que además fortalecen el amor. Son canciones románticas para escuchar en pareja que emocionan y que los hacen sentir únicos.

¿Ya te imaginas caminando hacia el altar con tu hermoso vestido y ramo de novia? Ahora imagina acompañar ese momento con una hermosa canción.

Las canciones románticas también pueden servir para el primer beso como esposos o al cortar la tara de bodas. Lo importante es que sea tan emotivo como el momento que comparten.

 

la canción mas romántica del mundo

 

Canciones para apoyar a tu pareja

Muchas veces como pareja, atravesamos días difíciles por razones familiares, laborales o también por algunos problemas que se presentan en nuestra relación.

Sabemos que la comunicación en la relación es fundamental. Compartir lo que nos sucede, lo que nos disgusta y buscar una solución siempre serán la mejor alternativa.

No obstante, existen canciones para apoyar a tu pareja en esos instantes en los que parece que se le derriba el mundo. La música alegra el corazón y alimenta el alma, por lo que elegir letras de canciones románticas puede ser un hermoso gesto.

Y si además organizamos una cena romántica en casa, con una mesa bien arreglada, luz tenue, velas y con canciones románticas para escuchar en pareja, estamos seguros que el resultado será positivo.

Aprovechar el encuentro para esas confidencias que están ocultas, las miradas de complicidad y en especial, la disposición de ayudarse, serán el marco para una velada inolvidable.

Por ello, recomendamos los siguientes temas:

 

canciones para apoyar a tu pareja

 

Un amor de película

¿Sientes que la historia que los une es como un amor de película? En la vida nos encontramos con relaciones que parecieran haber saltado de la gran pantalla a la realidad.

Pero también ocurre que nos encontramos con canciones románticas para escuchar en pareja que marcaron grandes producciones… Quizás nos topemos con un tema de la primera película que vieron juntos.

También puede suceder que una banda sonora nos recuerde el primer beso, porque sucedió justo al ver esa película tan recordada.

Y te damos otra opción… Si aún no decides qué regalarles a tus invitados el día de tu boda, la verdad que un CD con canciones románticas puede ser una estupenda propuesta.

En cualquier caso, te presentamos un listado de temas extraídos de grandes producciones cinematográficas que estamos seguros dejarán gratas sensaciones en todos.

 

un amor de película

 

Canciones de pareja en español

Puede que existan temas musicales en inglés que nos encanten y transporten a grandes momentos con nuestra pareja, pero la música en español definitivamente nos toca en lo más profundo del ser.

A través de las canciones de pareja en español, nos sentimos identificados con cada palabra, con cada frase. Nos invitan a amar de la forma más sincera, entregando todo lo que podemos ofrecer a nuestro ser amado.

Si estamos en medio de la organización del matrimonio, preparando la lista de invitados, el menú del banquete, las copas, la recepción y todos esos detalles, lo mejor es detenerse un momento y relajarse.

No existe mejor terapia que tomarnos unos minutos con un playlist de temas en español. Son canciones que no hacen recordar momentos, lugares y encuentros donde los sentimientos estaban a flor de piel.

Entonces, las canciones románticas para escuchar en pareja siempre tienen una frase especial que nos marca para siempre.

Grandes artistas del género baladas románticas, han logrado entonar mágicamente letras que tocan la fibra más profunda.

Por ello, te presentamos un listado con temas en español que lograrán despertar los más hermosos sentimientos

 

canciones de pareja en español

 

Canciones divertidas para bodas

 

canciones para dedicar a los novios en una boda

Una vez que termina la formalidad del matrimonio en la Iglesia, llega la hora del banquete y la fiesta.

Es el momento de disfrutar con la familia y amigos, celebrando con la música que los hará levantarse de la silla y bailar sin parar.

Por eso, cuando de pasarla bien se trata, traemos un listado de canciones divertidas para bodas.

En esta oportunidad realizamos un recuento de 20 canciones pop de los años 80, con las cuales estamos seguros la pasarán de maravilla.

Seguramente contratamos a u DJ para que amenice la velada, pero si tenemos clara la idea de lo que deseamos para esta celebración, lo mejor es tener nuestro playlist organizado.

¡No se diga más! A continuación te presentamos los temas que harán de tu fiesta, un evento memorable y divertido.

 

Canciones divertidas para bodas

Compartir es vivir...