Seleccionar página

¿Sabías que los anillos de boda con corazón tienen una alta demanda a nivel mundial?. Esto se debe a que el corazón es el símbolo universal del amor, y las mujeres sensibles y románticas lo sabemos.

Anillos de boda con corazón

Es por ese motivo que los anillos de boda con corazón son el sello perfecto del amor eterno y compromiso que adquirimos al momento de casarnos.

 

Anillos de boda con corazón: Una alianza perfecta

Los anillos de boda con corazón son ideales para las parejas que se complementan en su forma de ser y de pensar para volverse uno.

De hecho, existe una conexión perfecta, porque no necesitan palabras para comunicarse,  ya que simplemente con una mirada se dicen todo.

Por consiguiente, se debe afirmar que, si una pareja usa estos anillos, es porque están hechos el uno para el otro.

Anillos de boda con corazones

Esta imagen nos muestra que los anillos se complementan entre sí, y así se complementan la pareja que los usa. La unión de los corazones los vuelve uno.

 

Anillos de matrimonio con corazón de diamante: 4 diseños que encantan

Los anillos de matrimonio con corazón de diamante son los clásicos diseños que verás en esas mujeres románticas, sensibles y sentimentales.

Sin embargo, que mujer no se derrite ante la belleza de un anillo de matrimonio, que además de tener un hermoso diamante en forma de corazón, expresa esa promesa oculta de amor sincero.

A continuación te mostraré cuatro bellos diseños, en donde resalta el diamante y la variedad en colores.

Anillos de matrimonio con corazónAnillos de matrimonio con corazón 1

Anillos de matrimonio con corazón

En realidad, debemos admitir que existe una gran variedad de anillos de matrimonio con corazón con diamantes, pero lamentablemente no podemos mostrarlos todos, aunque quisiéramos.

 

Anillos de boda en forma de corazón: Un secreto revelado

Para empezar, se debe conocer que tuvieron que pasar mas de 100 años para que se pudieran diseñar los primeros anillos de boda en forma de corazón.

Un diseño perfecto que destaca la palabra amor, el cual no necesita explicación alguna, porque al verlo entendemos esa promesa oculta.Anillos de boda en forma de corazón

Pero sin lugar a dudas, el anillo de matrimonio en forma de corazón es el símbolo perfecto.

Uno de los anillos de boda en forma de corazón que destaca por su significado es el Claddagh.

 

Claddagh: El significado de un anillo de matrimonio con corazón

Para empezar se debe conocer que el Claddagh no es sólo un anillo de matrimonio, ya que se puede utilizar si uno es libre o si existe un compromiso.

Este anillo se caracteriza por cada uno de los símbolos que lo conforman: las manos que significa amistad, el corazón que significa el amor y la corona que significa la fidelidad.

El significado literal de este anillo de matrimonio con un corazón es: “Con mis dos manos te doy mi corazón y lo corono con mi amor”. Una frase única que sensibiliza y enamora a cualquier mujer.

 

4 datos a tener en cuenta acerca del anillo Claddagh

Debido a que el Claddagh es una pieza representativa del amor verdadero y la fidelidad, es importante conocer cuatro datos curiosos.

Anillos de matrimonio con corazón. Claddagh

  1. En Irlanda, las madres les pasaban el anillos a sus primogénitas, cuando éstas se iban a casar.
  2. Estos anillos se registran en la categoría de anillos FEDE.
  3. El Claddagh, tradicionalmente, sólo eran usados por mujeres. Hoy en día también lo usan hombres.
  4. Este es un anillo que debe ser regalado, porque dice la leyenda que trae buena suerte.