▷Anillos de Boda de Oro Blanco Para Hombre 【2018】>>> ✪ anillosdebodaweb.com

anillos de boda de oro blanco para hombre

Los anillos de boda de oro blanco para hombre son especiales para resaltar el espíritu innovador, viril y con clase, que caracteriza a los caballeros de hoy en día.

Aunque en su mayoría, los hombres no suelen estar acostumbrados a usar joyas como las mujeres. Por ello, elegir alianzas para caballeros es una faena delicada, la requiere un poco de paciencia.

Lo importante es lograr que esa alianza sea varonil, cómoda y sobre todo ajustada al gusto y a la personalidad del hombre de tu vida, bien sea tradicional o moderna.

Afortunadamente, esta elección casi siempre se hace en pareja, lo que hace más fácil apreciar con mucho cuidado ese símbolo de amor eterno, que llevaran ambos.

Normalmente las parejas escogen alianzas idénticas, solo se diferencian en el grosor, en donde la de hombre suelen ser más gruesos y más anchos que el de la novia, y suelen ser modelos tradicionales y sobrios.

anillos de boda de oro blanco para hombre

 

Aprendiendo sobre el oro blanco

El oro blanco es una aleación que se logra con la combinación del oro amarillo con otros metales que le dan el tono grisáceo o plateado, como paladio, plata y platino.

El oro blanco se mide por la pureza en las aleaciones para la joyería está compuesto por 75% de oro puro y 16% de paladio y 9% de plata pura. Se mezcla en proporciones desde 10k, es decir, 10 partes de oro y 14 de otro metal, también se puede encontrar oro blanco de 14k, bajando el porcentaje de oro puro al 59% de la aleación total, y de 18 quilate, son 18 partes de oro y 6 partes de otros metales.

Una manera de obtener un brillo reluciente es anillos de oro blanco es que sean sometidos a un baño de rodio de manera superficial

Además de poseer una alta durabilidad es una aleación revestida que destaca la elegancia y sobriedad de este metal precioso y hace una combinación perfecta con las piedras preciosas, pues su color neutro permite deslumbrar en todo su esplendor.

 

Oro blanco: beneficios

  1. Posibilidad infinita de diseños por su maleabilidad, es una aleación muy noble que permite la elaboración de formas clásicas hasta formas asimétricas.
  2. Resalta la piedras preciosas, haciéndolas más brillantes.
  3. Poseen mayor durabilidad, pueden durar intactos muchos años.
  4. Son muy resistentes, ideales para caballeros, al ser más fuertes frente a rayones o arañazos por el roce de otros materiales, o por el desgaste del uso diario.
  5. Son más económicos gracias a que su aleación puede ser hecha con metales de más bajo precio.
  6. Se pueden cambiar de tamaño más fácilmente, en caso de ser necesario.

 

Argollas de boda para hombres en oro blanco: tips que debes saber

Para el novio más sencillo:

Muchos hombres se inclinan por alianzas que no sean tan llamativas, para ello existen técnicas que pueden ser aplicadas para matizar el brillo como: esmerilados que consiste en lijarlos suavemente para que se opaquen.

También se pueden decorar con marcas estriadas o grietas del mismo color del metal o envejecidos, para dar un tono más oscuro.

Para el novio más innovador:

Por otro lado, si el novio es más atrevido y arriesgado hay opciones con grabados más elaborados que le dan mucha vistosidad y los hacen llamativos a las miradas, inclusive pueden agregarle pequeñas incrustaciones de piedras preciosas.

 

Anillos de boda de oro blanco para hombre: tipos

1.- Clásicos 

anillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

 

2.- Modernosanillos de boda de oro blanco para hombreanillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

anillos de boda de oro blanco para hombre

 

En los últimos tiempos el uso de anillos de boda de oro blanco para hombre se ha hecho más habitual, con la intención de expresar el compromiso matrimonial de una manera elegante y a la vez cómoda que vaya con su estilo bien sea clásico o moderno.