Seleccionar página

Anillos de Boda en Diamond Ibérica: Experiencia y fiabilidad

Anillos de Boda en Diamond Ibérica

Comprar tus anillos de boda o compromiso en Diamond Ibérica es hacerlo en una joyería española especializada en diamantes, que comenzó su andadura en el año 1971, cuando se inició en la venta al por mayor de diamantes y otras piedras preciosas como rubíes, zafiros y esmeraldas.

Estos especialistas en piedras preciosas, son además socios y miembros de la Junta Rectora del Instituto Gemológico Español y miembros de la Asociación Española de Joyeros, lo cual es una garantía de profesionalidad y calidad.

Anillos de boda: Joyas de diseño propio en tus alianzas

En el año 1995 se estrenan diseñando y fabricando sus propias joyas, y en el año 2004 lanzan la primera joyería online, Diamondiberica.com, en la que puedes tanto comprar las joyas más espectaculares, como comprar y vender diamantes u otras piedras preciosas.

En Diamond Ibérica podrás encontrar alianzas clásicas, alianzas con diamantes (incluso hechas a medida) y alianzas con otras piedras preciosas, siendo estas últimas muy originales y poco vistas.

Anillos de compromiso muy especiales

Si estas buscando un anillo de compromiso espectacular a un buen precio, no dejes de mirar en esta joyería online, ya que hay una amplia variedad. Te recomiendo que no solo mires en el apartado de anillos de compromiso sino también en anillos de diamantes, en anillos con piedras de color y en anillos trilogy, quizás no sean los anillos al uso para este tipo de regalos, pero si buscas algo diferente, puede que aquí lo encuentres.

 Calidades aseguradas en joyas y anillos de boda

Diamond Ibérica realiza todas sus joyas con oro de 18 quilates, y todas ellas son diseñadas, fabricadas y pulidas a mano en su propio taller.

Además, garantizan que todos los diamantes utilizados son de las mejores calidades, y aseguran realizar un buen tallado de cada uno de ellos, lo cual repercutirá en que el brillo del diamante sea superior.

Todos aquellos diamantes de más de 0.23 quilates vienen con su correspondiente certificado de autenticidad.

 Precios bajos y calidades altas en joyas y diamantes

Esta joyería online española nos garantiza los precios más bajos, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que son mayoristas de diamantes, con lo cual compran directamente en el origen y en grandes cantidades, obteniendo así los mejores precios.

Además, al trabajar solo online, no existen intermediarios, oficinas, etc, y si lo sumamos a que no realizan campañas publicitarias masivas, minimizan los gastos, pudiendo así ofrecer unas joyas de calidad a un precio inmejorable.

Envío gratuito a toda España de tus alianzas

Diamond Ibérica ofrece en envío gratuito y asegurado de tus joyas a cualquier punto de España. Es decir, que el precio que aparece en su página web, es el que realmente te va a costar. Además, te realizan el ajuste de tus anillos de boda a tu medida de forma gratuita.

Todas las joyas que compres serán enviadas en un precioso estuche realizado en carbono, seda y terciopelo, y si el coste es superior a los 300 € (para envíos a España) te llegará gratuitamente a tu casa en 24 horas.

Ventajas de comprar tus anillos de boda en Diamond Ibérica

Después de analizar está joyería online, la conclusión a la que llegamos es que Diamond Ibérica es una empresa fiable donde comprar tus alianzas o anillos de compromiso a un precio muy por debajo de lo que puedes encontrar en una joyería física, con un diseño elegante y moderno, y una calidad garantizada.

Si quieres comprobarlo entra a DiamondIberica.com y echa un vistazo a sus anillos de boda y de compromiso.

 ¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

 

Compartir es vivir...