Seleccionar página

Anillos de Matrimonio de 10 Kilates

Los anillos de matrimonio son clásicamente la representación del enlace matrimonial, por ello, es importante escoger la pureza del oro que llevaran como los anillos de matrimonio de 10 Kilates  ya que los utilizaras durante toda la vida para simbolizar la unión en pareja.

Los anillos de 10k están combinados con un 40% de oro y 60% de otros metales y en partes significa que tendrán 10 partes de oro puro y 14 de otros metales.

El oro de 10 Kilates aparte de ser un material más asequible es el más recomendado para el uso diario, porque al hacer esos porcentajes de combinación los anillos de boda de 10 kilates poseen esa ventaja de ser un material que se vuelve más resistente y duradero a la exposición diaria y al desgaste.

Y aunque son de menor porcentaje de oro puro son anillos que pueden conservar el brillo y esplendor propio de una joya digna para ser llevaba con mucho orgullo por las parejas actuales.

Puedes encontrar un sinfín de diseños para estas alianzas de boda de 10 kilates y que son perfectamente adaptables a los Kilates de calidad de oro; lo importante es que te sientas cómodo/a con la elección.

Su combinación esta basada en la combinación del cobre o plata, inclusive puedes escoger un diseño en oro 24, 18 ó 14 kilates y perfectamente adaptarlo a la pureza de 10 kilates.

Al conocer el significado de los Kilates (pureza del oro o cantidad de oro en la pieza), solo tú puedes saber si los Kilates para ti representan un punto importante a considerar en el momento de escoger las argollas matrimoniales.

Todo va depender de tus preferencias y poder económico y, por supuesto, si las ventajas de la pureza del oro de 10 kilates cumple y dan valor a tus expectativas.

Anillos de Matrimonio de 10 kilates

Argollas de matrimonio de 10 kilates: atributos

  1. Conservan el mismo aspecto del oro autentico, en realidad es muy poca la diferencia. Por tanto el oro no desaparece.
  2. Son menos costosos que el oro de mayor pureza.
  3. Son menos pesadas que los anillos con mayores purezas de oro.
  4. También se les puede incorporar pedrería o detalles simbólicos.
  5. Gama de colores de anillos de matrimonio de 10 Kilates.

Anillos de Matrimonio de 10 kilates: tipos de oro 

Pueden hacerse de varios colores. Una cualidad que los hace más llamativos al permitir la incorporación de diferentes metales para lograr las tonalidades claras y oscuras deseadas por los novios.

Anillos de Matrimonio de 10 Kilates .

  1. Dorados: que se obtiene de la combinación del oro puro con cobre y plata. Es el color más popular y preferido por las parejas.
  2. Blancos: color que se obtiene de  la adición de plata, paladio o níquel con oro puro. Es el oro más duro que los demás tipos de oro y produce un excepcional brillo, que puede hacérsele mantenimiento.
  3. Rosa: se logra al mezclar el oro puro con cobre o plata. También conocido como el oro ruso ya que fue muy popular en Rusia a principios del siglo XIX.

Colores que no esperabas en anillos de 10 kilates

  1. Oro rojo: se obtiene con mayor cantidad de cobre sobre el oro
  2. Oro gris: se produce al hacer la aleación del oro puro con níquel.
  3. Oro verde: estos se obtienen con las diversas combinaciones de plata y cobre en diferentes proporciones. Haciendo los anillos de boda más vistosos

Indudablemente los anillos de boda de 10 Kilates, tienen grandes atributos que agregan más valor en el momento de la búsqueda de la mejor alternativa para las parejas actuales, además puedes elegir entre un anillo tradicional de oro 10 Kilates y un anillo más moderno y sofisticado de oro de 10 Kilates.

Compartir es vivir...