Seleccionar página

Los anillos de boda góticos, pertenecen a una línea de diseño de vanguardia, que forman parte de un estilo bien firme. Estos anillos los utilizan personas atrevidas y audaces que no pasan inadvertidas.

Anillos de boda gótico

Sin embargo, se debe conocer que el estilo gótico adquiere mucha más firmeza, y cuando una pareja que se involucra por completo con este estilo decide casarse, son fieles a su estética física y a los ideales.

Cabe destacar que el matrimonio al estilo gótico, en la actualidad, produce un alto impacto, debido a que utilizan combinaciones de colores oscuros desde la decoración hasta la ropa.

Por otro lado, los símbolos que utilizan están completamente ligados a este estilo, entre los cuales podemos encontrar: calaveras, espadas, ataúdes, cruces, serpientes, fuego, púas, entre otros.

Pero más allá de conocer de donde proviene el estilo gótico, en este artículo lo que deseo demostrar es que como de un arte tan medieval, se diseñan anillos tan hermosos y originales, como lo son los anillos de boda góticos.

 

Anillos de boda góticos: 8 ejemplos que destacan

A continuación te presento una lista de ocho ejemplos de anillos de boda gótico que más nos han gustado.

  1. Anillo con circonita cúbica negra y roja. Combinación de dos colores representativos de la cultura gótica, rojo y negro y, presenta una simetría perfecta.Anillo gótico de matrimonio-con-circonita-cúbica-negra-y-roja (1)
  2. Anillo de compromiso con blanco y rojo. Subraya el contraste de las piedras preciosa sobre el metal negro.Anillo-de-boda gótico-con-zirconio-blanco-y-rojo (1)
  3. zirconio azul azul a base de plata 925. Para los que aprecian la estética gótica, este anillo es la versión gótica del anillo de Diana de Gales.Anillo de boda gótico-Zirconio-Azul-Cúbico-a-base-de-plata-925 (1)
  4. Acero de titanio negro. Se utiliza como anillo de compromiso y alianza. Un diseño minimalista que representa la unión impecable de la pareja.Anillos de boda gótico acero y titanio
  5. Anillo de compromiso de oro blanco 14 kilates y diamante negro. Es un diseño que consta de un diamante blanco, el cual refleja la luz y un diamante negro que absorbe la luz.Anillo de boda gótico de oro blanco 14K y diamante negro.
  6. Oro blanco 14 kilates con diamante artificial y rubí. Si tu novia es gótica, este es un anillo representativo. La piedra oval roja hipnotiza a cualquiera.Anillo de boda gótico Oro blanco 14K con diamante artificial y rubí.
  7. anillo vintage de plata esterlina con rubí y bisel. Es un diseño sofisticado al estilo medieval.
  8. Anillo de oro 22 kilates con diamante y granate. Un diseño que destaca por la elegancia.Anillo de boda gótico oro 22K con diamante y granate.

No obstante, cabe decir que la lista va aumentando, ya que a medida que pasa el tiempo las personas conocen de nuevas tendencias y crean una combinación de lo clásico con un detalle de la personalidad.

Anillos de matrimonio góticos: Un diseño especial

Hoy en día, existen mucho diseñadores de joyas que destacan por su versatilidad, dinamismo y originalidad creando anillos góticos de matrimonio.

Sin embargo, aquí vamos a mencionar a la diseñadora Carla Amorim, quien diseñó una pieza única que destaca en el estilo gótico.

Ella realizó este diseño combinando el diamante negro, el oro oscuro y le brinda realce con un hermoso rubí entallado.

Resumen

  1. Los anillos góticos de boda son piezas únicas que destacan por combinar lo clásico, lo medieval y ese toque singular que ofrece el estilo gótico.
  2. El representante más típico del estilo gótico es la empresa francesa Akillis, la cual se posiciona como una marca joven, moderna, libre y atrevida.