Anillo de Compromiso: Una Buena Elección | anillosdebodaweb.com/Anillos De Boda Web
Permalink

3

Anillo de Compromiso: La Importancia de una Buena Elección

Anillo de Compromiso Una Buena Elección¿Por qué compartimos los Anillos de Compromiso?. La decisión de comprometernos con nuestra pareja es una de las más importantes que tomaremos en nuestra vida, ya que significa decidir un camino y la persona con la que queremos recorrerlo para siempre.Normalmente, sellamos esta decisión con un anillo de compromiso, el cual, al ser llevado, representa que hemos adquirido el compromiso de casarnos con nuestra pareja.

La tradición marca que, normalmente, el anillo de compromiso acompaña al novio en su petición de matrimonio (o pedida de mano) a su pareja, y al aceptarlo la novia significa que estamos decididos a casarnos.

Anillos de compromiso: piezas de una belleza especial

El anillo de compromiso debe ser de una especial belleza, y lo más habitual es que tenga uno o varios diamantes, los cuales simbolizarán el amor eterno, al igual que el diamante, que al ser el mineral más duro también se considera eterno.

El material de la montura del anillo de compromiso puede ser de oro (blanco, amarillo, rosa o varios de ellos en la misma montura ) o platino, y sobre dicha montura podemos engarzar uno o varios diamantes, según nuestro gusto.

El precio dependerá tanto del material de la montura como de la cantidad, calidad y quilates de el o los diamantes elegidos.

La mayoría de las joyerías online ofrecen la posibilidad de realizar tu propio diseño, seleccionando materiales, diamantes, calidad de estos, e incluso tallado del diamante, lo cual nos permite, además de personalizar nuestro anillo de compromiso ajustándolo a nuestras preferencias, encontrar el anillo que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Curiosidades de los anillos de compromiso

En España, excepto en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, el anillo de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda (por el que circula la vena amoris que va directa al corazón, según la tradición).

Como curiosidad, en algunos países, como Estados Unidos, en la actualidad se está extendiendo que también la mujer regale un anillo de compromiso a su pareja. Y en bastantes países de Europa, tanto el hombre como la mujer llevan o pueden llevar anillos de compromiso, utilizando a veces el novio dicho anillo como alianza de boda a partir del enlace.

También es común que la mujer regale al novio un reloj de compromiso al recibir el anillo.

Dónde comprar el anillo de compromiso perfecto

En la actualidad podemos encontrar una gran  variedad de anillos de compromiso a los mejores precios (mucho más económicos que en las tiendas físicas) en las múltiples joyerías online que encontramos en la web.

En esta página web analizamos algunas de las mejores joyerías donde podéis buscar vuestro anillo de compromiso perfecto, que se adapte a vuestra idea y presupuesto, porque al final lo más importante es que el anillo guste a la novia, y si lo conseguimos, aunque nos suponga un esfuerzo, habrá merecido la pena.

3 Comments

  1. Pingback: Alianzas de Boda Muy Especiales en Diamantísimo | anillosdebodaweb.com

  2. Pingback: Anillos de compromiso sorprendentes | anillosdebodaweb.com

  3. Pingback: Anillos de compromiso en 21Diamonds: A tu gusto | anillosdebodaweb.com

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*