Seleccionar página

anillos de boda de oro negroAnillos de boda de Oro Negro, una alternativa poco conocida para muchas personas, pero que actualmente se encuentra en boga por la elegancia y brillantez que los destaca. Los anillos de boda representan la unión matrimonial y tradicionalmente el oro amarillo y el blanco es el preferido por los novios.

Afortunadamente, siempre hay otras opciones que pueden satisfacer a aquellas parejas que buscan lo extraordinario de la originalidad, habilidad que los hará mirar mas allá de lo evidente y que definitivamente harán que encuentren los anillos perfectos y que cumplan con sus expectativas matrimoniales.

Por eso, a la hora de optar por ese metal precioso que simbolizará la sagrada unión en matrimonio, quizás se te hace un poco sorprendente considerar que existen anillos de matrimonio de oro negro.

Sin embargo es conveniente aclarar de donde proviene la tonalidad del oro negro, el cual, es producto de la aleación del oro amarillo con rodio negro, dando como resultado esa coloración oscura que irradia finura y un exquisito acabado impecable que apunta hacia la elegancia resaltante que deben llevar las alianzas matrimoniales.

anillos de boda de oro negro

Escoger esas alianzas de boda en oro negro, se convierte entonces, en una alternativa más fascinante por ser un material más resistente al rayado y al desgaste ocasionado por el uso diario, característica que los hace más atractivo a la hora de elegirlos.

anillos de matrimonio en oro negro

Seleccionar este tipo de argollas es una opción que deja a un lado lo clásico para dar cabida a la originalidad a la elegancia y exquisitez de la tonalidad oscura para que puedas lucirla día a día en ocasiones formales e informales.

Además de cargar esas alianzas que difícilmente las podrás ver en otros matrimonios, te darán un toque diferenciador que combine con tu personalidad y si agregas algún significado especial le otorgara más distinción a la joya que llevaras el resto de tu vida.

Diferentes formas de obtener la coloración del Oro Negro

  1. Bañado de la pieza con una combinación de  carbón o rodio negro.
  2. Patinado con aplicación de sulfuro y oxigeno que contenga compuestos.
  3. Mezcla del oro fino con el paladio (parecido al platino).
  4. Oxidación controlada con cromo o cobalto.

¿Por qué escoger alianzas de boda de oro negro?

  1. Representan originalidad, exquisitez y glamour.
  2. Son diseños elegantes y sofisticados especiales para llevar a diario.
  3. Este tipo de oro otorga a los anillos un estilo único que lo diferencia de lo común.
  4. Portar este tipo de alianzas en oro negro es irradiar una belleza que impresiona de manera deslumbrante.
  5. Lucen un acabado espectacular sobre todo cuando se combina con piedras preciosas.

5 Curiosidades que te harán preferir las Anillos de boda de Oro Negro

  1. Mantienen la pureza de los quilates a pesar del tratamiento aplicado para conseguir esa tonalidad tan peculiar.
  2. El oro negro es especial para ser usado diariamente ya que el revestimiento protege la joyería de los micro arañazos.
  3. Si tienes piel sensible el oro negro es ideal por ser un metal hipoalergénico que protegerá tu piel.
  4. Puedes lograr que siempre luzcan radiantes como el primer día dándole mantenimiento una vez al año, dependiendo del uso que se le dé a los anillos.
  5. La última tendencia es llevar alianzas de boda de oro negro.

anillos de matrimonio en oro negro

Aunque muchas veces te cuesta dejar atrás las costumbres y tradiciones a las que te han acostumbrado el entorno familiar y la sociedad en general, puedes explorar un poco más allá y ver el abanico de opciones que se te presentan en la actualidad y escoger esos anillos de boda de oro negro que te impacten y enamoren a primera vista haciéndote sentir esa sensación de comodidad única de tu estilo.

 

Vídeo Anillos de Boda de Oro Negro

 

Si quieres saber más, puede interesarte:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Comparte