Blog | anillosdebodaweb.comAnillos De Boda Web | Selección de Tiendas Online de Anillos de Boda
Permalink

0

Alianzas de Boda Románticas en Edenly: Nuestra Selección para San Valentín

La joyería online de Edenly nos ofrece una enorme variedad de alianzas, y además te facilita la búsqueda pudiendo elegir si buscas alianzas de mujer, de hombre, parejas de alianzas, alianzas de tres oros, alianzas con piedras de color y más opciones para que te sea más fácil encontrar exactamente lo que buscas.

Dentro de toda esta variedad de anillos de boda que puedes encontrar, nosotros hemos hecho una selección de aquellos que destacan de entre los demás por su estilo romántico y que normalmente no encontrarás en las demás joyerías online. ¡Esperamos que os gusten!

Alianza Jardin Encantado – Hojarasca Real

Anillo de compromisoEsta preciosa alianza para mujer hecha con hojas de oro blanco brillante, hojas de acabado rugoso hechas a mano y 7 diamantes crean uno de los anillos más románticos que puedes encontrar en cualquier joyería.Alianza de boda jardin encantado

Si eres una novia romántica, este anillo de boda es perfecto para ti.

Con el te sentirás como una autentica princesa, y seguro que no dejará a nadie indiferente.

Alianza Jardin Encantado – Trenza De Diamantes

ALIANZA JARDIN ENCANTADO - TRENZA DE DIAMANTES2

Precioso anillo de boda que escenifica una trenza de hojas de oro blanco de las que surgen como gotas de rocío 5 diamantes, elegantemente colocados.ALIANZA JARDIN ENCANTADO - TRENZA DE DIAMANTES1

Una romántica y elegante alianza que puedes lucir en tu mano. Un regalo perfecto para románticas empedernidas.

Anillo Eclosión – Guirnalda De Rosas

ANILLO ECLOSIÓN de Edenly - GUIRNALDAS DE ROSASArmonía en estado puro. Rosas de oro rosa que al abrirse dejan ver unos preciosos diamantes en su corazón. Este anillo puede servir como sortija de compromiso y como alianza inolvidable.

ANILLO de Edenly ECLOSIÓN - GUIRNALDAS DE ROSAS
El equilibrio,elegancia y romanticismo en su justa medida en un delicioso anillo.

Alianza En Mi Corazón

ALIANZA EN MI CORAZON1

Una alianza sencilla y diferente, pero ante todo que demuestra mucho amor. El corazón, el símbolo universal del amor embellece esta alianza de corte moderno.
Para mujeres a las que les gustan las joyas modernas pero con un inequívoco toque de romanticismo.
Perfecto Regalo de San Valentín.

Alianza A Medida Con Corazón De Diamantes

 

ALIANZA A MEDIDA CON CORAZON DE DIAMANTES1Alianza en oro rosa, sencilla y romántica. Para aquellas novias a las que les gusta combinar elegancia y sencillez pero con el toque perfecto de romanticismo.
Una alianza clásica y moderna de la que seguro no te cansarás.

Cuéntanos qué te ha parecido nuestra selección.

Compártelo en tus redes sociales favoritas

Permalink

0

¿Quieres conocer éstos 10 consejos para elegir tu alianza de matrimonio?

Sin más preámbulo, estos son los 10 consejos que luego voy a explicar

1 Elegir las alianzas y encargarlos con tiempo.

2 Tomar la decisión en pareja.

3 Invertir dinero son para toda la vida.

4 Elegir si queréis llevarlas iguales.

5 Clásico es sinónimo de buena elección.

6 Elegir oro de 18 quilates.

7 Mejor oro amarillo u oro rosa que oro blanco.

8 Tiene que ser cómoda.

9 Comprarlos en una joyería seria, y

10 Grabar nombre intercambiado y fecha.

Diamantísimo: sus alianzas de boda

Después de explicaros estos 10 consejos os daré una lista de cosas con las que tenéis que tener cuidado a la hora de elegir unas alianzas.

Consejos para la elección de tu alianza

El primer consejo que quiero daros es: hacerlo con tiempo, no dejéis la elección de las alianzas para el último momento, porque cuando empieza a llegar la boda tenéis muchas cosas que hacer y en qué pensar.

Lo primero es tomar una decisión en pareja. Por supuesto tenéis que tener un presupuesto y es muy importante que la alianza sea de calidad porque es una inversión para toda la vida. Recordar que este anillo lo vais a llevar puesto casi siempre.

Las alianzas pueden ser iguales o diferentes: también decisión vuestra. En el caso de que sean iguales siempre tenéis que tener en cuenta qué opina el hombre, pues es el único anillo en el que realmente su opinión es muy importante, pues dependiendo de cómo se vea con él, lo llevará o no.

Saber que las alianzas pueden ser unisex o también hay alianzas para ella. Normalmente las que son para ella llevan un pequeño diamante. Los hombres no suelen llevar la alianza con diamante.

¿Anillo clásico o vanguardista?

Alianzas de Boda en Diamantísimo

Entre lo clásico y lo vanguardista nosotros siempre os recomendamos que vayáis a lo más clásico.  En esta ocasión, que sea clásico quiere decir que funciona, es decir, tenemos que mirar unas alianzas que se parezcan mucho a las alianzas que llevan nuestros padres o nuestros abuelos.

Estas alianzas suelen ser en media caña, macizas en oro amarillo de 18 quilates, porque el oro amarillo tiene muy buen uso a lo largo de la vida y es un anillo que vamos a llevar puesto casi siempre todos los días.

¿Cuál es el mejor color para tu alianza de boda?

Hoy en día también se utiliza el oro rosa, que le da un toque más moderno. Aunque también existen alianzas de oro blanco, pero tienen peor uso y cada X años vamos a tener que rodinar.

Tamaño de la alianza de matrimonio

El tamaño de la Alianza va a depender mucho del dedo de cada uno. no va a quedar igual una alianza en el dedo de un hombre que en el dedo de una mujer.

Un buen tamaño para el hombre normalmente es de 2,5 mm. También os recomiendo, y es muy importante, que lo hagáis en joyeros con experiencia, porque es pueden hacer la alianza completamente a medida, para que la llevemos de forma muy cómoda y sin enterarnos de que la llevamos.

¿Qué grabamos en nuestro anillo de boda?

Por último, es importante saber qué es lo que hay que grabar en interior, qué texto se puede grabar, qué tipografía se suele utilizar.

Normalmente se graba la fecha del día de la boda y el nombre intercambiado de los novios. La tipografía siempre recomendamos que sea una tipografía que se pueda leer con claridad, y que pueda recordar ese momento tan importante en vuestras vidas.

Resumen

Anillos de Boda En diamantísimo

Cómo resumen recordar que tenéis que tener cuidado con no dejar la decisión para el final

Es importante que, aunque os las regalen, las elijáis vosotros. También que sea de oro de 18 quilates y no menos, que sean macizas y nunca huecas, y que no sean demasiado finas para que nos duren toda la vida.

Hay que tener en cuenta la época del año en la que os tomáis la medida del dedo. Podéis tener medidas diferentes en verano con mucho calor o en invierno con mucho frío.  Por último, no tratéis de ahorraros dinero con las alianzas. Lo barato, al final, sale caro.

Bueno pareja, ya sabéis cómo elegir los anillos de boda o de matrimonio, los que serán perfectos para vosotros y que os unirán para toda la vida. Si tenéis cualquier duda por favor dejarnos vuestros comentarios. Encantados de ayudar.

Te puede también interesar Alianzas de Boda Muy Especiales

Si os ha gustado éste artículo, haznos el favor de compartirlo en tu red social favorita. Gracias.

Permalink

0

¿Sabes el verdadero motivo de por qué el anillo de compromiso se coloca en ese dedo?

Colocación del anillo de compromiso

El amor en una relación tiene un símbolo universal: El Anillo de Compromiso.
Pero… ¿alguna vez te has puesto a pensar por qué se usa en una mano y dedo en especial?.
A continuación, veremos el lado romántico de ésta costumbre.

Pulgares, estos dedos representan a tus padres.

Índice, estos son tus hermanos y amigos.

Medio, éste eres tú.

Anular, representan a tu pareja.

Meñiques, estos representan a tus hijos.

Ahora prueba esto: coloca las palmas de tus manos frente a frente y dobla tus dedos medios hacia dentro.Anillo de compromiso en el dedo y en la mano adecuados

Pulgares, pueden separarse sin problema alguno, pues tus padres no están destinados a vivir contigo hasta la muerte.

Índices, puede separarlos porque, tanto tus hermanos como tus amigos, tienen un camino diferente que deben seguir por su propia cuenta.

Meñiques, se abren porque al igual que tú, tus hijos también formarán su propia familia.

Anular, claramente no se pueden separar por más que lo intentes, pues la pareja está unida por un amor eterno y verdadero, algo que definitivamente los mantiene unidos. No tengas miedo y vive el amor a lo grande.

Pero… ¿sabes por qué se pone en la mano izquierda? porque de lado izquierdo conecta directamente a una vena de nuestro corazón.

El anillo de compromiso ratifica el amor

Selección de tiendas online de anillos de boda y compromiso

Si te ha gustado, comparte en tus redes sociales favoritas…

Permalink

0

Anillos de Compromiso: Estas son mis 5 Propuestas

Los anillos de compromiso debe cumplir varios requisitos para acertar de lleno: ser espectaculares, entrar por los ojos e ir con la personalidad de la persona que lo va a llevar.Así que, si estás buscando el anillo de compromiso perfecto, aquel que sorprenda a tu pareja y te garantice una gran sonrisa y un ‘si quiero’, no puedes dejar de ver los siguientes modelos de Diamantísimo.

Son de ensueño, y cualquier mujer se sentirá muy especial al recibirlos y poder lucirlos en su mano.

 Anillos de compromiso Modelo Rosetón

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ROSETÓN

Este precioso solitario es fundamentalmente clásico por su brillante central rodeado por un precioso rosetón de brillantes. Es el anillo de compromiso que todos imaginamos, solitario de brillantes y montura de oro, que a todas gusta y que nunca nos cansaríamos de ver en nuestra mano.

La montura puede ser de oro blanco, amarillo o rosa, con lo que lo puedes hacer más clásico (con oro amarillo o blanco) o darle un toque más atrevido si eliges oro rosa.

Una apuesta segura a un precio que no encontrarás en una joyería física.

 Anillo de compromiso modelo Audrey

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO AUDREY

Un anillo de compromiso realmente precioso, mezcla de modernidad y clasicismo perfectamente combinados. Con este anillo en tu mano te sentirás como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Este solitario cuenta con un gran diamante central, rodeado de 14 diamantes en talla brillante, y con 12 diamantes más que situados en la montura que completan la belleza  y espectacular brillo de este anillo.

Se puede realizar en oro blanco, amarillo o rosa, y también tienes la opción de elegir dos calidades del diamante central para poder ajustar más el precio.

Si te gusta, y quieres verlo desde todos los ángulos posibles, y ver como brilla al moverse, pulsa este enlace y entra en la joyería online de Diamantísimo, donde podrás verlo en 3D y quedarte deslumbrado/a.

 Anillo de compromiso Modelo Abrazo

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ABRAZO

El modelo abrazo es un anillo de compromiso clásico y elegante, que como su propio nombre indica “abraza” tu dedo con suaves líneas onduladas, dando belleza y armonía a tu mano.

Su diseño sencillo y limpio le da ligereza y sus curvas le dan sutileza. ¿Te lo puedes imaginar en tu mano? Seguro que te gustaría, y lo puedes conseguir desde 649 €, una joya para toda la vida.

Además, ésta tienda online te ofrece varios tamaños de brillante para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.

 Si quieres ver como quedaría con el brillante que tu elijas y el oro que  más te guste, pulsa este enlace.

 Anillo de compromiso Modelo Esmeralda

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ESMERALDA

El anillo de compromiso Modelo Esmeralda es clásico y la vez original y elegante. Su enorme diamante de 3,62 mm x 5,43 mm en talla esmeralda lo hacen irresistible a cualquier mirada.

Un anillo muy especial, para alguien muy especial, como tu.

No dejes de verlo en la joyería online pulsando este enlace.

  Anillo de compromiso Modelo Bowtie

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO BOWTIE

El anillo de compromiso modelo Bowtie, es un solitario de sinuosas líneas curvas, entre las cuales se abriga un precioso diamante de talla brillante de un tamaño considerable.

Su precioso diseño y pureza de líneas te enamorarán. No dejes de verlo girar en 3D en este enlace. Y lo puedes conseguir desde 745 € en Diamantísimo.

Y si buscas Anillos de Boda

Si además de anillos de compromiso, también estás buscando anillos de boda, aquí puedes ver nuestra selección.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Permalink

2

Alianzas de Boda Muy Especiales en Diamantísimo

Alianzas de Boda: si estáis buscando vuestros anillos de boda en Diamantísimo, nos gustaría ayudaros con una selección de los que (a nuestro entender) pueden ser las alianzas más espectaculares y diferentes (y con diferentes precios) que podéis encontrar en esta joyería online. Hacemos un repaso por cada una de sus características y peculiaridades para ayudaros a decidir.

¿Cuales son las 10 Alianzas de Boda más especiales?

Veamos detenidamente nuestra selección:

Alianza de Boda Modelo Confort con Brillantes Laterales

Alianzas de Boda en DiamantísimoAlianzas de Boda en Diamantísimo

Los anillos de boda Modelo Confort con Brillantes Laterales son, en una palabra, preciosos, tienen el toque clásico y sencillo de las alianzas de boda de toda la vida de oro liso en el exterior, el toque moderno del corte plano también en el exterior y el toque espectacular de sus laterales con 84 diamantes de talla brillante.

Un detalle a tener en cuenta, aunque el exterior cuenta con aristas por su corte recto, el interior está redondeado de forma que es muy cómodo de llevar.

Esta alianza está diseñada para vosotras, y combina a la perfección con el modelo Confort para ellos, igual pero sin los diamantes incrustados.

Diamantísimo: sus alianzas de boda

Ambos modelos los puedes elegir en oro blanco, amarillo o rosa, con lo que conseguirás darle un aire más clásico o más moderno según tus preferencias.

Si quieres ver las características de los anillos más en profundidad, puedes pulsar sobre las fotos y te llevará al anillo en la web de Diamantísimo.

Alianza de Boda Modelo Singular

Alianzas de Boda en DiamantísimoAlianzas de Boda en Diamantísimo

Los anillos de boda modelo Singular son increíbles, por fuera parecen las clásicas alianzas de toda la vida, pero por dentro llevas grabado con brillantes tu nombre, el de tu pareja, o el mensaje que tu quieras, creando una complicidad entre tu pareja y tú, que sois los únicos que conocéis su escondido secreto.

Puede hacerse en oro blanco, amarillo o rosa y además su precio desde 390, 69 € con IVA incluido y transporte gratuito es bastante aceptable, teniendo en cuenta que si  buscásemos un modelo similar en una joyería física nos costaría hasta el doble de esta cantidad.

Alianza de Boda Plana Singular

Alianzas de Boda en DiamantísimoAnillos de Boda en Diamantisimo

Los anillos de boda Plana Singular son una mezcla entre lo clásico y lo moderno, el oro brillante y su corte sobrio y rectangular lo hacen clásico y su grabado con diamante en el exterior de la alianza hacen que sea imposible que pase desapercibido en vuestras manos.

Unos anillos preciosos que puedes elegir en oro blanco, rosa o amarillo y de los que seguro no te cansarás nunca. Los puedes conseguir desde 470,67 € con grabado, IVA (incluyen el transporte).

Alianza de Boda Tres Aros

Anillos de Boda Especiales en la tienda online Diamantísimo

Si queréis unos anillos de boda clásicos y a la vez con un toque diferente, las alianzas Tres Aros os pueden interesar. Tienen el equilibrio entre las alianzas clásicas sin diamantes ni grabados exteriores y a la vez moderno, tanto por los tres aros de oro unidos, como por la combinación de oros de los aros, ya que puedes elegir colores diferentes para los aros exteriores y para el aro interior.

Además, es un anillo elegante y muy fácil de llevar por hombres, los cuales a veces pueden no estar acostumbrados a llevar joyas y es posible que les incomode un anillo con diamantes o grabados exteriores.

Alianza de Boda Modelo Almendra Diamonds Transversal

 

Alianzas de Boda en DiamantisimoAnillos para una Boda en Diamantísimo

Los anillos de boda Almendra Diamonds Transversal entrarían dentro de las alianzas clásicas por su aspecto exterior con un toque de elegancia especial que viene dado tanto por la forma redondeada de la alianzas (modelo Almendra) como por los siete diamantes con talla brillante que rodean transversalmente la alianza dándole un elegante y discreto toque de distinción.

Como todos los modelos en Diamantísimo, puedes elegir el color de oro que desees y podrás pedir el grabado del texto que tu quieras en el interior de forma gratuita.

Alianza de Boda Modelo Topos

Alianzas para una Boda en DiamantísimoAnillos de Boda en Diamantísimo

Los anillos de boda Modelo Topos son un modelo moderno que destaca por tener unas piedras preciosas que salpican de brillos el oro, y que además nos ofrece distintas variantes para personalizarlo y ajustarlo a vuestros gustos.

La alianza puede adquirirse en oro rosa, amarillo o blanco y puede adornarse con brillantes, zafiros, tsavoritas o rubies, pudiendo darle así un toque muy diferente a los habituales anillos de boda.

Una de las combinaciones más acertadas a nuestro parecer es la alianza de oro rosa y brillantes, moderna y elegante.

Cada anillo tiene 12 piedras en su superficie y colocadas de forma alternativa a un lado y al otro del aro.

Alianza de Boda Modelo Doble Vía Princesa

Alianzas de Boda en DiamantisimoAnillos de Boda en Diamantísimo

Esta alianza de diseño clásico, con doble vía de oro y diamantes de talla princesa, es una joya que además de espectacular nunca pasará de moda por su belleza y armonía. Se realiza de forma exclusiva en los talleres de Diamantísimo, donde cada detalle se tiene en cuenta para conseguir una extraordinaria calidad.

Puede realizarse en distintos quilatajes de diamantes y son seleccionados de forma que todos las piedras tengan un brillo, calidad y talla idénticos para dar una imagen más uniforme y bella al anillo.

Si quieres ver como quedaría con los diferentes quilatajes y oros puedes probar en el siguiente enlace: Alianza de Boda Modelo Doble Vía Princesa. Selecciona el oro, el quilataje y la talla, y  automáticamente podrás ver una foto de dicho diseño en particular.

Alianza de Boda Modelo Plana y Brillantes o Gemas de Color

Alianzas de Boda en DiamantísimoEstos anillos de boda tienen un corte clásico y a la vez vanguardista por su corte cuadrado, pudiendo ser más especiales aún si, en lugar de brillantes, elegimos rubíes, zafiros o tsavoritas.

Pueden hacerse de oro amarillo, rosa o blanco y tienen tres piedras situadas de la siguiente forma, una en el exterior, y las otras dos de forma contigua en los laterales planos del anillo.

Esta alianza es perfecta para aquellos que buscan sencillez, pero con un ligero toque de distinción.

Alianza de Boda Modelo Square 2

Anillos de Boda En diamantísimoAlianzas de boda en diamantísimo

Estos anillos de boda son un modelo elegante y a la vez moderno, tanto por su corte cuadrado y su oro mate, como por el grabado lateral con vuestros nombres o lo que vosotros queráis y también por el toque de dos diamantes con talla brillante que destacan discretamente, al estar situados en el lateral.

Especiales y diferentes, para parejas a las que les guste un estilo moderno pero elegante. Los podéis adquirir desde 346,08 € en Diamantísimo en oro blanco o amarillo.

Alianza de Boda Oro Rosa Baguettes

Alianzas de Boda en DiamantísimoEl anillo de boda modelo Oro Rosa Baguettes puede definirse en dos palabras, espectacular y diferente. Pocas veces vemos alianzas tan especiales, tanto por el oro rosa que le da una sutileza especial como por los 16 brillantes en talla baguette, pero cuando las vemos, no podemos evitar mirarlas por ser una auténtica joya a la vez que una alianza.

Si te gusta, y puedes permitírtela, piensa que es una joya para toda la vida.

¿Te ha resultado interesante ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces que tienes más abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Permalink

3

Anillo de Compromiso: La Importancia de una Buena Elección

Anillo de Compromiso Una Buena Elección¿Por qué compartimos los Anillos de Compromiso?. La decisión de comprometernos con nuestra pareja es una de las más importantes que tomaremos en nuestra vida, ya que significa decidir un camino y la persona con la que queremos recorrerlo para siempre.Normalmente, sellamos esta decisión con un anillo de compromiso, el cual, al ser llevado, representa que hemos adquirido el compromiso de casarnos con nuestra pareja.

La tradición marca que, normalmente, el anillo de compromiso acompaña al novio en su petición de matrimonio (o pedida de mano) a su pareja, y al aceptarlo la novia significa que estamos decididos a casarnos.

Anillos de compromiso: piezas de una belleza especial

El anillo de compromiso debe ser de una especial belleza, y lo más habitual es que tenga uno o varios diamantes, los cuales simbolizarán el amor eterno, al igual que el diamante, que al ser el mineral más duro también se considera eterno.

El material de la montura del anillo de compromiso puede ser de oro (blanco, amarillo, rosa o varios de ellos en la misma montura ) o platino, y sobre dicha montura podemos engarzar uno o varios diamantes, según nuestro gusto.

El precio dependerá tanto del material de la montura como de la cantidad, calidad y quilates de el o los diamantes elegidos.

La mayoría de las joyerías online ofrecen la posibilidad de realizar tu propio diseño, seleccionando materiales, diamantes, calidad de estos, e incluso tallado del diamante, lo cual nos permite, además de personalizar nuestro anillo de compromiso ajustándolo a nuestras preferencias, encontrar el anillo que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Curiosidades de los anillos de compromiso

En España, excepto en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, el anillo de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda (por el que circula la vena amoris que va directa al corazón, según la tradición).

Como curiosidad, en algunos países, como Estados Unidos, en la actualidad se está extendiendo que también la mujer regale un anillo de compromiso a su pareja. Y en bastantes países de Europa, tanto el hombre como la mujer llevan o pueden llevar anillos de compromiso, utilizando a veces el novio dicho anillo como alianza de boda a partir del enlace.

También es común que la mujer regale al novio un reloj de compromiso al recibir el anillo.

Dónde comprar el anillo de compromiso perfecto

En la actualidad podemos encontrar una gran  variedad de anillos de compromiso a los mejores precios (mucho más económicos que en las tiendas físicas) en las múltiples joyerías online que encontramos en la web.

En esta página web analizamos algunas de las mejores joyerías donde podéis buscar vuestro anillo de compromiso perfecto, que se adapte a vuestra idea y presupuesto, porque al final lo más importante es que el anillo guste a la novia, y si lo conseguimos, aunque nos suponga un esfuerzo, habrá merecido la pena.