▷Anillos de Boda Clásicos 【2018】>>> ✪ anillosdebodaweb.com

anillos de boda clasicos

Desde hace miles de años los enamorados han tenido la costumbre de intercambiar alianzas como símbolo de una promesa de amor hasta la eternidad, usando anillos de boda clásicos, como un medio para materializar el contrato de amor.

Desde entonces, los modelos y diseños de los anillos han variado según las modas de las épocas y de los descubrimientos de nuevos metales, pero a pesar de esto los anillos de matrimonio clásicos, siempre han sido los más codiciados por los novios.

Al ser estas argollas tan delicadas, finas y sencillas, recuerdan a las parejas actuales, que a pesar del pasar del tiempo, el amor siempre ha prevalecido y siempre ha querido demostrarse en el enlace matrimonial con las alianzas de boda.

 

Alianzas de matrimonio clásicas: significado matrimonial

Por tradición antigua, los anillos de matrimonio clásicos son un círculo sin principio ni fin, por lo cual, para los egipcios significaban la eternidad.

Además, según ellos debía colocarse en la mano izquierda específicamente en el dedo anular, ya que había una vena en este dedo que se conectaba directamente al corazón.

Por ello, estas alianzas significan la continuación de un legado que nos dejaron los ancestros, para seguir perpetrando el amor como uno de los motores de la vida y de las relaciones matrimoniales.

Una costumbre que a pesar de las épocas, de las modas y de las sociedades ha sido indestructible y cada día se mantiene como uno de los símbolos más importantes en las ceremonias matrimoniales.

 

Anillos de boda clásicos: características

Es común elegir el platino como metal para las alianzas clásicas, aunque es un poco más costoso y un 60% más pesado, también son muy resistentes.

  • En cuanto al color, siempre ha sido utilizado el oro amarillo en las ceremonias matrimoniales, sin embargo, el oro blanco y rosa también hacen parte de los colores clásicos de anillos de boda.
  • En relación, al tipo de oro en este tipo de anillos, siguiendo el orden de la pureza se tiene oro de 18 quilates el cual posee un 75% de oro puro, el oro de 14 quilates contiene un 58,33% de oro puro y el oro de 9 quilates contiene 37,5% de oro puro.
  • Debido al uso diario de este tipo de joyas se recomienda el oro 14 y de 9 quilates, ya que son más económicos y  resistentes al desgaste.
  • En cuanto al diseño, el acabado en este tipo de anillos es de tipo brillo, aunque existen otros como el mate, satinado o cepillado, en este caso son las preferencias de los novios los que van a determinar cómo será el acabado.
  • Su apariencia es lisa y el ancho es un poco fino, aunque normalmente varían entre 2,5 y 3,5 mm y hasta un poco más, tiene mucho que ver el tamaño de las manos y el grosor de los dedos para elegir el ancho de las alianzas tanto para la novia como para el novio.
  • La forma de los anillos de boda clásicos es circular.
  • Por su parte, el grabado en este tipo de alianzas se hace en el interior de la joya, y es una costumbre que se remonta desde la época romana y se ha mantenido hasta la actualidad, grabando el nombre del novio en el de la novia y viceversa, acompañado de la fecha de la ceremonia matrimonial.

 

Alianzas de matrimonio clásicas: hermosos diseños

Puedes conseguir muchísimos alianzas clásicas y algunas puedes sumarles un toque de modernidad. A continuación se presentan diferentes alternativas:

Clásico antiguo

anillos de boda clasicos

anillos de boda clasicos

anillos de boda clasicos

Dos colores

anillos de boda clasicos

anillos de boda clasicos

Oro rosa

anillos de boda clasicos

Platino

anillos de boda clasicos

Acabado con circonitas

anillos de boda clasicos

Los anillos de boda clásicos, son tan fascinantes por ser un símbolo de amor tradicional y profundo que ha perdurado a pesar del tiempo como una alternativa predominante en el mundo de los enamorados.

 

Vídeo de anillos de boda clásicos:

 

 

Por favor, te pedimos que nos ayudes a que esta información sobre anillos de boda llegue a la mayor cantidad posible de personas. Para ello sólo tienes que clickar en los botones que están aquí abajo y compartirlo en tus redes sociales favoritas. Muchas gracias por ayudarnos a compartir.

Anillos de Boda Web