Seleccionar página

Actualmente, cuando una pareja toma la decisión de casarse desea tener un símbolo único, original y fuera de lo común. Es por ello que, la pareja opta por la opción de usar anillos de boda raros.

Anillos de boda raros

Y como ocultar el hecho que, vivimos en una era de vanguardia, en donde las pedidas de mano y los matrimonios son eventos donde resalta la originalidad.

Por lo general, cuando se habla de anillos de boda raros no sólo destaca la forma del anillo, sino que adicionalmente, se le añaden nuevos materiales para su elaboración.

Anillos de boda raros: Materiales que se usan para su diseño

En primer lugar se debe recordar que los anillos de boda raros son diseños únicos, ideales para aquellas personas que son arriesgadas y atrevidas.

Por lo general, estos anillos son elaborados con materiales comunes como lo son: la plata, el oro y el bronce, combinados entre sí y con piedras preciosas.

Sin embargo, resaltando la originalidad de estos diseños no sólo se utilizan esos materiales comunes, sino que además utilizan un nuevo metal llamado tungsteno y la madera.

Adicionalmente, podemos conseguir distintas formas y detalles que permiten que las parejas se sientan identificadas.

Los 15 ejemplos de anillos de boda más raros

Actualmente, las propuestas de matrimonios rompen con los parámetros de lo tradicional, y se vuelven cada día más originales y fuera de lo común.

Lo raro se vuelve original, ya que no sólo las propuestas cambian su forma de realizarse, sino que además los anillos que se entregan se convierten en piezas originales.

Existe una gama amplia de anillos para sellar el gran compromiso de amor  Por esa razón, quiero compartir quince ejemplos de los anillos de boda más raros.

Ejemplos de anillos de boda más raros

1.- Anillo de una divertida rana.

Anillo de boda más raro

2.- Un caballo que representa un amor de espíritu libre.

Anillo de boda más raro

3.- Un águila en vuelo.

Anillo de boda más raro

4.- La estrella de mar que te acompaña.

Anillo de boda más raro

5.- Espléndido anillo en madera combinados con piedras de diferentes formas y tamaños.

Anillo de boda más raro

6.-. Enredadera de rosas.

Anillo de boda más raro

7.- Anillo búfalo.

Anillo de boda más raro

8.- Anillo cacique. Gran jefe.

Anillo de boda más raro

9.- Tungsteno y caoba. Un toque elegante y raro. Aunque no tenga una forma diferente, denota ese acabado que le imprime rareza y elegancia.

Anillo de boda más raro

10.- Campanillas de bicicleta. Recordando un dulce paseo en bicicleta

Anillo de boda más raro

11.- La plata: Un material común que genera varias versiones. Un diseño que combina la plata con una gema naranja. Se puede utilizar en pareja.Anillo de boda más raro

12.- Gran anillo en plumas.

Anillo de boda más raro

13.- Enroscando sentimientos.

Anillo de boda más raro

14.- El espiral que te acompaña

Anillo de boda más raro

15.- Un diseño único y de vanguardia que las parejas desean tener. Anillos Star Trek.

Anillo de boda más raro

Se debe destacar que la lista es mucho más larga de la que presenté en este artículo. Y va aumentando a medida que transcurre el tiempo.

De lo anterior, se puede concluir que dar el salto a lo original, representa ser capaz de demostrar lo especial que somos como personas.

La innovación siempre estará presente en nuestras vidas y a pesar que suene absurdo en lo raro se puede encontrar lo original.

Lo interesante de los anillos de boda raros, es que son piezas unisex que pueden usar tanto el hombre como la mujer, dependiendo del diseño el color.