Anillos de Boda en Diamantísimo: Buena Opción | anillosdebodaweb.com

Anillos de Boda en Diamantísimo: Una Buena Opción

Anillos de Boda en Diamantísimo

Captura de la página principal de Diamantísimo

Anillos de boda: si estás buscando un lugar donde comprarlos con diseños elegantes, exclusivos y a un precio asequible, no dejes de mirar en la web de Diamantísimo.

Esta empresa online te ofrece joyas exclusivas, hechas en Barcelona, de alta calidad y a unos precios mucho más económicos que en cualquier tienda física, ¡hasta un 50% más baratas! (según se indica en su web), y además garantizadas con un Certificado de Calidad.

Además, la variedad de anillos de boda y de anillos de compromiso que te ofrecen es tal que es prácticamente imposible que no encontréis alguno que se ajuste a vuestros gustos, por muy exigentes que sean. Podéis encontrar desde los anillos más clásicos a los más vanguardistas, y de cada uno de ellos te informan de todos los detalles y si lo deseáis, también os realizan el grabado que queráis de forma totalmente gratuita.

Anillos de Boda en Diamantísimo: Transporte y Grabado

Anillos de boda fabricados con productos ecológicos y éticos

Diamantísimo no solo destaca por sus diseños y sus precios sino que además pueden presumir de realizar joyas de una forma ética y ecológica, garantizando que todos los diamantes que utilizan proceden de países en los que no hay conflictos y que además son extraídos en condiciones justas en cuanto a moralidad, es decir, sin realizar explotación infantil y sin dar dinero que alimente guerras o guerrillas.

Esta empresa piensa que algo tan hermoso como un diamante, símbolo que representa la belleza y el amor eternos, no puede estar asociado a unos orígenes vergonzosos como pueden ser la explotación infantil o las guerras, y por ello todos los diamantes que utiliza para crear sus joyas poseen un certificado que indica que proceden de países sin conflictos y obtenidos de una forma ética y moral (Certificado Kimberley).

Certificados de calidad y dos años de garantía

Esta empresa, cuenta con joyeros profesionales y expertos en gemología que te garantizan todos los brillantes y piedras preciosas mediante un Certificado de Calidad. Además, si son de más de medio quilate se os entregará también un certificado emitido por un organismo independiente como por ejemplo el Gemological Institute of America o el International Gemological Institute, ambos de reconocido prestigio. Si las piedras o brillantes son de menos de medio quilate, el certificado que recibiréis es realizado por un gemólogo de Diamantísimo, el cual posee titulación expedida por el Gemological Institute of America.

Además Diamantísimo te asegura que si durante dos años tienes un problema con tu joya, por supuesto haciendo un uso normal de ésta, te lo arreglan sin ningún coste.

¿Tienen tus  anillos de boda transporte gratuito en España?

Además, tus alianzas de boda te serán entregados por Diamantisimo de forma gratuita en cualquier lugar de España en tan solo 5 días laborables, elegantemente presentados en un estuche y perfectamente embalados y protegidos.

La seguridad está garantizada, todas las joyas enviadas se aseguran por su valor total y solamente se entregan en tu domicilio y después de que te hayas identificado correctamente y firmado la recepción.

Anillos de Boda: 100 días sin compromiso

¿Y si no es lo que esperabamos? ¿Nos dan facilidades de devolución?

Si al final después de ver tus anillos de boda físicamente no te convencen del todo, Diamantïsimo te da todas las facilidades, ¡100 días! para devolver tus joyas desde que las recibiste. Además, sin ningún cargo para ti, ya que te las recogen en tu propio domicilio.

Eso si, por supuesto, las joyas deberán estar intactas y en perfectas condiciones.

¿Es, en definitiva, una buena opción comprar anillos de boda en Diamantísimo?

Después de analizar está web y toda la información que te hemos comentado, consideramos que comprar tus joyas o anillos de boda en Diamantísimo es una muy buena opción, ya que te ofrecen un diseño exclusivo, una altísima calidad y una garantía y facilidades que no verás en otras tiendas online de éstos productos, sin olvidarnos de unos precios que normalmente no encontrarás en las tiendas físicas de tu localidad.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Visitar Diamantísimo…