Seleccionar página

Después de la ceremonia matrimonial uno de los momentos más emocionantes de la boda, es cuando se escuchan las emotivas canciones para la entrada de los novios al banquete.

Es uno de los instantes más emotivos de la recepción y debe ir acompañado de una canción especial, emotiva, romántica y sobre todo significativa para los recién casados.

Por esta razón, se debe elegir cuidadosamente esa canción que impregnará a todos de muchas emociones al entrar al banquete.

Momentos para las canciones de la entrada de los novios al banquete

La magia de la celebración de dos corazones que se acaban de convertir en uno solo debe desbordar por todos lados y la música será una aliada infalible.

El protagonismo de los novios debe brillar toda la noche y la idea es crear un ambiente apoteósico, mágico y  con todo el esplendor que el amor puede reflejar.

Los momentos triunfales para ser acompañados por las más bellas canciones durante la celebración del banquete son los siguientes:

1.- La entrada del banquete

La llegada de los novios al lugar de la recepción es uno de los momentos más esperados de la celebración, por ello tienen que hacer una entrada triunfal, resplandeciente e inolvidable para todos.

2.- El lanzamiento del ramo

Es un momento divertido y de muchas emociones para todas las damas solteras, el hecho de tener la posibilidad de quedarse con el ramo es un momento muy emocionante para todas las que asisten al matrimonio.

3.- El corte de la tarta

Otro momento dulce y especial de la noche, donde la tarta es repartida a los invitados es propicio para colocar hermosas canciones de fondo.

50 mejores canciones para la entrada de los novios al banquete

 

ideas para las bodas de plata

A continuación, presentamos una selección muy variada de canciones de diferentes estilos, pero que son ideales para este gran momento:

Canciones para la Entrada de los Novios al Banquete Canciones para la Entrada de los Novios al Banquete

Las canciones pueden ser románticas, divertidas, movidas hasta pueden ser acompañadas de una coreografía, todo va depender de los gustos de la pareja y del impacto que quieran causar en sus invitados.

Una entrada triunfal será memorable cuando logren colmar de su más profundo amor a todos los invitados a través de la música que elijan.

Desde aquí puedes acceder a otras canciones que tal vez te gusten:

Compartir es vivir...