▷ANILLOS DE BODA EN ORO BLANCO 【2018】>>> ✪ anillosdebodaweb.com

anillos de boda en oro blanco

Una de las tendencias que más se está usando en la actualidad tiene que ver con los anillos de boda en oro blanco. Son muchas las parejas que se deciden por estas piezas ante su vistosidad, brillo y la posibilidad de colocarle alguna piedra preciosa que los hacen más llamativos.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es el oro blanco? ¿Cómo y dónde se obtiene? Lo primero que debemos dejar claro es que el oro es uno solo, con su correspondiente color amarillo que impacta a todo aquél que lo visualiza.

Pero si es tal su belleza… ¿Por qué entonces las parejas eligen anillos de boda en oro blanco? Son muchas preguntas que seguro están pasando en estos momentos por tu cabeza y en las siguientes líneas vamos a ir disipando todas estas dudas.

En primer lugar, el oro blanco surge de la mezcla del oro amarillo con otros metales. Ante su inconsistencia, este metal puede recibir aleaciones con materiales como el paladio o platino, para obtener ese aspecto blanquecino que cautiva a los novios.

El oro blanco viene también a responder la necesidad que tiene la joyería de innovar con materiales y obtener un metal mucho más fuerte y resistente que el oro amarillo. También es producto de los elevados costes del platino, que obliga a buscar alternativas para los clientes.

Es importante tomar en consideración que el oro blanco está formado por 75% oro fino y un 25% de otros materiales o metales blancos.

Para que una joya sea vendida como oro blanco, debe ser al menos 37,5% de oro fino. Para los anillos de boda, veremos sus ventajas y sus distintas presentaciones en las siguientes líneas.

Anillos de matrimonio en oro blanco

La estética de los anillos de boda de oro blanco cautivan a los novios que, en procura de lucir una joya atractiva con el significado del amor eterno, se deciden por estas piezas.

El oro blanco tiene la particularidad de ser más resistente a los arañazos o desgaste que el oro amarillo, debido a las aleaciones con otros metales en su elaboración.

Otra razón para elegir anillos de boda en oro blanco es que su color contrasta y genera más atractivo con las piedras preciosas, por lo que los contrayentes prefieren esta pieza que las fabricadas en oro amarillo. Es por esta razón que las joyas más finas y costosas están fabricadas en oro blanco.

Los expertos coinciden en la elegancia y sobriedad que transmiten los anillos de boda en oro blanco, con el mismo significado del oro amarillo tradicional pero con un tono más similar a la plata. Es un metal que conserva su belleza y pureza, con una tendencia más urbana y moderna.

Para que tengan más brillo, usualmente los anillos de oro blanco reciben un baño de rodio. De igual manera su pureza también se mide en kilates, razón por la que su precio varía en atención al grado de esta característica.

La verdad es que dependiendo de la orfebrería, el desgaste, la montura y la gema, el anillo de boda en oro blanco puede ser una joya perfecta para la novia elegante. De igual manera le brinda un matiz urbano, moderno e incluso romántico por la belleza de la pieza.

El oro blanco es ahora uno de los metales más cotizados en la joyería nupcial. Sobrio, exquisito y con aire clásico, tiene un alto valor en el mercado que trasciende sus kilates o los diamantes que le acompañen en su diseño.

Diseño de anillos de matrimonio en oro blanco

Una de las ventajas del oro blanco es que su maleabilidad permite elaborar distintos diseños que puede ir desde modelos clásicos para novias tradicionales, hasta figuras asimétricas para las chicas más arriesgadas.

Los anillos de oro blanco por lo general presentan un diseño solitario con un aro liso que sostiene una piedra, preferiblemente diamante que es la favorita de las féminas por su fortaleza y resistencia que representa el amor eterno.

Diseños de anillos de matrimonio en oro blanco

El estilo pavé es uno de los diseños más discretos y delicados para las novias tradicionales. Son anillos de boda de oro blanco con diamantes, esto es, con incrustaciones de chispas de diamantes en la argolla, que los hacen dignos de una reina gracias a la armonía del brillo que tiene el oro blanco que combina perfectamente con las piedras preciosas.

Existen novias con personalidad más atrevida y para ella son ideales los diseños con curvas, tallas corazón, formas geométricas y sortijas enroscadas. Incluso pueden tener grabado una frase corta de amor para otorgarle un estilo propio.

El aire antiguo “milgrain” (en francés significa mil granos)  es otra de las tendencias en diseño para anillos de boda en oro blanco que las novias apreciarán de forma positiva. En joyería este término está dirigido al decorado en el borde de los anillos que brinda un aspecto vintage y elegante a la vez.

Cuando hablamos de diseño no puede faltar el tradicional uso de los diamantes en anillos de boda. Aunque se estila más para las argollas de compromiso, toda mujer siempre quiere ver en su mano una joya que incluya una piedra preciosa.

Aquí encontramos diferentes estilos como el corte marquesa, solitario, vintage y cushion, asscher, romántico y en esmeralda o pera.

Es un detalle muy importante y que toda novia desea, así que si el novio tiene  las posibilidades económicas y entre ambos deciden elegir un diamante, entonces será una joya de gran valía.

La intención es que los novios decidan un modelo de acuerdo a su presupuesto, por lo que es importante que ambos conozcan sus preferencias y gustos para evitarse molestias en el futuro. También es importante decidir el estilo de la boda que puede orientar el diseño de los anillos de matrimonio.

Para conocer más sobre las tendencias y modelos de anillos de boda en oro blanco, visita las joyerías de tu localidad o ingresa a las páginas web dedicadas al rubro para que visualices la joya que sueñas.

Anillos de boda de oro blanco para hombres

Las novias también quieren sorprender a su futuro esposo con un anillo de oro blanco que sea discreto y a la vez glamuroso. Un anillo de boda para hombres también será el reflejo de su personalidad y estilo, por lo que es necesario elegir el más apropiado.

Aquí estamos abordando el oro blanco, pero también puede ser amarillo, rosa plata o cualquier otro metal que esté acorde con el presupuesto.

No es muy común que los hombres lleven consigo anillos o joyas, por lo que elegir el indicado puede convertirse en una tarea complicada si no se conoce su gusto, por lo que recomendamos hacer la elección entre la pareja para que el anillo simbolice el amor eterno que se jurarán ante Dios y los hombres.

Como una norma general, el hombre suele usar anillos que cumplan con los estándares de sobriedad y estilo clásico. Tal característica bien puede cumplirla los anillos de boda en oro blanco para hombres y diferenciarse con la alianza de la novia en su tamaño, siendo más ancha y gruesa.

Los novios solicitan en la mayoría de los casos sus anillos de boda tanto en oro blanco como amarillo. El diseño liso o grabado suele ser el que prefiere el público masculino, en donde la sobriedad y estilo clásico suele ser la tendencia.

Antes de elegir el anillo de bodas, el hombre debe tener claro el tamaño de su mano y los dedos. Recomendamos que elijan joyas de oro antes que de plata o acero, siempre y cuando su presupuesto, preferencias y gustos se adapten a este requerimiento.

Algunas alianzas de boda en oro blanco para hombres pueden ser redondeadas y con esquinas cuadradas, además de acompañarse con algún guiño arquitectónico o brillante de pequeña proporción, todo esto con el fin de simbolizar la alianza con su amada esposa.

Anillos de matrimonio en oro blanco: Precios

Anillos de matrimonio en oro blanco precios

En la actualidad, tal y como lo hemos afirmado, los anillos de matrimonio en oro blanco son muy demandados por los novios. Su brillo, elegancia y la posibilidad que la piedra preciosa o diamante destaque más que en una pieza de oro amarillo, son de las razones principales para elegirlos.

Las joyerías ofrecen anillos con diamantes engastados a mano por maestros joyeros, así como colecciones de texturas con acabados originales como el efecto arena o el hielo. También se ofrecen alianzas en oro blanco personalizadas para gusto de los novios, por lo que el abanico de opciones está abierto.

Con respecto a los precios de los anillos de boda de oro blanco, estos varían de acuerdo a su pureza y diseño, por lo que encontramos piezas con costes desde 200 Euros.

Cómo identificar el oro blanco

Recordemos que el oro blanco es producto de una aleación con níquel o paladio que le otorgan el tono plateado que le caracteriza. Es por ello que es imposible encontrar una joya en oro blanco de 24 kilates, debido a que por ser una aleación con otros metales, no es igual al oro amarillo.

Es por ello que para reconocer la pureza de un anillo de oro blanco, debemos revisar muy bien para encontrar la identificación “22 K”, la cual es el mayor grado de pureza de esta joya. También estas piezas pueden estar marcadas con los números 916 o 198.

Las denominaciones más comunes de estos anillos son las de 18 kilates que es igual a 18 partes de oro puro del total de las 24 que las componen o un 75% del total. Así sucede también con las joyas de 14 kilates que incluye un 53,8% de oro puro en un total de 24 partes.

La verdad es que para cualquier persona el hecho de reconocer una joya de oro blanco no es tarea fácil, por lo que es recomendable asesorarse con un joyero profesional que tenga observación minuciosa de cada detalle contenido en la pieza.

Aunque tienen algunas debilidades, los anillos de boda en oro blanco son excelente opción ante los costos de las joyas en oro amarillo o platino. Por ello recomendamos tomar en cuenta siempre las previsiones para conservarlas y hacer su correspondiente mantenimiento, a tal manera de preservar su valor sentimental y económico.

4 consejos para mantener los anillos de boda en oro blanco

Discretos y elegantes, los anillos de boda en oro blanco es la tendencia actual para los novios que buscan que este símbolo represente su sentimiento de amor sincero y para toda la vida.

anillos de compromiso y matrimonio en oro blanco

Estas piezas de gran belleza necesitan mayor cuidado que los elaborados en oro amarillo, por lo que si se toman en cuenta las previsiones y recomendaciones que a continuación presentamos, se podrá mantener su hermosa apariencia.

Recordemos que la gran mayoría de los anillos de boda en oro blanco están enchapados en rodio, con el fin de brindar ese color blanco característico que tanto gusta a los novios. Para evitar que desluzca por falta de limpieza o desgaste, podemos seguir las siguientes sugerencias:

  1. Limpiar con agua y jabón: Los anillos de oro blanco se pueden limpiar con jabón para las manos, agregando una gota de amoníaco en el agua para una limpieza más profunda. Para secarlo se puede usar un paño suave y así no rayar la joya.
  2. Llevar a la joyería si se torna amarillo: Muchas veces los anillos de oro blanco tienden a tomar un tono amarillento, por lo que debe llevarse a la joyería para conocer las causas. Los joyeros consiguen devolverle la blancura original al sustituir el enchapado de rodio.
  3. Recuerda quitarte el anillo si usas productos químicos: Existen sustancias químicas que dañan la pieza, por lo que lo mejor es quitárselos antes de usarlos y así evitar las reacciones adversas.
  4. Guardar los anillos en estuche especial: Para evitar que los anillos de oro blanco sufran rayones, lo mejor es guardarlos en un estuche para joyas o envolverlos en un paño suave.

Estos sencillos pasos garantizan mantener los anillos de boda en oro blanco en perfecto estado y tan hermosos como el primer día. Te recomendamos atenderlos y ponerlos en práctica de tal manera que conserves la inversión por mucho más tiempo y además conserven ese valor sentimental que los hace especiales.

 

Vídeo anillos de boda de oro blanco

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Haz click en los botones que están aquí abajo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web