Seleccionar página

anillos de boda pandora

La conocida Joyería Pandora fabrica alianzas que se caracterizan por ser de una calidad indudable con elementos decorativos y exclusivas aleaciones de metales relucientes, elementos perfectos para sellar el vínculo matrimonial de una forma radiante con anillos de boda pandora.

La joyería Pandora tiene una gran trayectoria y ha sido reconocida por sus creaciones originales, y su concepto de plasmar las historias de momentos inolvidables en sus joyas. Haciendo que sean más atractivas a la vista de los novios.

Una característica que ha deslumbrado a muchos clientes que buscan reflejar sus momentos especiales a en sus joyas impregnándolas de grandes significados, adquiriendo un valor sentimental invaluable.

 

Joyería Pandora: un recorrido por su historia

La Joyería Pandora fue fundada en 1982, en Copenhague, Dinamarca, por los orfebres Per y Winnie Enevoldson, ellos traían las joyas de Tailandia, en un principio sus ventas eran al detal, pero luego de un total éxito se dedicaron a las ventas al mayor.anillos de boda pandora

Luego de varios años de ventas exitosas en 1987 la pareja decide montar su propia fábrica en Tailandia.

En el periodo 2000-2009 se consolida en el ámbito internacional, con el lanzamiento de la pulsera Pandora, este nuevo concepto de joyería caló muy bien y pronto comienzan a demandar este nuevo estilo de Pandora.

En la actualidad, la marca Pandora es una joyería muy respetada y conocida a nivel mundial por su concepto de joyería diferente, afianzada en el trabajo artesanal y su esfuerzo por utilizar materiales naturales, minuciosamente revisados para garantizar la calidad de las joyas.

 

La Joyería Pandora: vende historias

La principal razón de Pandora es vender historias que se identifiquen con sus clientes. Pandora construyó un nexo intangible con su clientela de valores y emociones.anillos de boda pandora

Pandora actualmente lo cuenta así: “Cada mujer posee una personalidad única que merece ser valorada y contada. Historias reales y personales creadas por instantes o momentos especiales.

En PANDORA queremos celebrar cada uno de esos momentos vividos y hacerlos inolvidables. La vida tiene momentos Inolvidables…¿Cuál es el tuyo?”.

Por ello, los anillos de matrimonio de Pandora, buscan dibujar una historia de amor de los novios en ese célebre momento inolvidable del amor, creando un vínculo emocional e indestructible.

 

Anillos de Boda Pandora: significado matrimonial

Alianzas que inspiran a los enamorados a buscar la verdadera belleza del amor natural y que sea el tesoro más preciado, que esas alianzas aparte de ser un elemento decorativo poseen un valor que trasciende más allá de lo material, son la expresión de dos corazones unidos por una historia de amor.

 

Joyería Pandora: Tienda Online

Pandora te ofrece una versátil gama de alianzas en su tienda online http://www.pandora.net/es-es con precios asequibles, en donde podrás visualizar las alianzas que encajen con la personalidad de los novios, con elementos decorativos como corazones, brillantes circonitas cúbicas, cristales facetados, barnizados de color y espectaculares perlas de agua dulce.

Argollas de Boda de Pandora: Colecciones

Pandora ha incluido en sus diferentes colecciones alianzas que reflejan una emoción y solo esa emoción capturará la esencia de los novios.

Pandora Rose

“Da un toque elegante a tu estilo con la Colección Pandora Rose”.

anillos de boda pandoraanillos de boda pandoraanillos de boda pandoraanillos de boda pandoraanillos de boda pandora

Pandora Shine

“Brilla sin miedo con los ricos tonos dorados de la plata de primera ley con un recubrimiento en oro 18k”.

alianzas de boda de pandoraalianzas de boda de pandoraalianzas de boda de pandoraalianzas de boda de pandora

Pandora Gotas de Color

Un color para cada mes del año, con un significado especial.

anillos de boda pandoraanillos de boda pandoraanillos de boda pandora

Pandora Verano

“Celebra el verano con nuevas joyas inspiradas en festivales”.

anillos de boda pandoraanillos de boda pandoraanillos de boda pandora

Los anillos de boda Pandora son especiales para las parejas que quieren sentirse identificados con su historia amor y que al mirar los anillos se sientan compenetrados con el sentimiento que los unirá por siempre.

Estos anillos serán el recordatorio de los momentos que los consolidó como pareja.