Seleccionar página

anillos de boda de 3 piezas

Hoy en día, se ha vuelto muy popular incorporar el anillo de compromiso al juego de alianzas de boda para formar los anillos de matrimonio de 3 piezas.

Muchas parejas que quieren cerrar el círculo, escogen el anillo de compromiso en combinación con las alianzas de boda, pero no necesariamente deben ser iguales.

La del novio en este caso, puede ser más sencillo o discreto y la de la novia con piedras preciosas y más delicado.

Lo ideal es que los anillos de boda de 3 piezas sean de tu gusto y a la vez duraderos en el tiempo.

Existen diferentes combinaciones perfectas entre el anillo de compromiso y las alianzas de bodas que harán que se complementen al estar juntos.

Además debes tomar en cuenta cómo vas a personalizar tus anillos, idear el diseño, escoger el material y personalizarlos con grabados en el interior incorporando frases especiales, nombres, iniciales, fechas emotivas o algún símbolo representativo que se identifique con tu pareja.

 

Argollas de matrimonio de 3 piezas.

Argollas de matrimonio de 3 piezas: significado

Las argollas están compuestos por el anillo de compromiso, y las alianzas de boda de la novia y del novio.

 

El anillo de compromiso

Representa la voluntad por parte del novio de contraer matrimonio con la novia y tradicionalmente lleva una piedra que corona el anillo.

 

¿En qué dedo y mano va?

Este anillo se coloca en el dedo anular. En la antigüedad según  los egipcios el dedo anular se conectaba con una vena que iba directo al corazón, razón por la cual se unían los afectos por estar cerca del corazón.

Es decir, que el anillo estaría cerca del corazón de la novia por siempre. Va en la mano derecha o izquierda depende de la tradición del país donde te encuentres.

 

¿Qué significa la piedra?

Representa la fortaleza y la durabilidad del compromiso. Lo más común es usar el anillo con una sola piedra que significa la unión de dos en uno.

Sin embrago, hay anillos con tres piedras que simboliza las tres etapas de la relación el pasado, el presente y futuro.

Hay diferentes tonalidades de la piedra puede ser rosa que significa la luz de las emociones, el blanco la tranquilidad y pureza, y el azul la felicidad y bienestar.

 

Las alianzas de boda del novio y la novia

Son las alianzas que se entregan los novios durante la boda representan el amor infinito entre ambos, y por lo general son argollas lisas y cómodas, ya que suelen ser utilizados diariamente después de la ceremonia, aunque hay parejas que eligen incorporar algunas piedras o símbolos.

En la  ceremonia la novia elige si se deja el anillo de compromiso para recibir la alianza de boda y así formar los las argollas de matrimonio de 3 piezas

Otra opción es dejar el anillo de compromiso guardado y no usarlo el día de la boda, y luego de la boda puedes colocarlo con la alianza y así llevarlos juntos.

 

Alianzas de boda de 3 piezas: tres metales que pueden usarse

Anillos de acero inoxidable

Resistente a la corrosión, es hipoalergénico, no se oxida, no se mancha, precios accesibles. Son de colores rosas, dorados, negros y plateados.

anillos de matrimonio de 3 piezas

Anillos de plata

Son argollas económicas, es un material duradero, mejora su apariencia con el tiempo, no sufren de oxidación, requieren de cuidados y limpiezas periódicas.

alianzas de boda de 3 piezas

Anillos de titanio

Su principal características es la resistencia a tal punto que llegar a ser indestructible, son antialérgicos, son muy luminosos y resistentes a la corrosión.

anillos de matrimonio de 3 piezas

Los Anillos de Matrimonio de 3 Piezas puedes conseguirlos en todas las tonalidades de oro y quilates, y también en diferentes metales que están a  la vanguardia con diseños y grabados que se adaptan a las particularidades de los novios.

 

Para saber más sobre Anillos de Boda puedes ver:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Anillos de Matrimonio de 3 Piezas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Comparte