Anillos de Boda en Edenly: La Creación de Joyas | anillosdebodaweb.comAnillos De Boda Web

Anillos de Boda en Edenly: La Creación de Joyas

Anillos de Boda en Edenly

Captura de la página principal de Edenly

Si estás buscando tus anillos de boda en la web para ahorrarte algo de dinero, pero no estás dispuesto a renunciar al diseño y a la calidad, te recomendamos que no dejes de mirar las alianzas que te ofrecen en Edenly.

Esta tienda online, te ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde los anillos de boda más clásicos con oro y diamantes, las alianzas más modernas y vanguardistas con oro rosa o diamantes negros, hasta las joyas más exclusivas creadas por los diseñadores de Edenly, realizadas con los más exquisitos materiales y tan diferentes y especiales que incluso la prensa se hace eco de ellas.

Además, si no acabas de encontrar los anillos de boda que tu quieres, pero tienes el diseño que deseas en tu mente, Edenly  te permite hacerlo con su innovadora herramienta de creación de joyas, con la cual podrás crear tu propio y exclusivo anillo en tan solo unos cuantos clics.

Anillos de boda en Edenly: Servicios innovadores

Esta empresa Suiza te facilita hasta el más mínimo detalle de las joyas en las que estés interesado (anillos de boda, anillos de compromiso, etc.), además de disponer de visualización en 3D de algunas joyas, pudiéndolas ver desde cualquier ángulo. Y por si era poco, también dispone de una lupa que te permitirá hacer un zoom y ampliar la imagen para que no se te escape ni el más mínimo detalle.

Si tienes dudas, Edenly dispone de un chat con asesoras que te informarán y acompañarán para que tu compra sea cómoda y agradable.

¿Qué garantía ofrece Edenly en sus alianzas de boda?

Comprar tus alianzas de boda online es totalmente seguro a través de Edenly, ya que aseguran tus joyas y te las envían en un elegante cofre de tamaño bastante grande en el que no aparece ninguna indicación acerca del contenido (dentro del cofre está el estuche con tu joya y unos guantes para que la manipules). Por supuesto el paquete se entrega en persona y después de haber firmado.

El envío en toda la Unión Europea y Suiza es gratuito, y si tienes cualquier problema con la talla, o simplemente no es lo que tu esperabas, dispones de 30 días para devolverla, cambiarla o solicitar que te ajusten la talla

En caso de que solicites el reembolso de las joyas devueltas, Edenly comprobará que se encuentren en perfectas condiciones antes de hacerlo efectivo.

Pero ojo, si has solicitado la grabación de tus anillos de boda o joyas no podrás devolverlas, salvo en algunos casos en que te cobrarán 30 euros en concepto de gastos para restaurar el anillo.

Como pega, mencionar que, a diferencia de en otras joyerías online, en Edenly el cliente es quien se tiene que hacer cargo de los gastos de devolución

Anillos de compromiso, anillos de boda, alianzas…: Certificado de calidad

Cada anillo o joya que compres en Edenly vendrá acompañada de su correspondiente certificado indicando el peso y la calidad de los diamantes. En caso de que adquieras una joya creada a medida con un diamante superior a 0,5 quilates te proporcionarán además un certificado de laboratorio, bien del Gemological Institute of America o del High diamond council.

Y para vuestra tranquilidad, Edenly solo trabaja con diamantes cuyo origen es legal, hecho que se demuestra con el Certificado Kimberley.

¿Merece la pena comprar tus alianzas de boda en Edenly?

Después de analizar en profundidad esta joyería online, nuestra opinión es que en ella puedes encontrar una variedad increible de diseños, de todos los estilos y precios, entre los cuales fácilmente puedes encontrar los anillos de boda de tus sueños (o crearlos).

El precio es mucho más reducido que en una tienda física, y las garantías son muy buenas, por lo que creemos que no debes dejar de mirar en Edenly para buscar tus alianzas de boda con una gran calidad y diseño. ¡Suerte!

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Visitar Edenly…

Deja un comentario

Required fields are marked *.


*