Seleccionar página

anillos de boda para la pareja

 

Los anillos se han utilizado desde hace mucho tiempo para expresar el enlace del amor. P

or ejemplo, antes del matrimonio para hacer un compromiso, luego en la boda como símbolo de unión, sin embargo expresar un enlace amor puede hacerse mucho antes de la formalidad con anillos de boda para la pareja.

Por ello, no solo las alianzas pueden intercambiarse para optar al matrimonio estas pueden utilizarse para demostrarse amor, fidelidad y entrega.

No es necesario tener que casarse para demostrar con anillos que hay un compromiso con esa persona amada, estos anillos también son llamados anillos de amor, anillos de promesa, anillos para parejas, anillos de enamorados o anillos para novios.

Para parejas románticas una de las alternativas para dar a conocer que están en una relación seria e importante son las alianzas de boda para la pareja.

 

Anillos de Boda para la Pareja: significado

Simbolizan el juramento de amor hacia tu pareja. Expresar mayor seguridad al amor de tu vida, al ser un sello de fidelidad y entrega e intención de continuar una vida juntos.

Significa dar importancia a la historia de amor que están construyendo con miras a formar un futuro juntos. Romanticismo y compromiso antes de dar el paso a la formalidad.

 

Anillos para pareja: tipos de promesa

Promesa de amor: fidelidad y entrega total.

Promesa de virginidad: para parejas muy religiosas, mantener la virginidad hasta el matrimonio.

Promesa de pre compromiso: unión formal antes de un compromiso matrimonial.

Promesa Claddagh: una relación de amor, amistad y lealtad.

Promesa de fe cristiana: respeto a la religión y a la relación de una forma equilibrada.

Promesa de fidelidad total: respeto a la pareja a pesar de no estar en una unión matrimonial.

 

Anillos de matrimonio para la pareja: ¿Quién da el paso?

Este tipo de anillos para pareja por lo general son más sencillos, y puede ser entregado tanto por el novio como por la novia, es decir, aquí se rompe la tradición donde el novio es el que entrega un anillo como compromiso.

En este tipo de promesas siempre se espera que sea el novio que tenga la iniciativa bien se de darlos o de escogerlo con la pareja. Sin embargo es muy común hoy en día que la novia o enamorada tome la decisión de entregar este tipo de alianzas como un pacto de amor.

Entregar estas alianzas entre parejas es una buena alternativa para aquellos enamorados que aunque se amen mucho, aún no piensan tomar el gran paso de ir al altar. Sin embargo, quieren expresar la seriedad, buena intención y compromiso con esa persona.

 

Alianzas de boda para la pareja: ¿Cuándo darlos?

Cuando hay amor siempre es un buen momento para regalar anillos al amor de tu vida.

Por ello, para dar este tipo de anillos no es necesario seguir una regla de tiempo, son los novios los que deciden el momento indicado, por ejemplo, hay parejas que solo con apenas unos meses de empezar la relación entregan estas alianzas, así como hay otras que esperan un poco más de tiempo.

Ellos sabrán el momento oportuno para intercambiar las promesas de amor. Simplemente cuando sientan que es el momento de hacerse una promesa de amor, bastara para dar el paso.

Algunas ideas para dar estos anillos es esperar una fecha especial como en el mes del amor el día de San Valentín, la fecha en que se hicieron novios o se conocieron, o en alguna celebración de cumpleaños, aniversario o graduación.  

 

Pareja de anillos de boda: algunos modelos

anillos de boda para la pareja

anillos de boda para la pareja

anillos de boda para la pareja

alianzas de boda para la pareja

anillos de boda para la pareja

alianzas de boda para la pareja (2)

Los anillos de boda para la pareja son ideales para las relaciones de amor que les gusta ir lento pero con mucho respeto hacia la persona amada, representan la fidelidad y compromiso que se merecen cada uno, sin tener que estar apresurados a un enlace matrimonial.