ANILLOS DE BODA FRIKIS Y ORIGINALES | anillosdebodaweb.com

anillos de boda frikis

Los anillos de boda frikis, son la representación más viva de las parejas que poseen gustos extravagantes, excéntricos o raros, en donde la imaginación, la creatividad y la inteligencia son las protagonistas de este tipo de joyas, atributos muy exclusivos de los novios.

 

Friki: evolución  del término

El término friki, es un adjetivo que hace décadas era utilizado para referirse a personas que poseían malformaciones o anormalidades físicas.

Luego, en los años 2000, este término fue utilizado para ser atribuido a personajes famosos quienes habían alcanzado su éxito gracias a sus extravagancias

Con el paso del tiempo, se usó para referirse a personas con una extravagante afición  y obsesivas con un tema específico relacionados con la imaginación, creatividad e inteligencia, por lo general, estos temas en su obsesión más profunda se convierte en un estilo de vida.

En la actualidad, los frikis son las personas que están interesadas en temas que tienen que ver con la computación, electrónica, matemáticas, videojuegos, ciencia ficción, temas fantásticos o de terror, películas, libros y series, entre otros.

Este tipo de gustos y preferencias son tan a la vista que puede resultar algo extraño para la sociedad en donde se desenvuelven.

Los frikis, pueden demostrar sus aficiones por medio de su comportamiento, en su forma de actuar en público muy diferente a como debería comportarse normalmente.

Y también, se caracterizan por demostrar su fanatismo convirtiéndola en una obsesión adoptándola como un  estilo de vida.

 

Anillos de boda frikis: ¿cómo son?

Cuando la boda es a lo grande (extravagante), no pueden faltar el elemento que los hará sellar el pacto de amor a su estilo, las alianzas de boda frikis se caracterizan por ser fuera de lo común, dependiendo de los gustos de los novios.

alianzas de boda frikis

Los anillos de matrimonio frikis, no son nada tradicionales, son joyas inspiradas en las aficiones de los contrayentes, que buscan representar su fanatismo en su alianzas.

alianzas de boda frikis

Ademas, son muy llamativas y divertidas, con detalles por ejemplo, de una película favorita, elementos informáticos, de la ciencia ficción o fantásticos, o de cualquier diseño salga de la imaginación de los novios frikis, algo que no tiene limites.

alianzas de boda frikis

Anillos de matrimonio frikis: símbolo nupcial

Simbolizan la originalidad y la pasión de dos personas con la solidez de mantenerse fiel a sus creencias a pesar la sociedad, colocando la inventiva, la imaginación y la afición por sobre todas las cosas.

Reflejan la importancia de mantener sus gustos y preferencias en los momentos más importantes de sus vidas, como una forma de mantenerse firmes ante sus familiares y amistades más cercanas.

Además, de representar un estilo de vida arraigado, que los novios desean que estén presentes en uno de los momentos más importantes que es la ceremonia matrimonial.

 

Anillos de boda: ¿dónde conseguir los más Frikis?

La tienda Etsy se caracteriza por ofrecer anillos genuinos y originales  hechos a manos y con un talento humano profesional, unos verdaderos artistas  inspirados en una amplia variedad de series manga y videojuegos.

A continuación, se presenta estos modelos creados por Paul Michael Bierker “es uno de estos artistas que vende sus productos por Etsy a través de su marca PaulMichaelDesign. Paul fabrica joyería por y para frikis desde el año 2013, y a juzgar por los comentarios sus clientes quedan más que satisfechos”:  

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

anillos de boda frikis

 

También, puedes conseguir en la tienda online lafrikileria.com, gran variedad de productos frikis y anillos de bodas ideales para complementar la ceremonia. Se define como “un sitio donde encontrar Regalos Originales, Caprichos Inconfesables y Artículos de Colección para Frikis con Clase”.

Anillos de boda frikis: las cajas mas frikis

alianzas de boda frikis

 

alianzas de boda frikis

alianzas de boda frikis

alianzas de boda frikis

alianzas de boda frikis

El estilo friki, es una original forma de vivir que solo pueden ser entendidos por las personas que siente esta profunda pasión por determinada afición, y con anillos de boda frikis, podrán materializar su fanatismo para el resto de sus vidas.