¿Quieres conocer éstos 10 consejos para elegir tu alianza de matrimonio? | anillosdebodaweb.comAnillos De Boda Web
Permalink

0

¿Quieres conocer éstos 10 consejos para elegir tu alianza de matrimonio?

Sin más preámbulo, estos son los 10 consejos que luego voy a explicar

1 Elegir las alianzas y encargarlos con tiempo.

2 Tomar la decisión en pareja.

3 Invertir dinero son para toda la vida.

4 Elegir si queréis llevarlas iguales.

5 Clásico es sinónimo de buena elección.

6 Elegir oro de 18 quilates.

7 Mejor oro amarillo u oro rosa que oro blanco.

8 Tiene que ser cómoda.

9 Comprarlos en una joyería seria, y

10 Grabar nombre intercambiado y fecha.

Diamantísimo: sus alianzas de boda

Después de explicaros estos 10 consejos os daré una lista de cosas con las que tenéis que tener cuidado a la hora de elegir unas alianzas.

Consejos para la elección de tu alianza

El primer consejo que quiero daros es: hacerlo con tiempo, no dejéis la elección de las alianzas para el último momento, porque cuando empieza a llegar la boda tenéis muchas cosas que hacer y en qué pensar.

Lo primero es tomar una decisión en pareja. Por supuesto tenéis que tener un presupuesto y es muy importante que la alianza sea de calidad porque es una inversión para toda la vida. Recordar que este anillo lo vais a llevar puesto casi siempre.

Las alianzas pueden ser iguales o diferentes: también decisión vuestra. En el caso de que sean iguales siempre tenéis que tener en cuenta qué opina el hombre, pues es el único anillo en el que realmente su opinión es muy importante, pues dependiendo de cómo se vea con él, lo llevará o no.

Saber que las alianzas pueden ser unisex o también hay alianzas para ella. Normalmente las que son para ella llevan un pequeño diamante. Los hombres no suelen llevar la alianza con diamante.

¿Anillo clásico o vanguardista?

Alianzas de Boda en Diamantísimo

Entre lo clásico y lo vanguardista nosotros siempre os recomendamos que vayáis a lo más clásico.  En esta ocasión, que sea clásico quiere decir que funciona, es decir, tenemos que mirar unas alianzas que se parezcan mucho a las alianzas que llevan nuestros padres o nuestros abuelos.

Estas alianzas suelen ser en media caña, macizas en oro amarillo de 18 quilates, porque el oro amarillo tiene muy buen uso a lo largo de la vida y es un anillo que vamos a llevar puesto casi siempre todos los días.

¿Cuál es el mejor color para tu alianza de boda?

Hoy en día también se utiliza el oro rosa, que le da un toque más moderno. Aunque también existen alianzas de oro blanco, pero tienen peor uso y cada X años vamos a tener que rodinar.

Tamaño de la alianza de matrimonio

El tamaño de la Alianza va a depender mucho del dedo de cada uno. no va a quedar igual una alianza en el dedo de un hombre que en el dedo de una mujer.

Un buen tamaño para el hombre normalmente es de 2,5 mm. También os recomiendo, y es muy importante, que lo hagáis en joyeros con experiencia, porque es pueden hacer la alianza completamente a medida, para que la llevemos de forma muy cómoda y sin enterarnos de que la llevamos.

¿Qué grabamos en nuestro anillo de boda?

Por último, es importante saber qué es lo que hay que grabar en interior, qué texto se puede grabar, qué tipografía se suele utilizar.

Normalmente se graba la fecha del día de la boda y el nombre intercambiado de los novios. La tipografía siempre recomendamos que sea una tipografía que se pueda leer con claridad, y que pueda recordar ese momento tan importante en vuestras vidas.

Resumen

Anillos de Boda En diamantísimo

Cómo resumen recordar que tenéis que tener cuidado con no dejar la decisión para el final

Es importante que, aunque os las regalen, las elijáis vosotros. También que sea de oro de 18 quilates y no menos, que sean macizas y nunca huecas, y que no sean demasiado finas para que nos duren toda la vida.

Hay que tener en cuenta la época del año en la que os tomáis la medida del dedo. Podéis tener medidas diferentes en verano con mucho calor o en invierno con mucho frío.  Por último, no tratéis de ahorraros dinero con las alianzas. Lo barato, al final, sale caro.

Bueno pareja, ya sabéis cómo elegir los anillos de boda o de matrimonio, los que serán perfectos para vosotros y que os unirán para toda la vida. Si tenéis cualquier duda por favor dejarnos vuestros comentarios. Encantados de ayudar.

Te puede también interesar Alianzas de Boda Muy Especiales

Si os ha gustado éste artículo, haznos el favor de compartirlo en tu red social favorita. Gracias.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*