Anillos de compromiso sorprendentes | anillosdebodaweb.comAnillos De Boda Web
Permalink

0

Anillos de Compromiso: Estas son mis 5 Propuestas

Los anillos de compromiso debe cumplir varios requisitos para acertar de lleno: ser espectaculares, entrar por los ojos e ir con la personalidad de la persona que lo va a llevar.Así que, si estás buscando el anillo de compromiso perfecto, aquel que sorprenda a tu pareja y te garantice una gran sonrisa y un ‘si quiero’, no puedes dejar de ver los siguientes modelos de Diamantísimo.

Son de ensueño, y cualquier mujer se sentirá muy especial al recibirlos y poder lucirlos en su mano.

 Anillos de compromiso Modelo Rosetón

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ROSETÓN

Este precioso solitario es fundamentalmente clásico por su brillante central rodeado por un precioso rosetón de brillantes. Es el anillo de compromiso que todos imaginamos, solitario de brillantes y montura de oro, que a todas gusta y que nunca nos cansaríamos de ver en nuestra mano.

La montura puede ser de oro blanco, amarillo o rosa, con lo que lo puedes hacer más clásico (con oro amarillo o blanco) o darle un toque más atrevido si eliges oro rosa.

Una apuesta segura a un precio que no encontrarás en una joyería física.

 Anillo de compromiso modelo Audrey

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO AUDREY

Un anillo de compromiso realmente precioso, mezcla de modernidad y clasicismo perfectamente combinados. Con este anillo en tu mano te sentirás como Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Este solitario cuenta con un gran diamante central, rodeado de 14 diamantes en talla brillante, y con 12 diamantes más que situados en la montura que completan la belleza  y espectacular brillo de este anillo.

Se puede realizar en oro blanco, amarillo o rosa, y también tienes la opción de elegir dos calidades del diamante central para poder ajustar más el precio.

Si te gusta, y quieres verlo desde todos los ángulos posibles, y ver como brilla al moverse, pulsa este enlace y entra en la joyería online de Diamantísimo, donde podrás verlo en 3D y quedarte deslumbrado/a.

 Anillo de compromiso Modelo Abrazo

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ABRAZO

El modelo abrazo es un anillo de compromiso clásico y elegante, que como su propio nombre indica “abraza” tu dedo con suaves líneas onduladas, dando belleza y armonía a tu mano.

Su diseño sencillo y limpio le da ligereza y sus curvas le dan sutileza. ¿Te lo puedes imaginar en tu mano? Seguro que te gustaría, y lo puedes conseguir desde 649 €, una joya para toda la vida.

Además, ésta tienda online te ofrece varios tamaños de brillante para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.

 Si quieres ver como quedaría con el brillante que tu elijas y el oro que  más te guste, pulsa este enlace.

 Anillo de compromiso Modelo Esmeralda

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO ESMERALDA

El anillo de compromiso Modelo Esmeralda es clásico y la vez original y elegante. Su enorme diamante de 3,62 mm x 5,43 mm en talla esmeralda lo hacen irresistible a cualquier mirada.

Un anillo muy especial, para alguien muy especial, como tu.

No dejes de verlo en la joyería online pulsando este enlace.

  Anillo de compromiso Modelo Bowtie

ANILLOS DE COMPROMISO MODELO BOWTIE

El anillo de compromiso modelo Bowtie, es un solitario de sinuosas líneas curvas, entre las cuales se abriga un precioso diamante de talla brillante de un tamaño considerable.

Su precioso diseño y pureza de líneas te enamorarán. No dejes de verlo girar en 3D en este enlace. Y lo puedes conseguir desde 745 € en Diamantísimo.

Y si buscas Anillos de Boda

Si además de anillos de compromiso, también estás buscando anillos de boda, aquí puedes ver nuestra selección.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*