▷Cojines Para Anillos de Boda y Arras 【2018】>>> ✪ anillosdebodaweb.com

cojines para anillos de boda y arras

Los cojines para anillos de boda y arras, son accesorios que no pueden faltar en la ceremonia matrimonial, estos cojines siempre poseen cintas especiales para sujetar con mucha delicadeza y adecuadamente los anillos.

La mayoría de estos cojines se hacen con diseños muy elaborados hasta llegar al acabado perfecto y elegante para la ocasión, ya que ellos serán capturados por todas la miradas en el momento mágico de trasladar las alianzas hacia el altar.

Los cojines deben ser elaborados especialmente pensando en quien será la persona que los llevará hasta los novios, de manera que sean muy seguros y no puedan caerse los anillos y las arras.

 

Cojines para argollas de boda y arras: ¿de dónde viene la tradición?

Los cojines:cojines para alianzas de boda y arras

Esta elegante tradición se remonta cuando en el antiguo Egipto durante la ceremonia matrimonial las joyas se exhibían en una almohada un poco fuera de lo común, de allí esta idea fue extendida hasta Inglaterra, en la época victoriana, hasta que se popularizó por todo el mundo.

Luego se le agrego el nombre de paje (se llamaba antiguamente todo joven que estaba al servicio caballero) a quien transportaba los cojines hasta el altar.

Actualmente, los pajes son niños o niñas que, por lo general, son parientes del novio o de la novia y son los encargados de transportar los anillos hasta el altar en el momento de intercambiar las alianzas, es uno de los instantes más emotivos de la ceremonia.

Las arras:

Actualmente, el intercambio de las arras son el símbolo de promesa, deseo de prosperidad, compartir de bienes y seguridad, son 13 moneditas cada un representa un mes del año y la otra para compartir con los menospreciados. Las arras pueden ser de oro o de otros materiales. Según la tradición son 12 de oro y 1 de platino. Y son guardadas por la esposa por el resto de su vida.cojines para alianzas de boda y arras

El intercambio de las arras se hace después del intercambio de las alianzas, las entregan los pajes o los padrinos al sacerdote, depende de la preferencia de los contrayentes.

Esta costumbre la iniciaron los hebreos y luego fue adoptada por el imperio romano, en donde la entrega de las arras a la novia significaba una garantía del acuerdo matrimonial y en caso de romperse el acuerdo las arras se perdían.

Inclusive esas arras representaban un valor físico en esa época más o menos el 10 y el 50% de las posesiones del novio, pasarían de herencia de la esposa y los hijos.

 

Cojines para anillos de boda y arras: ¿Cómo crearlos?

El  detalle de los cojines siempre es una tarea de la cual se encargan la mayoría de los novios. Existe un sinfín de ideas para diseñarlos, todo va depender de los gustos, preferencias de los novios y del estilo de la boda.

Lo que debemos tener en cuenta es que los cojines deben tener un tamaño adecuado y deben ser lo suficiente cómodos de transportar, es decir, no deben ser muy blandos para que se mantengan firmes.

Si es posible se le puede agregar algún sujetador, o alguna base de material duro, ideal para cuando los pajes son niños muy pequeños y así evitar algún tropiezo.

Los cojines para los anillos deben estar en combinación con la personalidad de los novios, y si es una boda temática más aún.

Los colores van a depender de la originalidad de la boda, es decir, en concordancia con la decoración de la boda.

Algunos materiales comúnmente utilizados son: encajes, cintas satinadas, tul, perlas, flores brillantinas, entre otros.

Cojines para alianzas de boda y arras: los mas originales

cojines para anillos de boda y arras

 

cojines para anillos de boda y arrascojines para anillos de boda y arras

cojines para alianzas de boda y arras

cojines para alianzas de boda y arras

cojines para alianzas de boda y arrascojines para alianzas de boda y arrasLos cojines para alianzas de boda y arras siguen siendo elementos que no pueden faltar en una boda, son un detalle muy importante que hacen parte de los momentos más inolvidables de la ceremonia, por ellos deben ser escogidos cuidadosamente por los novios.