▷Anillos de Boda de Oro 10k: Variedad y Sencillez 【2018】>>> ✪ anillosdebodaweb.com

Los anillos de boda de oro 10k son piezas menos costosas, ya que posee menor cantidad de oro y mayor cantidad de aleación, lo que permite que el anillo dure por más tiempo.

Anillos de boda de oro 10k

Es por esa razón, que estos anillos son ideales para aquellas personas que no poseen altos ingresos y toman la decisión de casarse.

No obstante, se debe destacar que cuando se elabora un anillo con la aleación de oro puro con platino, el coste de la pieza aumenta, debido a que el platino es un metal costoso.

La belleza de estos anillos se encuentra en la sencillez que denota su elaboración.

 

Anillos de matrimonio oro 10k: Elegancia a mayor costo

Las argollas de matrimonio oro 10k son piezas muy elegantes que destacan por su elaboración en oro blanco.

Es por ese motivo, que se debe conocer que el oro blanco es un material que proviene de la aleación del oro puro con otros metales blanco como la plata, el platino, el paladio y el níquel.

No obstante, se debe resaltar que las argollas de matrimonio oro blanco 10k se vuelven más costosas cuando se elabora con la aleación del oro puro con el platino, ya que este es un metal costoso.

Estos anillos son escogidos, en muchas ocasiones, por hombres, que quieren destacar por usar piezas elegantes.

 

Anillos de Boda de oro blanco de 10k

Los anillos de boda de oro blanco de 10k, destacan por ser menos costosas y más accesible, siempre y cuando no se elaboren con la aleación del oro puro con platino.

Sin embargo, es muy importante destacar que no sólo existe argollas de boda de oro amarillo, sino que también resalta la tendencia en el oro blanco.

A continuación te presentamos cuatro imágenes donde se puede admirar y elegir una gran variedad de anillos de boda de oro 10k. ¡Espero que te gusten!.

 

Anillos de boda de oro blanco 10k

Anillos de boda de oro blanco 10k. Una joya que resalta entre la elegancia, debido a su color blanco y a la sencillez

Anillos de boda de oro amarillo 10k

Anillos de boda de oro amarillo 10k. Definitivamente destacan por su sencillez

 

Anillos de boda de oro rosado 10k

Anillos de boda de oro rosado 10k. Destacan en su belleza combinando el color del oro con el tallado

 

Anillos de boda de oro rojo 10k (2)

Anillos de boda de oro rojo 10k. Destacan por su color rojizo que se da por la aleación del oro con el cobre

Resumen

  • El oro 10k posee en su composición de 40% de oro puro. El resto lo representa los distintos metales con los cuales se combina.
  • Los anillos de boda de oro 10k representan una oportunidad para aquellas personas que desean casarse y no generan un ingreso tan elevado.
  • Las argollas de matrimonio de oro blanco tienen un costo elevado porque son elaboradas de la aleación del oro con el platino, el cual es un metal costoso.
  • En la variedad está el gusto, y las argollas de matrimonio de oro 10k se presentan en distintos colores para destacar la personalidad de quien los usa.
  • Variedad, distinción, elegancia y sencillez resaltan la belleza de estos anillos.