Seleccionar página

¿Te imaginas entrando a la iglesia, camino al altar, con un tema musical de fondo? En un momento tan emotivo, las canciones para la entrada de la novia pueden marcar para siempre la ceremonia nupcial.

Elegir tu vestido y tu ramo seguro fueron momentos especiales… Ahora, caminar por la iglesia hasta donde está tu futuro esposo, quien ansiosamente te espera para sellar la unión eternamente, debe estar acompañado de una música especial.

Ciertamente, elegir la canción para la entrada de la novia en la boda no es una tarea tan sencilla. Necesitas inspiración para escoger la melodía perfecta, con el propósito de hacer de ese encuentro en el altar algo mágico que perdure en tu memoria, junto a tus seres queridos.

Existen diversos tipos de canciones para una entrada de la novia original, todas ellas maravillosas que pueden servir para inspirarte.

Vamos a presentarte un listado con 20 temas sugeridos, los cuales seguramente te servirán para abrir tu mente y corazón. Ese tema puede convertirse en la banda sonora, no solamente de ese día, sino de toda tu vida.

Al final del artículo, podrás descargar un archivo con el listado.

 

Música para entrada de la novia a la iglesia

 

canciones para la entrada de la novia

Cuando la boda es por la iglesia, las posibilidades se ven más limitadas que en el matrimonio civil al momento de elegir la música para entrada de la novia a la iglesia.

En la ceremonia civil, tienes mayor oportunidad para elegir la melodía que más te guste, por lo que seguramente te tomes más tiempo para escoger la mejor para ese momento soñado.

Por su parte, la boda religiosa es mucho más solemne. Generalmente, la música para la entrada de la novia en la boda debe ser más clásica.

No obstante, con el paso del tiempo se ha permitido la incorporación de un repertorio más actual, con música de solistas o grupos que manejen instrumentos clásicos.

Cuando termines el artículo, puedes descargar un listado con 5 canciones tradicionales para la entrada de la novia en la iglesia. Aunque nunca olvides que puedes seleccionar otros temas más actuales, siempre que mantengan la versión melódica.

 

Canciones entrada novia boda civil

Al tratarse de una ceremonia civil, el repertorio musical es más amplio. Es probable que tengas más interés en elegir el vestido de novia o también, arreglar todo con tu estilista para lucir un peinado de ensueño.

Sin embargo, es importante dedicarle un poco de tiempo para elegir entre las canciones de entrada de la novia para la boda civil. Puedes decirle a tu pareja que te acompañe a buscar ese tema mágico para los dos, con la inspiración del amor que los une.

Una vez que eliges el tema musical, comienzas a verte caminando rumbo al altar y en lo que será tu vida de casada.

Para que sea más fácil elegir la melodía, recuerda las canciones que han sonado en momentos importantes de su relación. Aquellas que te erizan la piel y te hacen sonreír.

Más allá del vestido, el ramo, las invitaciones y la fiesta, la tarea de elegir la música es buena alternativa para relajarse. Por ello, es importante que la elijas muy bien.

 

Entrada de la novia original

 

Para hacer de la entrada de la novia original, vamos a brindarte varias opciones. La primera de ellas es la música clásica, tradicional y que siempre resulta perfecta.

Estas aparecen en el cancionero de todas las bodas religiosas, convirtiendo un momento tan importante en algo trascendental para tu vida. Al final del artículo, podrás descargar el listado de temas que sugerimos.

También podemos encontrar canciones que son una joya en el género romántico. La verdad es que son muchas las que sirven para una boda, por lo que probablemente también tengas en tu mentes otras.

No podemos olvidarnos del cine. Las películas han sido inspiración de increíbles romances… ¿Acaso alguna vez no te ha pasado vivir un amor como el de tu película favorita?

Ahora imagina que puedes acompañar tu recorrido al altar con esa canción que se convirtió en un clásico de la gran pantalla. Por ello te recomendamos varios temas en un listado que puedes descargar al final

 

Canciones entrada de la novia en español

En el caso que prefieras las canciones para entrada de la novia en español, no te preocupes…. Este repertorio también es muy amplio.

En este listado, también podrás ver las recomendaciones que tenemos para temas en español.

Esperamos que con este artículo logres encauzar el estilo de música que deseas para tu boda.

Recuerda que la elección será solo tuya y que la música, aparte de los otros detalles nupciales, es un elemento que también marca la diferencia.

Por ello tómate tu tiempo y escoge la melodía que te guste más. Si estás feliz, los demás también lo estarán.

Compartir es vivir...