Seleccionar página

Anillos de boda unidos. Cuando encuentras el símbolo perfecto para demostrar que tu amor es para siempre, y quieres compartirlo con el mundo.

Los anillos de boda unidos son una nueva tendencia dentro de la simbología de la unión eterna entre dos personas que se aman.

Anillos de boda unidos

 

Por lo general, cuando encontramos a esa persona que representa nuestra otra mitad y se inicia una relación, deseamos sellar,de alguna manera, nuestro compromiso con un símbolo.

Medallas divididas a la mitad, tatuajes significativos, o intercambios de medallas, son algunos de los ejemplos que suelen destacar.

Sin embargo, cuando decidimos unir nuestras vidas para siempre, al lado de esa persona a quien escogimos; el símbolo que se destaca son los alianzas de boda.

Alianzas de boda. Conociendo su significado

En primer lugar debemos conocer que las alianzas de boda es un símbolo que representa un vínculo de unión entre los contrayentes.

Es muy difícil determinar un período exacto durante el cual comienza a utilizarse las alianzas de boda. Sin embargo, se puede decir que, su historia comienza en tiempos antiguos.

Al transcurrir el tiempo, los aros matrimoniales han evolucionado hasta convertirse en joyas muy modernas y prácticas. No obstante, su simbolismo se mantiene.

Anillos de boda entrelazados. Una tradición que no muere

Los anillos de boda entrelazados es un símbolo que representa el comienzo de una unión fortalecida entre los esposos, ya que existe amor y fidelidad entre ambos.

Por lo general, estos anillos son usados cuando ocurre el cambio de anillos, después de mucho tiempo de casados.

Anillos de boda entrelazados 25

Anillos de boda entrelazados 50

Sin embargo, la creatividad aumenta cada día y las parejas  desean ser más convencionales y únicas, dando paso a las nuevas tendencias.

Anillos de boda unidos. Una nueva tendencia que se conecta con el romance y la unión

Los anillos de boda unidos  son un nuevo diseño, pensado para personas que les encantan las cosas fuera de lo común, diferentes y creativas.

Estos diseños son elaborados en el estudio Cadi Jewelry, por el orfebre Eliad y el diseñador Maya están disponibles en varios metales como lo son: oro, plata y platino.

Además, se presenta una gran variedad de diseños de donde escoger e incluso la pareja puede hacer un pedido especial, para que las alianzas contengan las iniciales de cada uno.

A fin de cuentas, lo importante es tener un símbolo único y especial, basado en el romance y la unión.

3 ejemplos de anillos de boda unidos

A continuación te mostraré tres diseños en los que se muestra la creatividad de estas alianzas.

Anillos de boda unidos. Ejemplo 1

 

Anillos de boda unidos. Ejemplo 2

 

 

Anillos de boda unidos. Ejemplo 3

Cabe destacar que cada anillo tiene un significado diferente, el cual depende de la pareja que lo adquiera.

Si eres una persona creativa, innovadora y te gusta ser diferente la tienda Etsy de CADI es una opción para ti.

Los anillos de boda unidos  serán el reflejo de esas historias de amor que duran a través de los años.