Seleccionar página

anillos de boda de 25 aniversario

Los anillos de boda de 25 aniversario, son la representación más romántica de las bodas de plata, una ocasión perfecta para renovar los votos matrimoniales y reafirmar los sentimientos que han mantenido la unión en pareja a lo largo de los años.

El tipo de celebración de las bodas de plata va a depender de los gustos de los novios y de sus posibilidades económicas, en la actualidad hay un gran abanico de opciones para festejar con familiares o amigos o de manera intima en pareja.

La forma de celebrar es una decisión muy personal y la que elijas podrás complementar ese momento intercambiando las alianzas de boda de 25 aniversario, con tu pareja para agregar un poco de encanto a la ocasión.

No cabe duda, que la celebración de los 25 años de matrimonio tiene un valor muy importante en la vida matrimonial y simbolizan la renovación de la promesa de amor.

 

Bodas de plata: un poco se historiaanillos de boda de 25 aniversario

Las bodas de plata se remontan desde la época de Alemania Medieval, en donde la tradición trataba de que si un matrimonio llegaba a los 25 años de casados, se le obsequiaba a la novia como regalo especial una ostentosa corona de plata.

Un presente para homenajearla y festejar la buena suerte de la durabilidad y armonía de la relación matrimonial. Desde entonces, es costumbre la celebración de este aniversario conocido como las bodas de plata. 

 

Anillos de boda de 25 aniversario: una expresión matrimonial

Al llegar el aniversario número 25 de años casados, significa una conquista muy personal de los matrimonios, porque representa una etapa superada de la vida en pareja.anillos de boda de 25 aniversario

Por ello, se vuelve importante para las parejas reforzar este hecho tan especial, realzando la importancia de los valores en la vida matrimonial, como la tolerancia, la comprensión, lealtad, amistad, la nobleza, el respeto y sobre todo el deseo de perpetuar el amor.

Las bodas de plata inspiran y demuestran con los anillos de matrimonio de 25 aniversario, las buenas bases que se han forjado en el compartir de la vida, es una forma romántica de dar a conocer entre familiares y seres queridos el compromiso de la promesa de amor eterno.

Esta celebración, es una hermosa oportunidad para expresar el orgullo que tienen como pareja de estar juntos a pesar de los vaivenes de la relación, después de haber pasado 25 años de haber prometido amor eterno, es una forma de revivir la llama del amor.

Anillos de matrimonio de 25 aniversario: ¿cómo son?

Clásicamente las alianzas de boda de 25 aniversario, son de plata, el cual, es un metal muy maleable, haciéndolo muy manejable para hacer diversidad de diseños y formas.

En algunas ocasiones, hay parejas que se inclinan por elegir el oro blanco en sustitución de la plata, es cuestión de gusto de los novios, pero generalmente el metal estrella de esta boda es la plata. 

Los tipos de plata utilizadas para las alianzas de boda son las siguientes:

Plata esterlina o plata de ley: está compuesta de 92.5% plata y un 7,5% de cobre. Motivado a esto se conoce como Plata esterlina 925 o Plata 925, también como “Ster”, “925” o “Plata esterlina/Sterling Silver”, este sello lo podemos reconocer en la parte interior de las alianzas.

Plata 950: está compuesta por 95% de plata y 5% de cobre. Se puede identificar con el 950 o plata 950 en las joyas.

La plata es combinada con cobre para aumentar la dureza de la joya, así es menos probable que se deforme y también poder lograr los intricados y complejos diseños que las joyerías ofrecen.

Como por ejemplo, los diseños que se muestran a continuación:

anillos de boda de 25 aniversarioanillos de boda de 25 aniversarioanillos de boda de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversario

 

Alianzas de boda de 25 aniversario: la elegancia en sus manos

anillos de boda de 25 aniversarioanillos de boda de 25 aniversarioanillos de boda de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversarioanillos de matrimonio de 25 aniversario

Los aniversarios de bodas son celebraciones que buscan fortalecer las relaciones matrimoniales, y si se trata de las boda de plata la ceremonia será más significativa agregando un efecto romántico con los anillos de boda de 25 aniversario.

 

¿Donde comprar anillos de boda de 25 aniversario?
Aquí te podemos ayudar con ésta selección de anillos de 25 aniversario:

 

Otros artículos que te gustarán:

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web