Seleccionar página

Los anillos de boda antiestrés se presentan como un diseño novedoso, el cual puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Anillos de boda antiestrés

Por este motivo es que se debe conocer que es un anillo antiestrés y para que sirve.

Anillos antiestrés: Concepto y funcionamiento

Para empezar se debe conocer que los anillos antiestrés, también llamados anillos giratorios, están conformados por una pieza cilíndrica y por varios aros que giran alrededor a esa pieza.

Estos anillos te ayudan a mejorar la concentración y enfocar tu atención, en el momento de realizar una tarea que requiera de toda tu atención y necesites de toda tu creatividad, evitando ocasionar estrés.

El funcionamiento de estos anillos, para combatir y liberar del estrés es muy práctico y sencillo, ya que sólo te debes colocar el anillo y hacer girar los aros que están ubicados alrededor del cilindro.

Anillos de boda antiestrés: Materiales para su elaboración

Los anillos de boda antiestrés se elaboran en distintos metales nobles como lo son:

  • Oro
  • Acero inoxidable o acero quirúrgico
  • Plata
  • Zirconio
  • Titanio

Adicionalmente, los anillos de boda antiestrés pueden ser tallados.

Sin embargo, se debe destacar que el material más utilizado a la hora de elaborar un anillo antiestrés, es el acero inoxidable. Esto se debe a qué es el metal que perdura por más tiempo y no se oxida.

No obstante, no se debe olvidar que la plata aporta importantes  beneficios a la salud, debido a que posee un poderoso agente antimicrobiano.

Pero sin lugar a dudas, el oro aporta esa elegancia la cual se desea compartir en un matrimonio.

Anillos de matrimonio antiestrés: La nueva tendencia

Actualmente, se habla de una nueva tendencia, en la cual aparecen los anillos de matrimonio antiestrés, los cuales no sólo ofrece diseños femeninos, sino que, adicionalmente, se crean los anillos de boda para hombres.

Anillos de boda antiestrés

Tanto los hombres como las mujeres ya no pueden evitar sentirse atraídos por esta nueva moda, que hace tener dos elementos en uno: el terapéutico y el de la elegancia.

¿Por qué los hombres deben usar anillos antiestrés de boda?

El hombre al igual que la mujer, quiere resaltar en el hecho de ser original y único a la hora usar un anillo. Pensando en la originalidad y la diversión, los anillos antiestrés de boda añaden esa distinción.

La moda de las joyas antiestrés acaba de empezar y se ha encontrado la mejor manera de que los hombres puedan estar relajados y seguir disfrutando de la vida de una forma original y sin estrés.

Sin embargo todo depende de los gustos, la mente y la predisposición de cada uno.

Los anillos antiestrés para hombres poseen diseños sobrios, que suelen permitirse menos adornos, son de forma recta y usa colores fríos.

En todo caso, se debe destacar que con el transcurrir de los años, aumenta el número de hombres que optan por usar joyas de todo tipo, en especial anillos.

Anillos antiestrés de matrimonio: Dónde conseguirlos

Para empezar se debe conocer que Bvlgari, es una de las marcas reconocidas a la hora de solicitar anillos antiestrés de matrimonio.

Sin embargo, hay que añadir que existen tres tiendas dónde se pueden encontrar estos anillos, y estas son:

  1. Amazon
  2. EBay
  3. Etsy

Finalmente, la novedad siempre se hará presente en el momento indicado y se podrá encontrar ese anillo especial hecho a la medida.